Yennefer
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Traslado varios mensajes a este hilo
|
Nachodaporta
Super Expert
|
Hola
Estoy planeando mi viaje a Israel y Jordania y me ha pasado algo que no habia pasado nunca y que realmente no me ha gustado nada y me ha dejado alucinado.
Había leido que el hostal Hashimi de Jerusalem estaba muy bien ubicado y que las terrazas eran impresionantes. Me meti en booking para reservarlo, pq la verdad es que tiene muy buena pinta, y cuando ya estaba a punto de cogerlo, me doy cuenta de un pequeño comentario, que indica que el hotel solo admite a parejas casadas??? no entendia, sería un error??
Así que les envié un correo directamente al hostal y pregunte. Y efecivamente me contestan que no admiten a parejas de novios ni a gente separada!!! Sinceramente no se como lo van a comprobar, pero aun así no me ha gustada absolutamente nada y por supuesto no pienso ir, por muy bonito que sea este hostal.
Entiendo que cada pais tiene su cultura y sus tradiciones, pero ya, meterse en mi vida privada, creo que es pasarse.
Realmente, pongo este comentario pq no me ha gustado nada estas limitaciones sin sentido y espero que no vaya nadie a este hotel, pero en todo caso, creo que al menos ayudare a alguien por si estuviera planteando ir y no cumple las "normas".
Por cierto, alguien me puede ayudar con alojamiento en Jerusalem?
Gracias
Saludos
|
Nachodaporta
Super Expert
|
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos
|
Yennefer
Willy Fog
|
Traslado mensajes a este hilo
|
Gurzi
Experto
|
nachodaporta Escribió:
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos
Yo cuando estuve en Jerusalem estuve en un hostal en Jaffa street a 10 min andando de Old Jerusalem y 15 de la puerta de Damasco que es de donde salen los buses al West Bank.
Muy bueno el hostal, me encantó, se llama Abraham Hostel.
Un saludo.
|