Nimmni
Experto
Votos: 0 👍
|
contrapeich Escribió:
Hola!
Quiero comprar dos billetes Oporto-Estambul mediante Turkish Airlines y me pasa algo un poco raro: si selecciono en la búsqueda dos pasajeros el precio no es el doble que si selecciono un solo pasajero, sino que es más caro...no se si me he explicado bien. Quiero decir, que si compro los billetes por separado me saldría más barato que si compro los dos billetes juntos...es eso normal?
Muchas gracias y un saludo.
Lo normal sería lo contrario, siempre hay más probabilidades de que salga más económico reservando de pasajero en pasajero que no todos de golpe. En fin... Cosas más raras se han visto (yo ahora estoy mosca con Turkish)...
|
Ekitxu
Indiana Jones
|
Hola,
Yo he comprado con Turkish Airlines Bilbao- Estambul- Teherán, directamente en su pagina. Me costó días conseguirlo, unos días no funcionaba, otro día después de rellenar todo fallaba en el ultimo momento; una odisea. Al final lo conseguí, a mi también me pedía el código postal y la verdad no me acuerdo como logre pasar ese problema, me imagino que insistiendo y probando distintos pasos. Me lo confirmaron mandándome un correo electrónico con todos los datos de los billetes y me lo cobraron.
También en los mil intentos probé en varios mayoristas y unas no me daban billete y otras fallaban.
Suerte y espero que lo consigas.
|
Carrio
Moderador Viajes
|
Si os sirve, yo saque los billetes santiago-estambul desde travelgenio... Y mas barato q en la web de la turkish
|
JunkyGirl
Indiana Jones
|
Yo compré con Rumbo el Madrid-Estambul sin problemas,hemos volado con Swiss Air...
|
Nimmni
Experto
|
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!
Al final creo que se habrá podido arreglar. Llamé a Barceló, la chica verificó que la reserva la había cancelado Turkish (por duplicidad) y me hizo otra vez la reserva ella con otro loc. Esta tarde-noche llamaré a Barceló para confirmar al 100% que todo está OK y no llevarme ningún susto más.
Eso sí, bastante patética la web de Turkish Airlines, la verdad...
|