Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! yo finalmente hago escala nocturna a la ida y escala diurna a la vuelta. Tengo una duda muy concreta....me encanta la fotografía y me gustaría llevar trípode para las fotos nocturnas, pero en algún aeropuerto me han dicho q lo tenía q facturar por ser "potencial arma para dar un golpe" (ainssss....).
La mochila la facturare desde Madrid hasta el destino final, pero alguien ha llevado trípode en la escala?? algun problema o te dejan llevarlo en cabina??? Voy con Emirates, aunque supongo q sea un tema de los polis de los aeropuertos más q de la compañía en sí
GRACIAS!!!
Hola!!!!
Estamos pensando coger un vuelo que hace escala en Dubai desde las 0.00 hasta las 9.00. ¿Qué se puede hacer por la noche en Dubai?¿Es seguro? ¿Zocos,restaurantes? No se si es una ciudad nocturna.
Gracias por cualquier información que me podáis dar.
Un saludo
Sisi, se puede hacer de noche, nosotros lleguemos a las tres de la madrugada y habia un ambienzoo, y es una cuidad muy muy segura, yo si q saldia a ver la ciudad, coged un taxi q son muy baratos, el metro creo q esta parado a esas horas, q vaya biennn
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Coger un taxi y ir a ver dubai iluminda,zona dubai marina,burj al arab y burj khalifa
La cuidad es muy segura,me dio mas seguridad que muchas capitales europeas
Yo tb voy en junio y la zona en alojarme me da igual, aunque yo hago escala de 23 horas. Mi hotel esta cerca de la zona vieja, enfrente de los muelles. Es el holiday inn express dubai jumeirah, y me sale por 42 eu la noche. Esta bien. Echale unvistazo. Un saludo
Al final he pillado uno un poco más caro pero cerca de una estación de metro y del Burj Khalifa, que como quiero ir la primera noche y a la mañana siguiente creo que compensa..
Holiday-inn-express-dubai-safa-park
Gracias!!
Ahora toca enterarse de como cambiar moneda al llegar y como funciona el metro jejeje
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
zibergazte Escribió:
ru_25 Escribió:
Yo tb voy en junio y la zona en alojarme me da igual, aunque yo hago escala de 23 horas. Mi hotel esta cerca de la zona vieja, enfrente de los muelles. Es el holiday inn express dubai jumeirah, y me sale por 42 eu la noche. Esta bien. Echale unvistazo. Un saludo
Al final he pillado uno un poco más caro pero cerca de una estación de metro y del Burj Khalifa, que como quiero ir la primera noche y a la mañana siguiente creo que compensa..
Gracias!!
Ahora toca enterarse de como cambiar moneda al llegar y como funciona el metro jejeje
En estos hilos tienes información sobre cambio de moneda y transporte publico
Gracias!!
En estos hilos tienes información sobre cambio de moneda y transporte publico
Soy otro de los que hará escala en dubai (DXB), mi vuelo es desde bangkok-dubai-madrid el día 30-31 de Marzo, y la escala es de 12 horas (según pone en el billete). Si alguien coincide y quiere apuntarse, es mas que bienvenido.
Llego a dubai a la 01:20 de la madrugada y el avión sale a las 14:24 (supongo que por el cambio de horario, desde dubai a bangkok van 3 horas de diferencia. Tendria que verlo mas detenidamente jeje). Tiempo para visitar algo tengo, a si que tenía pensado lo siguiente.
-Desde el aeropuerto, ir en taxi hasta Burj khalifa (15,1km 17min)
(sitios que ver--> Burj khalifa, las fuentes, Mezquita Jumeirah y alrededores (2 horas aprox))
-Desde Burj khalifa, coger otro taxi hasta Burj Al Arab (18,3km 19min),
(sitios que ver -->burj al arab y alrededores (1hora))
-Desde burj al arab coger otro taxi hasta palm jumeira (9,5km 13min)
(sitios que ver --> creo que nada, solo la zona (30-45 min))
-Ya me imagino que habrá abierto el metro a si que desde palm jumeira cogería la estación "dubai internet city"(linea roja) hasta "palm deira" (linea verde) haciendo el transbordo en "union square". (35 min?)
(sitios que ver -->Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum y Al-Ahmadiya School (1:30 horas))
-Desde "palm deira" ir al aeropuerto en metro (15min?)
Mas o menos calculo que salir del aeropuerto sería a las 03:00 o así, y si no me pierdo, volver a las 10:00-11:00 (ya que seguro que mientras buscas taxi, te entretienes viendo algo mas , etc...) para volver con tiempo de sobra y no perder el avión
Alguien me podría ayudar a calcular mas o menos el precio del billete de metro + taxis? cuanto tarda mas o menos el metro en llegar desde "dubai internet city" hasta "union square"? me dejo algo importante que visitar por la zona? es dificil encontrar taxis por esas zonas?
Esta muy bien, y no te compliques, todo en taxi, hay cientos dando Vueltas, y muy baratos, más q el metro, del aeropuerto se tarda mucho en salir pq hay mucha cola, pero mucha, hay q hacerse la foto, jeje suerte y a disfrutar, te encantará, vas a alucinar, byee
Es muy muy barato, de la zona del zoco zona vieja, al aeropuerto 6e, ibamos 4 personas, los taxistas casi todos son pakistanis, q hablar el ingles como nosotros, jeje, y ponen el taximetro, no se, q te cueste 10e como mucho al centro de la ciudad ,el metro date una vuelta pq es muy moderno y no hay conductor, pero para. Moverte, coge taxi, ya lo veras, no te preocupes, q suerteeeee
Al final he cogido otro vuelo, era mas barato y estoy un día mas en tailandia, salgo de Madrid un día antes y vuelvo el 30 de Marzo, a si que me compensaba...
Sigo teniendo parada en Dubai a la vuelta, pero de 9 horas en lugar de 12, llego a las 04:50 y el avión no sale hasta las 13:55.
Tengo que modificar un poco los planes, había pensado en hacer un recorrido turístico en taxi (si admite paradas para hacer fotos, claro), que por lo que he leído en este foro es de 2h mas o menos y te sale por 50-60€. ¿o se podría hacer el plan que tenia pensado inicialmente?
También he visto que para salir del aeropuerto, como soy español, no hace falta visado, simplemente ir a inmigración y pasar ¿se tarda mucho? ¿donde está? ¿para volver a entrar hay que pasar también por inmigración?
Drakoniano, tengo el mismo vuelo que tú pero en octubre.
Yo tenía pensado hacer las dos cosas que has puesto primero.
Como vas antes, luego nos tienes que contar.
Ah! Creo que si hay que pagar el visado....
Ya, ya se que no hay que hacer el visado por ser de uno de los paises privilegiados jeje. Lo que me preocupaba era el tiempo de salir del aeropuerto. Entrar es simplemente pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque, no creo que se tarde mas de 30 min.
@palaz83 --> cuando vuelva, publico mi experiencia por aquí
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
drakoniano Escribió:
ya, ya se que no hay que hacer el visado por ser de uno de los paises privilegiados jeje. Lo que me preocupaba era el tiempo de salir del aeropuerto. Entrar es simplemente pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque, no creo que se tarde mas de 30 min.
@palaz83 --> cuando vuelva, publico mi experiencia por aquí
Koala66:
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros tomamos el Ibis Mall of Emirates, a metros del Mall. Es sencillo y económico. Al lado está el Novotel.(de la misma cadena) con gimnasio y pileta, también buen precio. Podrías mirarlo en tripadvisor. La ubicación es excelente cerca también del Metro. Otros no miré pero la oferta es increíble.........Un saludo.