Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, mi hija y yo también nos vamos el día 1-11, esperamos pasarlo bien, yo ya conozco Turkia pero hace muchos años. Es importante hacer allí una "familia· porque sera lo unico que tengamos. Salimos desde Madrid.
Hola a todos! yo tenía que haber viajado ayer a Turquía, pero al final como la cosa estaba un poco revuelta lo hemos aplazado para marzo. Por si os interesa, teniendo el seguro puedes retrasarlo, hay que pagar 20€ por persona por el cambio; al haber elegido semana santa nos cobran además otro suplemento de 30€.Hay viajes en Febrero, Marzo e incluso Abril, salen todos los jueves y regresan al jueves siguiente y pudimos elegir la fecha que nos interesaba.En fín ahora deberíamos estar allí, pero nos desanimamos el domingo al ver distintos reportajes.Para quien vaya a ir que sepais que también hay Consulado de España en Antalya : Kenan Evren Bul, 46.07050 Antalya. Tel (242)2417770.
A los que estan por allí un saludo y por favor contadnos a la vuelta. Bueno me llamo Conchi de Madrid.
Hola Conchi, yo también he reservado para el 20 de marzo, pero ante la situación tan difícil de Turquía me estoy pensando anular el viaje. Por la reserva he pagado 169 E y me comentaron que podía anularlo un mes antes de salir y me devolvían el dinero...
Espero que los conflictos se resuelvan y no tenga que anularlo. Parece que la gente que ha vuelto no ha tenido ningún problema, pero lo que vemos en la TV y leemos en la prensa no es nada alentador.
Como queda mucho tiempo, leeremos nuevos comentarios. Somos el último grupo... Por ahora porque parece que este viaje le ha "tocado" a todo el mundo.
Os quiero avisar que se ha abierto un nuevo foro en el q postea la gente que ha regresado de capadocia con el circulo, no se si es una buena idea duplikar los foros, en todo caso, podeis consultar ambos.
Yo ya he regresado y realmente he disfrutado muchisimo, incluso he conocido a gente de este foro, verdad ruti??
Supongo q ya os han aclarado todas las dudas, pero si kereis algo, preguntad. Realmente la conclusion es q depende del grupo, del guia y del tiempo q os haga, lo demas es genial, siempre q sepais viajer programados, seais tolerantes y educados. Besos y suerte!!!
Hola a todos.
Ya he visto que la gente empieza a aparecer, yo no habia vuelto a postear, porque he estado apunto de anular el viaje, por el trabajo, pero en principio ya esta arreglado, bueno he visto por ahí a Maria_Mari, sersil y alguien mas que no recuerdo, teneis algun dato del viaje?, nosotros somos de un pueblo a 60 Km de Barcelona.
Saludos
Hola, mi hija y yo salimos también el día 1 pero desde Madrid, no se si nos juntamos ya allí o haceis escala para ir juntos.
Acabo de encontrar este foro y soy nueva en esto, no sabeis lo bien que me han venido todas las informaciones que habeis ido colgando, porque yo solamente he recibido una convocatoria al aeropuerto y ni una sola referencia a los hoteles.
Por cierto, mi marido y yo salimos el próximo 8 de noviembre y no he visto en el foro a nadie que salga en esas fechas. Salimos desde Madrid, Terminal 1 de Barajas a las 9.40 horas y la vuelta !!a las 5 de la mañana se supone que sale el avión!!. ¿Hay alguien que también salga desde Madrid el día 8?
Gracias Carlospabad, amigos, elisaglez,sensil, compañeros de futuras incertidumbres y espero de futuros goces turcos. Ojalá que podamos conocernos en el transcurso del viaje. Suerte a todos
Hola. A mí tampoco me han llegado más que los resguardos de los billetes. Imagino que terminaremos durmiendo en el aeropuerto. Qué tal serán los bancos?
Hola, he llamado a la agencia y con el resguardo, me dicen, y la comprovación del pasaporte ya se embarca, que no hay billetes tal y como los conocemos normalmente.
Hola. A mí tampoco me han llegado más que los resguardos de los billetes. Imagino que terminaremos durmiendo en el aeropuerto. Qué tal serán los bancos?
Hola, he llamado a la agencia y con el resguardo, me dicen, y la comprovación del pasaporte ya se embarca, que no hay billetes tal y como los conocemos normalmente.
hola a todos!
ME ESTÁ DANDO UN MAL "YUYU" todo esto ( por qué tan poca información? ). Yo salgo el 1 de noviembre de madrid y no se nada (salvo lo q viene en el "mini" folleto que nos mandó circulo). Eso si pagar ya hemos pagado.........
A todo el mundo que le he comentado este viaje tan..........."Fantasma", no les da buena espina.
ESPERO QUE CIRCULO NO NOS LAS JUEGUE!
Además se me ha ocurrido meterme el la pagina del ministerio de asuntos exteriores y no son muy buenas noticias las que cuentan sobre turquia, www.mae.es/ ...+de+viaje/
Espero que todo salga bien y que la gente va antes, nos tranquilice un poco
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACION
Mi hija y yo también vamos desde Madrid el día 1, yo tengo confianza en que saldrá bien, teniendo en cuenta donde vamos, si no han cambiado mucho desde que yo fui hace años, son un poco desastres, pero eso resulta hasta diverrtido si te lo tomas con humor. Hata el Jueves.
Espero que sea así. Porque si no consigo sacarlo hoy voy muy justa para que me lo dén a tiempo.
Yo marcho a Capadoccia, el 22 de noviembre, sigo el foro y he escrito alguna cosita.
Estoy un poco preocupada por la situación política que tienen ahora mismo en Turkia. Aunque pienso que si se pusiera fea la cosa el Ministerio de Interior ya lo habría comunicado, no?.
A ver si los que marcharon ayer nos pasan algo de información sobre como está el tema (en todos los sentidos)
Acabo de encontrar este foro y soy nueva en esto, no sabeis lo bien que me han venido todas las informaciones que habeis ido colgando, porque yo solamente he recibido una convocatoria al aeropuerto y ni una sola referencia a los hoteles.
Por cierto, mi marido y yo salimos el próximo 8 de noviembre y no he visto en el foro a nadie que salga en esas fechas. Salimos desde Madrid, Terminal 1 de Barajas a las 9.40 horas y la vuelta !!a las 5 de la mañana se supone que sale el avión!!. ¿Hay alguien que también salga desde Madrid el día 8?
Hola, nosotras salimos el 8 desde Barcelona a las 19:25. Supongo que nos unificaremos una vez llegados.
Hola a todos y todas, yo viajo para el 29 de noviembre, desde Madrid....pero estoy con un poco de acojone por el tema Kurdo...parece que los que han vuelto no han notado nada...Mejor.
Bueno seguiremos leyendo lo que manda la gente...Seguid escribiendo los que volveis...
Juanita Banana
Mi mujer y yo salimos el 1-11 de Madrid-Barajas. No se si merece la pena llevarse el ordenador portátil, ya que si no hay conexión Wi-fi o de otro tipo, en los hoteles que nos hospedemos o en ciber-cafés, no me interesa llevarlo. Por desgracia mi negocio depende muchísimo de los correos electrónicos. Incluso si hubiera este tipo de conexiones, desde allí, podría informaros de las cosas que no se hayan contado en este foro.
Otra cosa ¿cuál es el otro foro que hay sobre este viaje?.
Quien salga el mismo día y hora de Madrid que me lo diga, para ir conociéndonos desde la salida.
Gracias a todos por la información que nos dáis a los "analfabetos" de este viaje a Turquía. Besitos
Pero puedes poner la información en el que estamos ahora mismo también porque la gente que aún no sabe nada lo encuentra más fácilmente al buscar en Google.
Hola, nosotras salimos el 8 desde Barcelona a las 19:25. Supongo que nos unificaremos una vez llegados.
Buenas!!!!!
A mi todavía no me han enviado nada. He llamado y me han dicho que si no me llega ya me lo enviaran por fax, madre... Confio en que me llegue esta semana. De todas formas, me han dicho que salimos a las 22:10 y que hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto.
Susana y Mª José, al final no coincidimos y por lo que cuentan,a lo mejor no estamos ni en el mismo grupo pero bueno, ya veremos qué tal.
Ya os escribiré al mail.
Los demás que salen el 8 de noviembre, ya saben hora y demás??????