Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Qué ver ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 137113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los que han ido en bus nocturno a Capadocia, ?cuales son los mejores asientos para reservar?
Tengo pensado ir con Metro y dan la opción de reservar el asiento en la web y claro quiero ir lo mas comodo posible
Otra cosa, ¿se recuestan bien los asientos? ¿son cómodos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los billetes de bus Estambul-Kaysery en la web de Metro Turizm y veo que hay varias estaciones de autobús desde la que sale el bus:

- Bayrampasa
- Alibeykoy
- Samandira

Llego al aeropuerto de Atatuk y la idea es esa misma tarde coger el bus a Kaysery. Desde que estación de bus será mejor coger el transporte?? Bayrampasa?? Tampoco quiero tenerme que cruzar todo estambul para llegar a una estación de bus.

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras-insolitas, a mi me pasa lo mismo, llego a las 19.00 a ataturk y a las 22.00 cojo el bus a Capadocia en bayrampasa (le llaman también esenler, es la estación central de buses) es la estación que está a 10 paradas de metro del aeropuerto, yo he mirado y en 30 minutos estás allí.
La de Samandira está en la zona asiatica a unos 15 km del aeropuerto de Sabiha (este lo tengo como plan b en caso de no llegar a tiempo a Bayrampasa) y la de Alibeykoy está en la zona europea casi al fondo del Cuerno de Oro
⬆️ Arriba

Super Expert

xiabre Escribió:
Tierras-insolitas, a mi me pasa lo mismo, llego a las 19.00 a ataturk y a las 22.00 cojo el bus a Capadocia en bayrampasa (le llaman también esenler, es la estación central de buses) es la estación que está a 10 paradas de metro del aeropuerto, yo he mirado y en 30 minutos estás allí.
La de Samandira está en la zona asiatica a unos 15 km del aeropuerto de Sabiha (este lo tengo como plan b en caso de no llegar a tiempo a Bayrampasa) y la de Alibeykoy está en la zona europea casi al fondo del Cuerno de Oro

Muchas gracias por la info. Pues lo pillaré desde Bayrampasa. Yo aterrizo a las 18.30 y me imagino que en tres horas me dará tiempo de llegar a la estación de bus, por que sino...., jejejejejeje.

Tú no vas a pillar los billetes anticipados desde la web?? Es que como dices lo del "plan b"....

Venga, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es pillar los billetes via web desde Bayrampasa con Metro, pero si llego tarde con los mismos billetes supongo que valdrán para salir desde Samandira.

De todas las maneras estoy esperando a ver como se ponen los billletes de avion (he comprado desde Kayseri a Estambul por 21 € por persona con Pegasus) porque vamos con un matrimonio mayor y no sé si aguantarán el viaje en bus (ellos dicen que si y son expertos viajeros pero me da algo)
⬆️ Arriba

Super Expert

xiabre Escribió:
La idea es pillar los billetes via web desde Bayrampasa con Metro, pero si llego tarde con los mismos billetes supongo que valdrán para salir desde Samandira.

De todas las maneras estoy esperando a ver como se ponen los billletes de avion (he comprado desde Kayseri a Estambul por 21 € por persona con Pegasus) porque vamos con un matrimonio mayor y no sé si aguantarán el viaje en bus (ellos dicen que si y son expertos viajeros pero me da algo)

Nosotros la vuelta también la haremos en avión, con Pegasus. Pero la ida imposible ya que he estado mirando y el último vuelo que sale es a las 20h desde el aeropuerto S.Gokcen. En turkish Airlines sí que hay un vuelo a las 20.55h y otro a las 22.25 vía Atatuk->Kayseri, pero sale a 40€/persona. Si a eso le sumas el alojamiento de ese día en Goremme, nos sale más caro que pillar el bus. Lo que sí espero es que podamos dormir decente en el bus para cuando lleguemos a Capadocia por la mañana poder patear ese día algo.

Un Saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando comprar los billetes de bus vía web Metro Turizm. Cuando le doy a "Chose" en el horario que quiero comprar (22.00h) me sale un Error. Si pruebo en los demás horarios sí que puedo elegir los asientos.

Eso que significa que ya no hay asientos para ese horario?? He probado en varios días al mismo horario y siempre me sale la misma ventanita de Error.....

A ver si alguién le ha pasado lo mismo. Sino, mañana lo volveré a intentar. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba a cambiar de navegador, yo con el Chrome no tengo problema, me sale el plano del bus para escoger el asiento.

Yo espero que sea comodo ya que por lo que he visto en el plano el bus tiene 46 asiento cuando lo normal son sobre 64 a no ser que sean mas cortos.
⬆️ Arriba

Super Expert

xiabre Escribió:
Prueba a cambiar de navegador, yo con el Chrome no tengo problema, me sale el plano del bus para escoger el asiento.

Yo espero que sea comodo ya que por lo que he visto en el plano el bus tiene 46 asiento cuando lo normal son sobre 64 a no ser que sean mas cortos.

Bueno, de momento imposible comprar los billetes del autobús:

343833 İSTANBUL-ANKARA-KAYSERİ [CLASS] 22:00

Para el día 7 de Marzo. Me sigue dando error y he probado en varios ordenadores y navegadores... Ayer les mandé email pero no sé si harán algo (yo creo que es algo que funciona mal de la web....).

Si no es por medio de la web de Metro Turizm, por que otro lugar podría conseguir los billetes?? Es que me dá un poco de miedo comprarlos el mísmo día en la estación de bus, no vaya a ser que no haya billetes y nos quedemos tirados....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en

www.biletall.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en marzo a Turquía (8 o 9 días)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, quería pediros información ya que ando algo perdido, me quiero ir con mi novia en marzo a Turquía, estaremos 8 o 9 días, en principio queremos ir a Estambul y a la Capadocia, cómo lo veis de tiempo?

La idea es salir de Barcelona en avión a Estambul, estar ahí unos días (no se cuantos) y luego ir a Capadocia (en tren?avión?bus?) que me recomendais?

También queremos ir por libre en principio, es mejor coger algun pack organizado para ver algo en especial o no hay problema?

Gracias de antemano a todos, he estado ojeando bastante y os lo currais mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ranma82 traslado tu mensaje a este hilo.

Para ayudarte a localizar los hilos donde buscar información y consultar tus dudas puedes utilizar el índice. Te dejo el enlace

TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yennefer, no habia encontrado el hilo correspondiente, ahora me leeré todo y si tengo alguna duda ya preguntaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta a los usuarios del bus, la salida del metro da a los sotanos de donde salen los autobuses? o a la calle donde están las oficinas de las compañias? si es esto último, bajas al sotano por las escaleras que hay en la plaza? si has comprado el billete por Internet, vas directamente al bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Insolitas Escribió:
xiabre Escribió:

Para el día 7 de Marzo. Me sigue dando error y he probado en varios ordenadores y navegadores... Ayer les mandé email pero no sé si harán algo (yo creo que es algo que funciona mal de la web....).

Si no es por medio de la web de Metro Turizm, por que otro lugar podría conseguir los billetes?? Es que me dá un poco de miedo comprarlos el mísmo día en la estación de bus, no vaya a ser que no haya billetes y nos quedemos tirados....

Acabo de hacer la simulación para ese día y a las 22.00 me sale el plano con los asientos del bus y los cuadros para los datos personales y la tarjeta de crédito para hacre la compra
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien ha hecho este combinado con una oferta similar a la que hay actualmente en una pagina de ofertas bastante conocida (LB), que tal le ha ido, si ha sido un viaje de provecho o no lo volverian a repetir de esta forma ni por asomo.

Leyendo lo que hay hasta ahora veo el gran problema de viajar desde istambul a capadocia en bus y durante el día, con lo que parece ser una perdida de tiempo, pero bueno, a ver si alguien me puede decir que tal le ha ido esta experiencia.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

xiabre Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
xiabre Escribió:

Acabo de hacer la simulación para ese día y a las 22.00 me sale el plano con los asientos del bus y los cuadros para los datos personales y la tarjeta de crédito para hacre la compra

Joe!!! vuelvo a intentarlo y nada de nada.....

Sería Istambul (Bayrampasa) -> Kayseri (no a Ankara)

Pues nada, esperaré más a ver si lo consigo. Un Saludo y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin he conseguido acceder a la web para elegir los asientos y al ir a pagar con tarjeta...... Imposible!!!!

He intentado con 4 tarjetas diferentes (visa, mastercar) y no me las a aceptado. He hablado con una amiga y tampoco a podido pagar los billetes.

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
A los que conoceis Turquía, a ver si me podeis ayudar con la duda que me está corroyendo:
Veo que casi todos los viajes organizados consisten en Estambul y Capadocia.
La cuestión es si merece la pena pagar un poco mas y visitar PamuKkale, Bursa, Efeso...
La otra cuestión (bueno, son dos dudas) es sobre el Museo de las Civilizaciones de Ankara: ¿merece la pena visitarlo?
Es que es la disyuntiva del museo o de la ruta por Pamukkale.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Peteteeee Escribió:
Hola.
A los que conoceis Turquía, a ver si me podeis ayudar con la duda que me está corroyendo:
Veo que casi todos los viajes organizados consisten en Estambul y Capadocia.
La cuestión es si merece la pena pagar un poco mas y visitar PamuKkale, Bursa, Efeso...
La otra cuestión (bueno, son dos dudas) es sobre el Museo de las Civilizaciones de Ankara: ¿merece la pena visitarlo?
Es que es la disyuntiva del museo o de la ruta por Pamukkale.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Depende de los días que tengas, Turquía tiene mucho para ver, no solo en Estambul o Capadocia, pero siempre que tengas días de sobra.
Ankara tiene poco interés, si paras es para ver el museo y continuar ruta hacia otro punto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes