Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 302303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Rous66!
Por lo visto la visibilidad depende del día y de que no haya arena en suspensión... Yo lo he reservado a las 11.00 am.
Espero que haga un buen día!! anímate seguro que está genial la experiencia
Saludotes!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, junto con mi esposa y mi hija (12 años) tenemos pensado ir a Dubai el Enero del próximo año. Practicamente me he leido el post y la verdad es que aún tengo alguna duda.
Me gusta reservar con antelación mis viajes y por eso escribo tan pronto. Quizás algunos penseis que esté loco pero por ejemplo si cojo los billetes de avión con unos 10 meses de antelación o mas me puedo ahorrar una pasta (lo he hecho otras veces). Siempre hago las reservas a través de internet y nunca por agencias de viajes. Me gusta hacerlo a mi manera y viajar por libre.
Cogeríamos los vuelos + hotel en Dubai (sale mas económico que en Abu Dhabi) + quizás algún día de alquiler de coche (tengo esa duda).
Habíamos pensado en hacer una estancia de 9-10 días pero visto las experiencias de algunos deciis que no son necesarios tantos días para ver Dubai y alrededores. Quizás lo dejemos en 8 noches y repartirlo en Dubai, Abu Dhabi y Bahrein si hiciera falta. Eso si, en plan tranquilo, nada de prisas. Nos gustaria hacer lo típico, Burj Khalifa, el parque de Ferrari, un tour por el desierto, Burj Aral Arab, un poco de playa, paseos, compras, mezquita de Abu Dhabi, etc. ¿Algunas sujerencias de como repartir mejor nuestra estáncia?.

Bueno, de momento eso es todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me podeis indicar los horarios de la excursion al desierto??? la que se recorren las dunas en jeep y luego se va a cenar.

Es decir, a que hora puedes estar en el hotel ya de vuelta?

Es que quiero hacer una escala de 2 días en Dubai, y podriamos hacer la ultima noches esa cena y después recoger las maletas en el hotel y marchar al aeropuerto. El vbuelo sale a las 2 de la mañana

O igual es mucha paliza, se suda etc.. Y mejor dormir en el hotel y coger el avion de las 8:00 de la mañana.

Que opinais los que la habeis hecho?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y otra cosa: que parque acuatico recomendais?? he leido que el de Wild Wadi Water Park es mas barato que el Aquaventure, aunque este es mas nuevo y puedes disfrutar un rato de la playa. No sé si te dejan visitar el hotel....

Que opinais sobre visitar uno u otro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OPERARI Escribió:
Hola, junto con mi esposa y mi hija (12 años) tenemos pensado ir a Dubai el Enero del próximo año. Practicamente me he leido el post y la verdad es que aún tengo alguna duda.
Me gusta reservar con antelación mis viajes y por eso escribo tan pronto. Quizás algunos penseis que esté loco pero por ejemplo si cojo los billetes de avión con unos 10 meses de antelación o mas me puedo ahorrar una pasta (lo he hecho otras veces). Siempre hago las reservas a través de internet y nunca por agencias de viajes. Me gusta hacerlo a mi manera y viajar por libre.
Cogeríamos los vuelos + hotel en Dubai (sale mas económico que en Abu Dhabi) + quizás algún día de alquiler de coche (tengo esa duda).
Habíamos pensado en hacer una estancia de 9-10 días pero visto las experiencias de algunos deciis que no son necesarios tantos días para ver Dubai y alrededores. Quizás lo dejemos en 8 noches y repartirlo en Dubai, Abu Dhabi y Bahrein si hiciera falta. Eso si, en plan tranquilo, nada de prisas. Nos gustaria hacer lo típico, Burj Khalifa, el parque de Ferrari, un tour por el desierto, Burj Aral Arab, un poco de playa, paseos, compras, mezquita de Abu Dhabi, etc. ¿Algunas sujerencias de como repartir mejor nuestra estáncia?.

De loco nada,mas bien listo,pudiendo y sabiendo la fechas exactas contra antes lo reserves mejor
9-10 días lo veo excesivo para dubai
Yo fui 7 noches y vi dubai entero,abudhabi y me levantaba todos los días a las 10-11
O sea con demasiada trankilidad
Puedes ir a Oman 1o2 días,que segun dicen es interesante
Con 5-6 días en dubai te da de sobra para verlo bien
Abu dhabi lo vi yo en un día,lo mas importante
Fui en autobus dese dubai,pasaba de alquilar un coche y tener la preocupación de estar pendiente,conducir.... Pero siendo 3 no es mala opción,eso como tu veas,el alquiler y la gasolina allí es muy barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
Me podeis indicar los horarios de la excursion al desierto??? la que se recorren las dunas en jeep y luego se va a cenar.

Es decir, a que hora puedes estar en el hotel ya de vuelta?

Es que quiero hacer una escala de 2 días en Dubai, y podriamos hacer la ultima noches esa cena y después recoger las maletas en el hotel y marchar al aeropuerto. El vbuelo sale a las 2 de la mañana

O igual es mucha paliza, se suda etc.. Y mejor dormir en el hotel y coger el avion de las 8:00 de la mañana.

Que opinais los que la habeis hecho?

Si ya has echo safari por el desierto en algun otro pais,no te lo recomiendo
Te recogen a las 15:30 mas o menos donde tu les digas,te dejan en el hotel sobre las 21
Ami no me gusto mucho,es hacer el cabra con el coche por las dunas,eso esta bien,pero en la parte de atras (maletero)de un land cruiser marea un poco y no se ve bien las dunas ya que las ventanillas son pequeñas,eso es pasable,pero después te llevan a un campamento turistada 100% que te dan de comer,la comida no muy variada y un poco escasa,show de danza tradicional y danza del vientre y ya esta
Todas las empresas van a la vez y por el mismo sitio,asi que coge la mas barata y no tenga coche viejo y que tenga A/A
Para 2 días como vas tu,yo después de haberlo hecho no te lo recomiendo,ya que pierdes medio día entero y si que cansa un poco si tienes que coger un avion el día siguiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
y otra cosa: que parque acuatico recomendais?? he leido que el de Wild Wadi Water Park es mas barato que el Aquaventure, aunque este es mas nuevo y puedes disfrutar un rato de la playa. No sé si te dejan visitar el hotel....

Yo fui al acuaventure,si es mas caro,pero debe ser algo mejor
Ami me gusto,estuve un día entero allí,pero porque fui muchos días
Playa no tiene,si kieres playa vete a la que esta al lado del burj al arab,playa bastante buena y con unas vistas increibles
Yo reserve cena en el hotel atlantis,en un buffet,muchisima comida con buena relación calidad-precio
Estabamos reventados de todo el día en el agua,asike no lo rentabilizamos mucho pero esta bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
koala66 Escribió:
y otra cosa: que parque acuatico recomendais?? he leido que el de Wild Wadi Water Park es mas barato que el Aquaventure, aunque este es mas nuevo y puedes disfrutar un rato de la playa. No sé si te dejan visitar el hotel....

Yo fui al acuaventure,si es mas caro,pero debe ser algo mejor
Ami me gusto,estuve un día entero allí,pero porque fui muchos días
Playa no tiene,si kieres playa vete a la que esta al lado del burj al arab,playa bastante buena y con unas vistas increibles
Yo reserve cena en el hotel atlantis,en un buffet,muchisima comida con buena relación calidad-precio
Estabamos reventados de todo el día en el agua,asike no lo rentabilizamos mucho pero esta bien

Es que voy con dos niños, así que aunque sea una turistada, igual les gusta ver camellos y todo el show.... No se si se marearan en las dunas, ahora que pienso (te puedes bajar si no te gusta???)

Respecto al Aquaventure, he leido en la web que puedes ir a la playa del hotel.

Aquí está:

www.atlantisthepalm.com/ ...beach.aspx

No tengo pensado ir a la playa, pero podemos aprovechar para ver como son si nos da tiempo.

Muchas gracias por la información, pensaré lo que dices
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, recomendais que estemos algun día mas en Dubai???? hariamos escala camino de Seychelles, aun estoy a tiempo de rehacer la ruta y añadir aunque sea un día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues te recomiendo 3-4 días minimo,ya que como comentas que te gustaria hacer el safari e ir al acuaventure...
Estas dos cosas te quitan un día entero minimo entre las dos
En el acuaventure tienes 2X1 adultos y 2X1 niños,asique te viene genial
Lo de la playa si que lo lei yo tmb en el foro,pero luego allí no lo vi,tampoco lo busque mucho ya que estuve en la playa jumeirah que es mejor
Lo del safari esta en tus manos,yo te digo mi experiencia,esta bien pero para mi no esta en las imprescindibles de dubai.
Lo que si no te gusta te puedes bajar...
Pues no se,a devolver en las dunas si puedes bajar,pero no creo que te dejen abandonar el safari,yo creo que tendra que hacerlo hasta el final
El tiempo no recuerdo,pero igual una hora ya seria
Lo de los camellos,show,vestimentas,tatuajes con gena,alos niños seguro que les gusta,eso es verdad
Otro apunte,para que buscas una playa en dubai si vas en pocos días a las seychelles?jaja
Ami la zona de la playa jumeirah,burj al arab y madinath jumeirah me gusto mucho y puedes darte un chapuzon de un par de horas trankilamente,el agua esta muy caliente y tiene mucha sal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
pues te recomiendo 3-4 días minimo,ya que como comentas que te gustaria hacer el safari e ir al acuaventure...
Estas dos cosas te quitan un día entero minimo entre las dos
En el acuaventure tienes 2X1 adultos y 2X1 niños,asique te viene genial
Lo de la playa si que lo lei yo tmb en el foro,pero luego allí no lo vi,tampoco lo busque mucho ya que estuve en la playa jumeirah que es mejor
Lo del safari esta en tus manos,yo te digo mi experiencia,esta bien pero para mi no esta en las imprescindibles de dubai.
Lo que si no te gusta te puedes bajar...
Pues no se,a devolver en las dunas si puedes bajar,pero no creo que te dejen abandonar el safari,yo creo que tendra que hacerlo hasta el final
El tiempo no recuerdo,pero igual una hora ya seria
Lo de los camellos,show,vestimentas,tatuajes con gena,alos niños seguro que les gusta,eso es verdad
Otro apunte,para que buscas una playa en dubai si vas en pocos días a las seychelles?jaja
Ami la zona de la playa jumeirah,burj al arab y madinath jumeirah me gusto mucho y puedes darte un chapuzon de un par de horas trankilamente,el agua esta muy caliente y tiene mucha sal

No, si ya te digo, no busco playas sabiendo lo que me espera luego, pero ya que estoy allí............

Voy buscando las mejores del mundo, y si no he ido, no puedo opinar!!!

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las playas en dubai son sin mas,no dejes de ver o hacer algo por ir a la playa en dubai cuando luego vas a playas buenas
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar,ara eso estamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
Las playas en dubai son sin mas,no dejes de ver o hacer algo por ir a la playa en dubai cuando luego vas a playas buenas
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar,ara eso estamos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
OPERARI Escribió:

De loco nada,mas bien listo,pudiendo y sabiendo la fechas exactas contra antes lo reserves mejor
9-10 días lo veo excesivo para dubai
Yo fui 7 noches y vi dubai entero,abudhabi y me levantaba todos los días a las 10-11
O sea con demasiada trankilidad
Puedes ir a Oman 1o2 días,que segun dicen es interesante
Con 5-6 días en dubai te da de sobra para verlo bien
Abu dhabi lo vi yo en un día,lo mas importante
Fui en autobus dese dubai,pasaba de alquilar un coche y tener la preocupación de estar pendiente,conducir.... Pero siendo 3 no es mala opción,eso como tu veas,el alquiler y la gasolina allí es muy barato
Lo del alquiler de coche cada vez lo tengo mas claro ya que por menos de 140 euros tenemos un coche todos lo días y es que además el hotel queda un poco apartado y allí las distancias son bastante largas. Creo que al final serán 8 noches. Piensa que este año no podré hacer nada de vacaciones junto a mi esposa y por tanto intento que mis únicas vacaciones sean mas completas. Los billetes de avión cuestan lo mismo 8 días que 10 y por eso había pensado en mas de una semana y con tranquilidad. Por ahora es primordial reservar los vuelos y el hotel. Mas adelante planificaríamos las excursiones y demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen precio por el coche de alquiler,no lo dudes.
A eso tienes que sumarle el carnet de conducir internacional (15-20euros),la gasolina(cuando estuve yo estaba a 35 cn/l) y las ganas de conducir en el extranjero(free)
Es buena opción,ya que todos los traslados de dubai,aunque sean baratos,te salen"gratis",te da muchisima movilidad y libertad y para ir a abu dhabi te da muchas mas opciones.
Eso si,te recomiendo que cumplas a raja tabla todas la normas de circulación,sobre todo de velocidad,deben ser bastante severos con esto por allí.
Al coger el hotel a las afueras tienes la opción de coger un buen hotel a precio bajo.puedes incluso acercate a Qatar u Oman ya que por días tienes tiempo.
Me gusta tu planing,adelante!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
¿ Alguien ha visitado el acuario The lost chamber?
No sabemos si visitar ese o el de Dubai Mall...
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el lost chamber y en el de dubai mall,me gusto mas este ultimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Conocéis alguno alguna empresa que haga noche en el desierto?? Todas las que encuentro son de dunas y cena. Pero sobre dormir allí, no encuentro gran cosa........
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Aritz306! Iremos al del mall.

Laurr en el libro de descuentos viene overnight camping package 2x1 y la empresa es www.arabianincentive.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Mygor2002 Escribió:
Gracias Aritz306! Iremos al del mall.

Laurr en el libro de descuentos viene overnight camping package 2x1 y la empresa es www.arabianincentive.com

Gracias!!! le voy a echar un ojo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes