Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas, hago el circuito Estambul-Capadocia la semana que viene, (15-22 noviembre) con s u n w e b (lo pongo así supongo que para evitar filtros y escaneos). He leído bastante sobre el circuito en diferentes foros y aunque no se habla muy bien, entiendo que por la relación calidad/precio no se puede pedir mucho más. Lo que no tengo muy claro aun es si CONTRATAR o NO el PAQUETE OPCIONAL, seguro que es más comodo, pero no e acaba de quedar claro si se aprovecha realmente o te pasas el día viendo tiendas y tal... Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Hola Kuniva! pues ya nos contaras,porque nosotros somos 2 chicas que tb hacemos este viaje con s u n we b y en principio no queremos contratar el paquete opcional y estoy leyendo a gente del foro que vaya o tenga intenciones de ir ,para saber si nos lo podemos montar algunos días por nuestra cuenta.
Os dejo mi correo por si algun viajero tiene información al respecto: ruthrubiorojas@hotmail.com
Que disfrutes tu viaje!!
Hola ryckyrubio ,ya tengo los hoteles ,si es el hotel suhan, el mayorista también es s u n w e b. Y el billete de nevsehir a estanbul lo estamos mirando ahora,tenemos una oferta por 62 euros los dos billetes aunque nos da un poco de miedo porque no es rembolsable y ademas pone que algun inpuesto no va incluido(es que lo pone en ingles y no entendemos mucho)y hay otro que si es reenbolsable y demas por 97 euros los dos billetes (aunque ya digo que ni papa de ingles).Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Kuniva buen viaje disfruta mucho.
Chungui a la vuelta te cuento todo lo que quieras.
Hola a todos ,ya tengo los billetes(gracias a san google y su traductor)y en los 62 euros esta todo incluido.He pagado con targeta y me lo han cobrado en liras¿ creeis que el banco me cobrara alguna comision? bueno de todas maneras ya esta ,ahora solo tengo ganas de irme.
Hola a todos ,ya tengo los billetes(gracias a san google y su traductor)y en los 62 euros esta todo incluido.He pagado con targeta y me lo han cobrado en liras¿ creeis que el banco me cobrara alguna comision? bueno de todas maneras ya esta ,ahora solo tengo ganas de irme.
Ante todo que disfrutes mucho de tu viaje,atzahar.
Me interesaria saber la compañia aerea que hace el trayecto.
Me cuentas a la vuelta,pasalo genial!
Hola! Somos 2 chicas que hemos pillado la oferta del circuito Estambul y la Capadocia (11-18 diciembre) con la mayorista S u n w e b.
Salimos desde Malaga,no estamos muy por la labor de coger el paquete opcional.
Os pido a los viajeros que hayais ido anteriormente que escribais, si hay posibilidades de hacer el circuito, sin contratar el paquete opcional.
Y a los que vayais en estas fechas,podemos contactar entre nosotros.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
También queria saber cuanto se tarda en el autobus de vuelta desde la Capadocia hasta Estambul,si es mucha paliza.
Estare encantada de contestaros y contactar entre nosotros.
Un saludo!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
chugui Escribió:
Hola! Somos 2 chicas que hemos pillado la oferta del circuito Estambul y la Capadocia (11-18 diciembre) con la mayorista S u n w e b.
Salimos desde Malaga,no estamos muy por la labor de coger el paquete opcional.
Os pido a los viajeros que hayais ido anteriormente que escribais, si hay posibilidades de hacer el circuito, sin contratar el paquete opcional.
Y a los que vayais en estas fechas,podemos contactar entre nosotros.
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
También queria saber cuanto se tarda en el autobus de vuelta desde la Capadocia hasta Estambul,si es mucha paliza.
Estare encantada de contestaros y contactar entre nosotros.
Un saludo!!
Chugi he retirado otro mensaje similar a este que habías dejado en un hilo no apropiado.
No es conveniente repetir los mensajes ni dejarlos en hilos inadecuados ya que los usuarios no saben donde responder y la información se dispersa. Gracias
Hola chugi,ya estamos en casa,supongo que ya tienes toda la información de primera mano,inma te informara de todo,dile que lo comparta con el foro.Un beso enorme para todas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
Hola a todos,
chugui Escribió:
atzahar Escribió:
Ante todo que disfrutes mucho de tu viaje,atzahar.
Me interesaria saber la compañia aerea que hace el trayecto.
Me cuentas a la vuelta,pasalo genial!
La semana próxima hago el circuito que se ha comentado anteriormente, Estambul-Capadocia.
También he cogido unos vuelos para volver desde la Capadocia a Estambul y ahorrarnos el palizón en autocar.
Chugi, los vuelos los he contratado con Turkish, directamente en su web, trayecto Nevsehir-Estambul; a 65€ 2 personas.
Gracias por la idea atzahar.
Unas preguntillas, que tal se lo tomó el guía cuando les dijisteis que no volvías en autocar?
Desde el Suhan, como fuistéis al aeropuerto? en taxi? en el shuttle del hotel?
Y otra preguntilla del vuelo NAV-IST. El peso de la maleta permitido es de 15kg, fueron estrictos?
Muchas gracias TrekOrange!
Nosotras tb nos hemos pillado el vuelo desde Capadocia hasta Estambul,es que la vuelta en autobus es una paliza.
Tengo una amiga que volvio del circuito por Turquia el martes 27 de Noviembre y ha habido mucha gente que no ha pillado el paquete opcional.
Si quieres mas información te dejo mi correo electronico,mi amiga me ha contado bastantes cosas del viaje y así llevais mas idea.
Ruthrubiorojas@hotmail.com
Nosotras vamos del 11 al 18 de diciembre,pero todavia no he contactado con nadie que vaya en esas fechas.
Un saludo!
Hola Trekorange ,el guia no nos puso ningun problema.En cuanto al peso de las maletas yo creia como tu que eran 15 kg,pero al final eran 20 kg.En contra de lo que pueda parecer la turkishairlines es por dos años consecutivos la mejor compañia de europa ,y eso se nota tanto en el trato como en los servicios a bordo. . Al final eramos un grupo de 18 personas las que volvimos en avion,nosotros apenas llevavamos equipaje pues la maleta grande volvio en el bus con nuestros compañeros,pero a nadie le pusieron ningun problema ni con la maleta ni con el equipaje de mano.
El traslado del hotel al aeropuerto de nevsehir lo hicimos en microbus,gracias a los compañeros que no cogieron el paquete ,ellos se encargaron de buscarlo en la misma agencia que les hizo las excursiones ( chugui te puede facilitar el nombre de la agencia en avanos)y de contar con nosotros,chicos estupendos.Cuatro compartieron un taxi ,entre cuatro te puede salir a cinco euros por persona,menos si negocias el precio en liras (acuerda el precio antes de subir).
El traslado del aeropuerto de estanbul al hotel lo hicimos en metro,los 18 juntitos ,fue muy divertido.
Nosotros cogimos el paquete opcional y la verdad quedamos muy contentos.
Los que no cogieron el paquete,se organizaron por su cuenta y también quedaron encantados.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, quiero contaros que he contratado para finales de marzo un circuito a través de rumbo viajes de 8 días Estambul-Capadocia (creo que la mayorista es Papiro Tours).
Sabriais decirme, si alguien ha ido, si es una época adecuada para visitar el país porque creo que en Capadocia hace bastante frío.
Creo también que nos esperan muchas hora de carretera y quisiera saber como están los autobuses.
Todavía no sabemos exactamente cuáles serán los hoteles, según informan pueden ser el Titanic City en Estambul y el Altinyazi en Capadocia, si alguien los conoce me gustaría que me informara.
También quisiera saber si alguien se ha apuntado en estas fechas a este circuito (nosotros iremos el 19 de marzo).
Gracias anticipadas.
Hola voy a contratar el circuito con soltour no he visto en todo el foro ninguna referencia de ellos, alguien me puede dar referencias? es para viajar en febrero y lo tengo que contratar ya, gracias anticipadas
Mi pareja y yo nos queremos ir de vacaciones este año a Turquia.
El mes que disponemos es el de agosto.
Hemos estado mirando agencias y hemos encontrado un circuito que nos convence mucho y a buen precio.
El circuito es MARAVILLAS DE TURQUIA UNICA (6 Noches Circuito en P/C + 3 Noches Estambul ) con la agencia KARNAK TRAVELS.
Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta agencia o tiene referencias sobre ella, así como si han hecho este circuito.
Hola a todos,
Yo había contratado un viaje similar con www.destinoturquia.com, pero yo diría que puedes pedir también precios o pregunta si el receptivo es Camino Tours, estos trabajan bien en los servicios turísticos en Turquía según por mi experiencia.
Arantza28 Escribió:
lauraIrving Escribió:
polquita Escribió:
Buenos días a todos,
Mi pareja y yo nos queremos ir de vacaciones este año a Turquia.
El mes que disponemos es el de agosto.
Hemos estado mirando agencias y hemos encontrado un circuito que nos convence mucho y a buen precio.
El circuito es MARAVILLAS DE TURQUIA UNICA (6 Noches Circuito en P/C + 3 Noches Estambul ) con la agencia KARNAK TRAVELS.
Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta agencia o tiene referencias sobre ella, así como si han hecho este circuito.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Yo también me estoy planteando un Circuito por Turquia, pero de 15 días, y prefiero en agencia de viajes, que mayorista me recomendais?
He visto que transrutas tiene dos circuitos de 15 días iguales pero en orden inverso el comienzo, sabeis de algún otro mayorista?
La mayoria veo que tienen de 8 días y así, pero yo quiero uno de quince y aparte de transrutas no sé otro, y cual es mas aconsejable.
El mes he pensado hacia septiembre que no hará tanto calor imagino.
Un saludo
¿alquien a viajado con las ofertas de Offerum a Turquia?, la oferta parece buena, pero me gustaria conocer la opinión de algún viajero, pues salen con bastante frecuencia estas ofertas y es posible que algun forero tenga esta experiencia.
Buenas, nosotros haremos istambul-capadocia con la "oferta" de letsbonus a finales de marzo. Alguien sabe que hoteles corresponden en capadocia? mas bien en que localidad es el alojamiento? estamos mirando los vuelos para la vuelta y queremos saber que aeropuerto seria el mas proximo.