Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1373794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tabaco si es más barato, el rubio más o menos a 3€ el año pasado; a la vuelta puedes pasar la aduana con 2 cartones (400 cigarrillos).

Probé el nargile, me gustó.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, pues entonces, a 400 cigarrillos por persona, uf!, tengo tabaco para todo un año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en el estado español sólo puedes meter 200.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco un cartón de tabaco son los 200 cigarrillos que dice Karmela22. A mi particularmente nunca me miraron la maleta en Barajas. No creo que pase nada por que llegues a Barajas con 2 o 3 cartones de tabaco en la maleta . Otra cosa sería una maleta llena de cartones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí tampoco me miraron cuando vine de Estambul, no traía tabaco, porque Ducados es difícil de encontrar, pero sólo digo lo que marca la ley y conste que yo de Punta Cana pasé 6, tampoco me miraron, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy tan gafe que seguro que soy al único al que chequean el equipaje y, para más inri, el funcionario de aduanas que lo haga habrá pasado una mala noche con su mujer y estará de un humor de perros. Da igual, si es un cartón por persona como vamos dos pues con 2 cartones tengo para incontables meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay imitaciones de quiksilver , billabong y converser?.a que precios?por no perder mucho tiempo con el regateo, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puede que sea correcto ambos... 200 cigarrillos negro, y otros 200 rubios creo que es el limite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado buscando un poco por encima y he visto que si habéis comprado cachimba/narguile/shisha allí en turquía, quería preguntar si aun se puede, tamaño, si normalmente te viene en "maletilla de viaje"

También preguntar si se pueden traer tabaco de allí para la cachimba y cuanto es lo máximo permitido, por que como sabreis no van en cigarrillos, sino en gramos xD

Gracias por todo

(piso turquía un día por que forma parte del crucero de pullmantur por islas griegas y turquia, por eso lo quiero tener todo organizado )
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es la mejor tienda para Abercrombie, Levis, GAP y Timberland?
MAs o menos...

Hablan de casa de pedro, pero no se...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En casa Pedro no hay ropa, son bolsos, relojes, carteras
⬆️ Arriba

Experto

Chicos,

Y donde se encuentra la famosa Casa Pedro?

Veo que todos hablais... Y no quiero ir a Estambul y no conocer al famoso Pedro... Jejeje

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dejaré aquí mi modesta opinión de mi reciente viaje. No soy una persona que comrpe mucho nunca.. Pero cuando voy algún sitio que es más barato aprovecho y me compro ropa. Tampoco soy marquista.

He ojeado el Gran Bazar y la verdad que solo pensar en ponerme a regatear me daba dolor de cbeza jajja así que lo vi por encima y si hay las imitaciones de varias marcas de ropa, etc ni idea de precios.

Miré las opcioens de Centros comerciales od e Outlets... Ya habia leido alguien que comentaba que no veia mucha diferencia entre unos y otros y la verda que quizás no la haya o quiz´s haya algo más de cosas en als cosas de rebajs, no lo se...

Yo fui a un Outlet, donde casi no hablan inglés y no habia turistas... Se llama Kale centre, www.kalecenter.com.tr/magazalar.php ( en el link verás las marcas que tienne) aunque lejos, muy fácilde llegar en trambia. Has de cojer la linea T1 que va de Kabatas a Bagcilar y bajarte en Gungorer.

En breve abrirán una tienda de Cotton y justo en la parada anterior de tramvia, que andando está a 300 metros, tienes otro centro comercial, donde hay alguna tienda más y un Mediamarkt. A destacar, marcas locales, a buenos precios y tiendas de ropa de vestir y abrigos, que estaban de rebajas... Ya que he ido hace poco... Me he quedado con ganas de comprarme un buen abrigo de vestir.. Pero me daba palo cargar con el ;o)

Además de este Mall, he visitado las tiendas de la calle principal, vereis que hay pequeñas galrias que e meten, algo cutres, pero es doden encuntras a los de ahí comprand y doden de vez en cuando se puede encontrar algo, depedne del gustod e cada uno.

También visité la zona que está debajo de Beyazit ( en la parte antigua), alguien habia comentado algo en el foro y hay tiends con ropa igual a la del Gran Bazar, luego más a la izquierda egun miramo el mapa, hay zonas de venta al por mayor de todo tipode ropa y demás... Volviendo de esa zona, hacia la calle doden pasa el tranvia encontré una tienda de No Fear, en la cual estaban de rebajas y tenían los Levis 501 a 50 Liras Turcas...

Precios de cosas que compré en el Outlet auqnue ahora quí no tengo los tikets a ojo... Un par de jerseis a 15 Liras cda uno, pantalones de algodon tipo chinos a 30 liras cada uno una camisa en cotton a 15 liras, una camisa para traje con gemelos de la marca FABRIKA a 40 liras y unos apatos depiel en la zapateria FLO www.flo.com.tr/ ...lang=tr-TR a 69 liras...

No cuesta nada que todos pongamos precios de cosas que hemos comprdo y tenemos fresco el rpecio en mente, así vale al resto!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en Madrid hay tiendas turcas con productos originales de allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde recomiendan comprar una alfombra relativamente buena?
En que precio rondan aproximadamente?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy la semana que viene, alguien sabe si me pondrán algún problema tanto en el aeropuerto de Estambul, como en el de Barcelona si en la maleta de facturación llevo una pequeña cantidad de semillas "legales" de plantas aromáticas, flores, etc...para un jardín particular?
Gracias de antemano por la ayuda y comentarios!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno ha comprado henna? Merece la pena?

rosaa Escribió:
hola, hace una semana q volví de Estambul, tengo q decir q me gustó mucho y compré bastante, los levis los compre por 17e cerca del gran bazar, lo mejor es entrar al bazar, preguntar y salir por las calles de fuera, si te paras en una parada de tejanos y le preguntas por los de chicas, ellos te acopañan a sus tiendas por los callejones, allí tienen de todo, compre mas tejanos por 25e de otras marcas, jerseys de caballero, camisas, polos por 23e, un consejo, habrir las bolsas y mirar q no tengan nada, me paso q compre un jersey de g-star y por no mirarlo era corto, suerte..

Los vaqueros de Levi's a 17 euros son originales? Puedes darnos exactamente la dirección?

mouses Escribió:
Comentaros que con referencia a la compra de especies... Y comprobados los precios coincido con lo que comentó madrizmemata y el mejor sitio es "SERÇE BAHARAT" En la tarjeta pone esta dirección: Rüstem Pasa Mahkeme Sok. Küçük Çukurhan nº 10 Tahtakale. Se encuentra como dice en un callejón junto a la "mezquita Rustem Pasa", pero preguntamos no se cuantas veces y no la localizamos hasta que finalmente nos dijeron el lugar exacto pero nos hicieron entrar en un patio interior de la mezquita...

La mejor y más facil forma de llegar es poniendose enfrente de la mezquita con la avenida y el mar a la espalda tendriais esta imagen panorámica del callejón:

Y aquí podeis ver la cúpula de la mezquita y el callejón:

Y por último la entrada con la tienda:

De todas formas mirar por todos sitios y comparar precios...

No hay problemas para entenderse el señor no habla nada que no sea turco pero el joven que está con el se defiende en ingles...

De esto, una preguntilla: Entonces la primera imagen es la que se ve teniendo a tu espalda el frontal de la mezquita?
⬆️ Arriba

Experto

Hola llego a estambul el domingo 28, estambul ya lo conozco, y habia pensado dedicar el día a pasear por la ciudad y a realizar algunas compras, pero como es domingo nose si habra alguna tienda abierta, aguien me puede informar de donde hacer compras el domingo?
Y las casas de cambio estan también cerrada?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Leo muchos comentarios de "en el gran bazar no compran los turcos"
Y dónde compran??

A mi me interesa, al margen del regateo, etc, me interesa ver si hay algo que merezca la pena comprarse en Turquia, en comparación con los precios de aquí. Y no me refiero a imitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Chusko Escribió:
Leo muchos comentarios de "en el gran bazar no compran los turcos"
Y dónde compran??

A mi me interesa, al margen del regateo, etc, me interesa ver si hay algo que merezca la pena comprarse en Turquia, en comparación con los precios de aquí. Y no me refiero a imitaciones.

Por la zona de laleli, beyazit y las calles colindantes al gran bazar. Fueron las zonas donde ví tiendas de ropas, electrodomésticos y de lo que puedas imaginar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes