Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 295566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Drakoniano, tengo el mismo vuelo que tú pero en octubre.
Yo tenía pensado hacer las dos cosas que has puesto primero.
Como vas antes, luego nos tienes que contar.
Ah! Creo que si hay que pagar el visado....
⬆️ Arriba

Experto

Para salir a dubai, haras dos horas de cola, y yo no pague visado,el taxi recorrido turistico es buena opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los españoles no necesitamos visado para Emiratos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, ya se que no hay que hacer el visado por ser de uno de los paises privilegiados jeje. Lo que me preocupaba era el tiempo de salir del aeropuerto. Entrar es simplemente pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque, no creo que se tarde mas de 30 min.

@palaz83 --> cuando vuelva, publico mi experiencia por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drakoniano Escribió:
ya, ya se que no hay que hacer el visado por ser de uno de los paises privilegiados jeje. Lo que me preocupaba era el tiempo de salir del aeropuerto. Entrar es simplemente pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque, no creo que se tarde mas de 30 min.

@palaz83 --> cuando vuelva, publico mi experiencia por aquí

Yo también te espero con los brazos abiertos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a alojamiento, hay tantos hoteles y apartamentos que no sé por donde empezar!!!!

Alguien me recomienda alguno para ir con niños?? que esté bien situado, estaria bien cerca de algun Mall, con desayuno, piscina y claro, buen precio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala66:
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros tomamos el Ibis Mall of Emirates, a metros del Mall. Es sencillo y económico. Al lado está el Novotel.(de la misma cadena) con gimnasio y pileta, también buen precio. Podrías mirarlo en tripadvisor. La ubicación es excelente cerca también del Metro. Otros no miré pero la oferta es increíble.........Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monik2012 Escribió:
koala66:
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros tomamos el Ibis Mall of Emirates, a metros del Mall. Es sencillo y económico. Al lado está el Novotel.(de la misma cadena) con gimnasio y pileta, también buen precio. Podrías mirarlo en tripadvisor. La ubicación es excelente cerca también del Metro. Otros no miré pero la oferta es increíble.........Un saludo.

Los he estado mirando! Tienen las habitaciones grandes??? es que claro, lo quiero barato, pero también con muchos metros cuadrados y buenas vistas

Lo que tengo claro es que quiero piscina para los niños, ellos siempre estan dispuestos para un bañito!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al que fui yo,era un apartamento que tendria50-60 metros trankilamente
500 euros 7 noches y al lado al lado del metro,eso si la piscina era muy pequeñita
Para mi lo de lo mas importante es que este muy cerca del metro,ya que andar por la calle a veces es asfixiante por el calor,aunque el taxi es barato ,el metro lo es mucho mas,comodo,limpio y con A/A
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los mas baratos eran los de la zona vieja de dubai,la zona del creek,pero tmb son mas antiguos
Yo iria a la zona de la carretera principal ya que hay muchos rascacielos,metro cerca y toda la zona es muy nueva,para los niños yo lo llevaria a esos hoteles
Y si te lo puedes permitir el hotel atlantis es perfecto para ir con los niños,pero $$$$$$$$$.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
los mas baratos eran los de la zona vieja de dubai,la zona del creek,pero tmb son mas antiguos
Yo iria a la zona de la carretera principal ya que hay muchos rascacielos,metro cerca y toda la zona es muy nueva,para los niños yo lo llevaria a esos hoteles
Y si te lo puedes permitir el hotel atlantis es perfecto para ir con los niños,pero $$$$$$$$$.....

Ya he visto los precios, ya......

Con ir al parque acuatico van que chutan!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, hemos cambiado de opinion y al final no vamos a Seychelles, así que tampoco haremos escala en Dubai............

Pero espero tener la oportunidad de visitarla en un futuro, me he quedado con las ganas

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya,que pena
A que destino has cambiado por curiosidad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
vaya,que pena
A que destino has cambiado por curiosidad?

A Tailandia. Pero el vuelo es mas barato con Qatar y la escala es en Doha
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje koala66!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monik2012 Escribió:
Buen viaje koala66!!!!!!!

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado:

New Traveller

HOla a todos:

Soy nueva en el foro y me gustaria que alguien pudiese ayudarme a decidirme para una mini estancia que tengo en DUbai, solo unas horas de 7 a 13 horas .
¿que me recomendais? SUbir al Burj Kalifa?
DUbai Marina?
Jumerai Palm?
Por otra parte , vale la pena ir a desayunar al hotel Burj AL Arab? si solo te quedas en el primer piso? Y si voy al noche anterior a tomar una copa ¿vale la pena ir de noche?
¿no se puede ir a las 11.30 por ejemplo a un brunch? voy un martes.
Perdonar tanta pregunta..a ver si tengo suerte y alguien me saca de dudas y me echa un cable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mdelao traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mdelao, en mi opinión no merece la pena el desayuno, si tu idea es ver las vistas desde el hotel. Te recomiendo que entres en su página web, allí puedes ver los horarios de las comidas y te das una idea mejor, me parece que si hay un brunch. Ojo que los viernes el metro funciona a partir de la 1.30 de la tarde, es el día de ir a rezar a Alá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo prometido es deuda

Pues después de mis casi dos semanas en Tailandia, recorriendola de norte a sur y vuelta al aeropuerto de bangkok. Volé hasta dubai donde estaba la escala de 9 horas. Llegué al aeropuerto (terminal 2, parece que emirates lo tiene a su servicio, ya que no vi ninguna otra compañia en esta termianl) de dubai a eso de las 6 de la madrugada y pregunté a los de información, según sales del avión tienes que bajar una planta, hacia donde hay un tren que te lleva hacia inmigración (única parada creo recordar), te montas y en nada ya has llegado a inmigración. Es más o menos como el de cualquier aeropuerto, puestecillos donde hay personas chequeando los pasaportes, esperé 1h30 minutos.... Demasiados turistas jeje
En cuanto pasas inmigración con tu sello de dubai solo tienes que irte hacia la salida del aeropuerto, en la misma planta están los taxis esperando , la planta de arriba es para metros y autobuses, se ven desde dentro del aeropuerto casi.
Fui hacia fuera y vinieron varios taxistas a preguntarme donde quería ir, estuve "negociando" con uno para darme un tour de 3 horas (me lo recomendó el para ver todo, aunque con 2 horas y 30 lo ves con calma). El precio fueron unos 350 dirhams (40 dirhams de propina, serían unos 72€ mas o menos). El taxista fue super amable, explicándome todo según íbamos pasando por las distintas zonas, parando para hacer fotos tranquilamente y algunas curiosidades de los edificios, incluso entrando a algún hotel de lujo para ver aunque solo fuera la entrada jeje). El taxi fue un infinity y el taxista de traje como en las películas, parecía mi escolta xD, a si que si cogéis uno normal posiblemente sea mas barato, pero por 3 horas 70€ no lo ví caro.
En 3 horas da tiempo a ver Dubai, si podéis no perdáis la oportunidad.

Después la vuelta en el aeropuerto, no tuve que coger el tren ya que mi vuelo estaba en esa misma terminal (2). Hay pantallas, como en barajas, que te indican la puerta de embarque, a si que sin problemas.
Dar unas vueltas comprando cosas en el duty free y para Madrid de nuevo.

La próxima vez quiero verlo de noche, si es increíble de día, de noche tiene que ser....
:__(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes