Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 306194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!! quiero hacer un circuito a TURQUIA a finales de Abril pero no se cual

Decidir ni si fiarme de la contratación por la web. Sabeis si muchoviaje.com

Es fiable??? que me recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me estoy planteando un Circuito por Turquia, pero de 15 días, y prefiero en agencia de viajes, que mayorista me recomendais?
He visto que transrutas tiene dos circuitos de 15 días iguales pero en orden inverso el comienzo, sabeis de algún otro mayorista?
La mayoria veo que tienen de 8 días y así, pero yo quiero uno de quince y aparte de transrutas no sé otro, y cual es mas aconsejable.
El mes he pensado hacia septiembre que no hará tanto calor imagino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alquien a viajado con las ofertas de Offerum a Turquia?, la oferta parece buena, pero me gustaria conocer la opinión de algún viajero, pues salen con bastante frecuencia estas ofertas y es posible que algun forero tenga esta experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nosotros haremos istambul-capadocia con la "oferta" de letsbonus a finales de marzo. Alguien sabe que hoteles corresponden en capadocia? mas bien en que localidad es el alojamiento? estamos mirando los vuelos para la vuelta y queremos saber que aeropuerto seria el mas proximo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: agradecería opiniones sobre la web de viajes Karnak Travels (que opera solo por internet) respecto a sus circuitos de Turquia y Capadocia. Hemos visto uno para finales de julio con unas condiciones muy buenas, pero su precio, comparado con el de otros touroperadores conocidos, es bastante más bajo.
Como estaríamos hablando de unos 900€ por persona, y somos cuatro, prefiero dejarlo para otro momento si no tengo una mínima garantía.
Como siempre, muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

txost Escribió:
buenas, nosotros haremos istambul-capadocia con la "oferta" de letsbonus a finales de marzo. Alguien sabe que hoteles corresponden en capadocia? mas bien en que localidad es el alojamiento? estamos mirando los vuelos para la vuelta y queremos saber que aeropuerto seria el mas proximo.

Gracias.

Buenas, seguro que alguien ya ha vuelto de este viaje, que tal le ha ido? algun consejo para los que salimos en proximas semanas?

Realmente creo que sera mi primer y ultimo viaje con letsbonus, a falta de diez días para salir no tenemos ninguna información ni de hoteles, ni del itinerario fijo, ni nada, por lo que estamos medianamente atados para organizar nuestro tiempo libre
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por el doble post, pero si edito mi pregunta va a pasar inadvetida!

Desde el hotel suhan al aeropuerto de kayseri, cuanto podria salir el taxi? hay algun shuttle? es que desde nevsehir, el vuelo se va un poco de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

lenaalco Escribió:
Hola: agradecería opiniones sobre la web de viajes Karnak Travels (que opera solo por internet) respecto a sus circuitos de Turquia y Capadocia. Hemos visto uno para finales de julio con unas condiciones muy buenas, pero su precio, comparado con el de otros touroperadores conocidos, es bastante más bajo.
Como estaríamos hablando de unos 900€ por persona, y somos cuatro, prefiero dejarlo para otro momento si no tengo una mínima garantía.
Como siempre, muchas gracias y un saludo

Hola,

Nosotros fuimos con Karnak a Egipto en noviembre y todo muy bien. Tengo una amiga que acaba de hacer el circuito de Turquía también con ellos y me ha dicho que bien. Yo también estoy pensando en ir con ellos y hacer el Estambul-Capadocia-Konya-Pamukkale, así que si al final vas comenta por aquí qué tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me alegra saberlo. Nosotros ya nos habíamos arriesgado y tenemos el viaje.
Si me permites, intenta la reserva en cuanto lo tengas claro, ya que los precios de la página son para determinadas tarifas (al menos desde Bilbao) y tuvimos que cambiar la fecha para no tener suplementos.
Desde luego que comentaré cómo nos ha ido, aunque pienso que va a ser un viaje estupendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

noxbil Escribió:

A mi también me interesa esto, es fiable muchoviaje? a que se debe que sus precios sean tan bajos en comparación con otras mayoristas?
⬆️ Arriba

Super Expert

karmele_dr Escribió:
noxbil Escribió:

A mi también me interesa esto, es fiable muchoviaje? a que se debe que sus precios sean tan bajos en comparación con otras mayoristas?
A que espues te tocara apoquinar en destino unos 200 euros como paquete de visitas OBLIGATORIO.
⬆️ Arriba

Experto

pcana Escribió:
karmele_dr Escribió:
noxbil Escribió:

A que espues te tocara apoquinar en destino unos 200 euros como paquete de visitas OBLIGATORIO.

Eso es lo que sospecho aunq en la oferta que yo mire y remire no veo nada...
En cuanto a los circutos que a parte de Capadocia visitan Efeso y Pamukkale, que tal se aguantan? no son demasiados km por día?
⬆️ Arriba

Super Expert

karmele_dr Escribió:
pcana Escribió:
karmele_dr Escribió:
noxbil Escribió:

Eso es lo que sospecho aunq en la oferta que yo mire y remire no veo nada...
En cuanto a los circutos que a parte de Capadocia visitan Efeso y Pamukkale, que tal se aguantan? no son demasiados km por día?
El circuito por ejemplo de mapa tours y creo que de travelplan vuelan a nevsehir y te ahorran el estambul-ankara-capadocia de bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis de algun tour operador fiable desde allí ya? he mandado email a Potecialtravel que comentan en este hilo que lo usan las agencias españolas, a ver si hacen directamente a viajeros.
O alguna otra agencia turca? Así hariamos vuelo y Estambul por libre a nuestro aire, y de estambul hacia abajo todo lo demás buscar un circuito en español. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre viaje a Turquia con Troya  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!
Nos hemos decidido a ir a Turquia en Julio, porque después de muchas preguntas a gente que ha ido en verano, y nos han dicho la mayoría que hace calor, pero muy aguantable...
Ahora viendo packs y tours, he visto alguno que tiene Troya, pero son de 12 días para arriba, y yo tengo como mucho 8 días... Sabeis de algun operador que tenga un tour de 8 días con troya??
Si no fuera así, me gustaria saber si es posible hacer un tour sin Troya, con un día libre, por ejemplo, e ir a Troya de excursion por libre???
Ya puestos algun operador que tenga precios economicos para Turquia???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albertohd2 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Quiero este agosto ir a Estambul y la Capadocia, pero tengo como mucho 8 o 10 días. ¿Qué Tour operador me recomendáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado con mapa tours para finales de julio.
Vuelo a capadocia vía Estambul.
2 noches en capadocia
1 noche en Ankara
4 noches en Estambul
Vuelo de regreso ( todos los vuelos son con turkish airlines )
El circuito por capadocia y estambul a PC y las 4 noches es Estambul en AD.
Es el programa bellezas de capadocia I.

Última edición por Gregsanchez el Lun, 22-04-2013 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

gregsanchez Escribió:
Yo he contratado con mapa tours para finales de julio.
Vuelo a capadocia vía Estambul.
2 noches en capadocia
1 noche en Ankara
4 noches en Estambul
Vuelo de regreso ( todos los vuelos son con turkish airlines )
El circuito por capadocia y estambul a PC y las 4 noches es Estambul en AD.
Algo así es lo que estaba buscando. ¿Y lo has contratado a través de Internet o en agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A través de una agencia a 759,2€ cada uno seleccionando el hotel gran yavuz en Estambul.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes