Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
No te prepcupes, es mas divertido que sofocante, yo solo avisé a los "enfermos" aunque el guia suele decirlo también. Mientras bajas y vas diciendo al de atras: cuidado escalón..... Cuidado con la cabeza.... Y eso se va repitiendo mientras los de alante que ya han llegado comentan, en fin una experiencia. Si no tienes un problema grave no pasa nada. Claro que hay que subir pero no se hace nada pesado ya veras. No es como subir los escalones de un bloque, hay rampas, sitios llanos, escaleras..... Vamos que estas ariba sin enterarte.
Hola a todos, estoy en Antalya y es el ult?mo día, por desgracia.
El viaje ha sido una delicia, supongo que tiene que ver nuestro guia que ha sido estupendo, se llama Engin o algo así. Los hoteles en Antalya muy buenos, en Capadocia regular, pero tampoco mal y todo limpio. En Konya el hotel bastante bien. La comida va en gustos, pero en general bastante bien. El paisaje una maravilla, la gente muy amable, pero muchas horas de autobus. Nuestro grupo ha sido muy bueno en general. Las compras: preparar la visa, y efectivamente no hace falta cambiar a liras. Todo se puede pagar con Euros y no olvidaros de REGATEAR. Os vais a hartar de visitar mercadillos, también la fabr?ca de pieles, alfombras (preciosas) y joyas!Aqui esta todo muy tranquilo y no se nota nada de los problemas de la frontera. Buen viaje! Esta noche salimos a las 2!!!! Por cierto!!!! NO dejeis de probar el BANO TURCO. Merece la pena!!!
Suerte a todos los que salis mañana!!! los que tengais al guia Ozkan tendreis mucha suerte, es el mejor. Saludadle de mi parte.!!! que disfruteis del viaje y no dejeis de probar el baño turco y la noche turca.
Nosotras salimos mañana desde Valencia sobre las 11 h con el euromed, la Verdad es q estamos muy preocupadas por este viaje, no sabemos a ciencia cierta que pasara.... Sabemos por Renfe que paramos en Tarragona sobre la 13 h y de ahí en autobus hasta la estación y allí otro autobus nos llevara hasta el aeropuerto,... Creies que llegaremos a tiempo para las 17,30 ????
Estamos por salir esta misma noche en coche si no podemos adelantar el billete con Renfe.
Esperamos que alguien pueda contestarnos a tiempo, sino de todas formas, gracias...
Y por favor los que salgan en el vuelo de la tarde desde Barcelona que no despeguen sin nosotras....
:aplauso: BUENO LLEGO EL GRAN DIA MAÑAAAAAAANA + O - A ESTA HORITA YA ESTAREMOS VOLANDOOOOOOOO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA ME VOY MÁS TRANQUILA
Bueno, mañana estaremos durmiendo en Turquia, los que salimos de Madrid. Muchísimas gracias a rodos los que habéis estado ya y nos hemos enterado, por vosotros, de todo lo que no sabíamos de este viaje. Yo seguiré el ejemplo dado y os transmitiré mis impresiones de todo lo que vea.
BESITOS A TODOS Y HASTA TURQUÍA, QUE ESPERO MAÑAMA MANDAROS LOS ABATARES DEL VIAJE.
Dentro de veinte minutos salimos para el aeropuerto de Barcelona, AAAHhhh !!!
Nos espera una nochecita larga pues está previsto que lleguemos al aeropuerto de Antalya sobre las 3:15 de la madrugada.
La moneda está en el aire !! después de leer todo el foro según el grupo que nos toque, según el guía, según los hoteles y depende de como vayamos con las cagarrinas el viaje puede que sea una maravilla o una tortura.
Bueno, a la vuelta os contaremos.
Por fin llegó el día y la hora. Ya estamos en Antalya. El vuelo desde Madrid, salió con media hora de retraso. La comida en el avión, mala pero hubo quien se la tomó entera. El guía que nos ha tocado habla muy bien el español y tiene un humor expléndido y nos estamos riendo todo el tiempo. Aquí hace muy buen tiempo, aunque hoy estaba nublado. Mañana nos vamos desde Antalya a Kogna, pero hemos cenado en el hotel de Antalya que se llama Belek Beach y está bastantre bien. La cena ha sido buena, sin más. Mucha ensalada, algo de pescado y carne y con la cena una caña cuesta 3,50 euros.
El viaje muy pesado ya que hemos tardado mas de 4 horas en llegar. Mañana os seguiré contando cosas.
Hola
Me voy a Capadocia por el Círculo de Lectores el 15 de noviembre y me gustaría que, los que ya hayan disfrutado este viaje, me diérais consejos y vuestras opiniones. Estaré encantada de leeros a todos. Mi dirección es spena11@hotmail.com
Muchas gracias a los que me contestéis. Un saludo
Hola a todo el mundo. Acabo de llegar de Turrrrrrrrrrkia. Es la bomba. En general todo ha sido excelente. Confirmo lo dicho por otros compañeros: liras no hacen ninguna falta, bebida muy cara, hoteles en general buenos (los de Antalya son resort con su de todo; Konya más caseritos pero bien; Capadocia como de montaña acogedores y agradables). Te gastas mucha pasta porque te llevann a comprar joyerio, alfombras, pieles, mercadillos y esas cosas. Una cosa, cuando os cuenten que al comprar alfombras o pieles os devuelven el IVA si pasáis la factura por aduana no es cierto. Lo que hacen es devolver el IVA al vendedor. Lo que si te ofrecen son buenos descuentos pero aun así... Mucha pasta.
Capadocia es un sueño... Sólo por verlo merece la pena el viaje. El general ha habido un rollo estupendo entre los compis de autobús (mucho tiempo en el bus pero muchas risas). Yo vengo feliz como una perdiz pero muy cansada. A la vuelta nos hemos levantado a las 2 de la madrugada y tengo un cuerpo que no veas. Los turcos encantadores y amables. Nuestra guía fantástica. Disfrutad de todo que todo merece la pena
Hola
Me voy a Capadocia por el Círculo de Lectores el 15 de noviembre y me gustaría que, los que ya hayan disfrutado este viaje, me diérais consejos y vuestras opiniones. Estaré encantada de leeros a todos. Mi dirección es spena11@hotmail.com
Yo también viajo el 15-11 desde Barcelona, pero todavia no he recibido nada de la Agencia, esperan al último momento para mandarlo
Grs a todos por la información
Todoimanes que lleva el portatil porfa informanos del tiempo que hace para ir poniendo la ropa en la maleta, jajaja si hace frio o calor y esas cositas y como lo estais pasando. Disfrutar al máximo y repito muchas gracias por informarnos
Hola!!!!! nosotros salimos desde barcelona el 15 somos de valencia, estoy preocupada por el viaje bueno como casi todo el mundo por lo que veo. Me encanta leer de manos de los que ya han vuelto que todo ha ido bien, pues eso me deja mas tranquila. Ah porfa tengo una pregunta, ¿hay cafe?por lo menos en los desayunos.Bueno y gracias a todos por la información se agradece de corazon.
Por fin llegó el día y la hora. Ya estamos en Antalya. El vuelo desde Madrid, salió con media hora de retraso. La comida en el avión, mala pero hubo quien se la tomó entera. El guía que nos ha tocado habla muy bien el español y tiene un humor expléndido y nos estamos riendo todo el tiempo. Aquí hace muy buen tiempo, aunque hoy estaba nublado. Mañana nos vamos desde Antalya a Kogna, pero hemos cenado en el hotel de Antalya que se llama Belek Beach y está bastantre bien. La cena ha sido buena, sin más. Mucha ensalada, algo de pescado y carne y con la cena una caña cuesta 3,50 euros.
El viaje muy pesado ya que hemos tardado mas de 4 horas en llegar. Mañana os seguiré contando cosas.
Hola a todos, nosotros salimos el próximo jueves día 8 desde Barcelona, aunque partimos desde Tortosa (Tarragona).
Bueno, lo del día 8 es un decir ya que la hora del vuelo son las 22 horas, con lo que de ese día queda bien poco.
Bien, a lo que iba, dice el folleto explicativo del viaje que el guía nos acompañará desde el aeropuerto hasta el hotel. "Cena y alojamiento".
Como sea que la hora prvista de llegada a Antalya son las 3 de la mañana, creo que nos darán churros con chocolate, no?.
Por otro lado me gustaría saber si alguien más del foro sale ese mismo día desde Barcelona.
Saludos.
Hola, mi amiga Mariajosé y yo salimos también el día 8 desde Barcelona, pero a las 7 y media de la tarde, por cierto, ¿alguien más del foro sale el mismo día a la misma hora?
Hola!!!!! nosotros salimos desde barcelona el 15 somos de valencia, estoy preocupada por el viaje bueno como casi todo el mundo por lo que veo. Me encanta leer de manos de los que ya han vuelto que todo ha ido bien, pues eso me deja mas tranquila. Ah porfa tengo una pregunta, ¿hay cafe?por lo menos en los desayunos.Bueno y gracias a todos por la información se agradece de corazon.
En la mayor parte de los sitios te ponen Nescafé. El café hecho como nosotros lo hacemos es muy raro y el cafe, te lo pongan como te lo pongan, más bien caro. En cuanto al café turco... Hay que probarlo porque es curioso pero no tiene nada que ver con nuestro café.
En la mayor parte de los sitios te ponen Nescafé. El café hecho como nosotros lo hacemos es muy raro y el cafe, te lo pongan como te lo pongan, más bien caro. En cuanto al café turco... Hay que probarlo porque e
S curioso pero no tiene nada que ver con nuestro café.
Gracias por la información el sabor casi me da igual lo que me importa es que lleve cafeina.Para mi es imposible empezar el día sin ella ademas me produce un gran dolor de cabeza cuando no la tomo, por eso le doy esa importancia , ademas a mi el te no me gusta nada.Bueno y lo dicho si alguien sale el 15 desde barcelona que lo diga. Un saludo.
Hola
Yo también viajo el 15-11 desde Barcelona, pero todavia no he recibido nada de la Agencia, esperan al último momento para mandarlo
Grs a todos por la información
Todoimanes que lleva el portatil porfa informanos del tiempo que hace para ir poniendo la ropa en la maleta, jajaja si hace frio o calor y esas cositas y como lo estais pasando. Disfrutar al máximo y repito muchas gracias por informarnos
Hola,
Yo también salgo el día 15 de nov desde Barcelona. Acabo de llamar a Viajes Loisirs para preguntar que pasaba con la documentació y me han dicho que hasta la semana que viene no la tendremos. Ya de paso he preguntado la hora de salida y me ha tocado en el vuelo de las 19:25. A ver si coincidimos!