Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola he estado leyendo todo l del foro y os queria dar las gracias por que gracias a vosotros me he enterado de muchas cosas que no sabia... Bueno a parte de esto yo me voy el 25-10 con una amiga desde madrid a si que a los que os vayais ese día allí nos vemos.
Si sigues por ahí tarama cuentanos mas cosas. Ah puedes poner la i que te de la gana que estaremos encantados de leer lo que nos pongas. Disfruta lo que te queda pero vuelve pronto que después me voy yo. Aquí hay mal yuyu por la bronca que hay liada entre turcos e iraquies en la frontera, como no has hecho ninguna mención me tranquiliza pensar que donde estais no hay movidas de ningun tipo. Si sigues por ahí contesta porfa
Muchas gracias Tarama por tus informaciones, y buen viaje a todos los que viajais el día 25-10 Suerte y a disfrutarrrrr. Contarnos cositas si podeis, que así vamos leyendo lo que nos espera....... jajajajj
Y no se que hacer con la agencia de viajes estoy aburrido de llamar y no consigo hablar con ellos no funciona no te escuchan y te cuelgan
Llame al circulo para quejarme y dijeron que llamaria los de la agencia y nada parece un timo sin sentido y no se porque
Suerte para todos
me olv?daba....qu?en pueda, que se tra?ga com?da y chubasquero!!!!!
Gracias Ruti por tus comentarios, ¿ tan mala es la comida? y llueve???
Pues si sólo nos dejan llevar 15 Kg de equipaje ¿ dónde llevamos la comida?, jajajja. Todos a dieta por una semana no pasa nada, jajaja
Angie00; si no recuerdo mal sales el 15/11. Has recibido alguna cosa?
Saludos Y Gracias!!
Para Penyaboniato, Hola de momento no he recibido nada, si salimos el 15-11
¿ de dónde eres Penya??? nosotros salimos de Barcelona
Buenas,
Bueno ya tenemos más info gracias a tamara....(esperamos más cosas cuando vuelvan.....)
Angie; somos de Badalona y salimos de BCN el 15.11
Ya comentaras si recibes documentación; lo mismo haré yo...
Saludos!!
Gracias Tarama:
Ya nos podemos hacer una idea de como va el viaje, para los que salimos mañana es de bastante utilidad, supongo que los que salen mas tarde tendran toda la información y no gracias a circulo ni a la agencia de viajes, si no a este foro y a gente como tu, gracias de nuevo.
Bueno, animos para los que salimos el 25-10 y sobre todo a los que salimos de Barcelona, menuda nochecita nos espera, a los demas nos os precupeis los conejillos de indias os seguiremos informando.
Recomendaciones medicas,no beber agua,ni los zumos de los hoteles los hacen con Tang y agua,mejor prevenir diarreas.llevar Tiorfan reduce las posibles molestias gastricas
Muchas gracias Ruti y Tamara. Se agradece la información.
Tengo muchas dudas.
Qué tal el vuelo? (la aerolínea no tiene buena fama)
Qué tipo de calzado es el mejor?
Hay que llevar ropa de abrigo?
Qué museos merecen la pena? precios?
Qué tal el guía español?
Gracias anticipadas. Espero que lo esteís pasando muy bien.
BUEN VIAJE PARA LOS DEL 25!!!
Es la primera vez que escribo. Me voy el día 1 desde Madrid, aunque viajo desde Alicante, que es donde vivo. La Agencia de Viajes, no informa casi nada. Ya tengo los "billetes de avión" que me han eviado por correo ordinario. Me da mucho miedo este viaje por la falta de información y la única que tengo es por vosotros. Muchas gracias Todoimanes
Hola, me consuela pensar que al menos no seremos las únicas en estar el día 1 de Noviembre a una hora indecente en un aeropuerto desconocido, con o sin maleta (esperemos que con) sin hablar nada de Turco y poco más de un we are from Barcelona de Inglés. Estamos un poco preocupadas (acojonadas, vaya) por todo esto de los kurdos, he enviado un mail al consulado pero no me han contestado todavía. Bueno solo quería saludaros y emplazarnos a las 20 y algo an el aeropuerto si Renfe nos deja claro.
Bueno, pues sólo nos quedan unas horas. Mañana a estas horas ya habrán vuelto lo que salieron la pasada semana y ya habremos llegado los que saldremos de Madrid por la mañana. Seguramente nos cruzaremos en el aeropuerto con los que llegan, a ver si podemos hablar con ellos aunque sólo sean unos minutos (no me acuerdo si en la T2 coinciden los viajeros de salidas con los de llegadas).
Las maletas ya están listas (una con ropa y la otra con comida y Fortasec) y preparadas para disfrutar de esta aventura a ciegas (me río yo del puenting y los deportes de riesgo).
Al menos por los mensajes de nuestras compañeras ya tenemos claro que hay que pagar 129 euros y acogerse al régimen de "pensión completa".
En cualquier caso, descansaremos durante una semana de nuestros trabajos, y eso siempre se agradece.
PS: no puedo responder normalmente y no me salen los emoticones para matizar las frases.
Hola ultimas noticias..he hablado con la agencia esta mañana y me han dicho que mañana salimos de la terminal 1 que habra allí alguien de la agencia esperandonos.
Bueno mañana nos vamos ¡ay dios mio! que nos encontraremos