Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros; he reservado en el hotel Falcon Cave Suites en Goreme
¿Alguna referencia?. Gracias y un saludo.
Kike,nosotros estuvimos en Diciembre y de verdad,maravilloso (puedes echar un ojo en mi blog de Turquía,que hablo del hotel).Lo lleva una familia amabilísima (los padres sólo hablan turco,te atenderá su hijo,que es un encanto),estuvimos muy a gusto porque es un hotel muy casero pero con el puntazo de que las habitaciones son cuevas...no veas qué pedazo de jacuzzi...has hecho una buenísima elección...
Muchas gracias, también había reservado en el Kayatas hotel en Goreme, pero tras ver tu consejo y tu blog me decanto por el Falcon.
Un placer como siempre contar con vuetra colaboración, que sin duda será recíproca.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
kiketerzgz Escribió:
Muchas gracias, también había reservado en el Kayatas hotel en Goreme, pero tras ver tu consejo y tu blog me decanto por el Falcon.
Un placer como siempre contar con vuetra colaboración, que sin duda será recíproca.
Espero que te guste el hotel,la verdad que nosotros volvimos encantados,gente majísima!
Hola, llegamos a Kayseri el 22 de mayo a la 1:15 a.m. Tenemos hotel reservado en Goreme, el Falcon Cave Suites, pero le estamos mandando mails preguntándole si hay problema en entrar al hotel de madrugada y no nos contestan. Nos estamos planteando cancelar la reserva y reservar en otro, Sabéis de alguno en el que se pueda entrar de madrugada?. Alguien nos puede ayudar? Gracias-
Hola, algún hotel recomendable en esa zona,(Nevsehir, Urgup,etc) de 3* para arriba, y si se puede hacer con media pensión mejor. ¿este alguien lo conoce ? Altinoz Hotel.
Veo que se habla algo del kelebek, aunque alguien ha comentado que ponen autobús gratis al aeropuerto y en la web veo que cuesta 15€ a Kayseri, , a ver si es que es otro hotel que se llama parecido,
En Cavusin te podria recomendar el Village Cave, justo frente a la Iglesia, no sé las estrellas que tiene pero estuve la semana pasada y me parecio delicioso, desayuno esplendido y cena expectacular
En Cavusin te podria recomendar el Village Cave, justo frente a la Iglesia, no sé las estrellas que tiene pero estuve la semana pasada y me parecio delicioso, desayuno esplendido y cena expectacular
Muchas gracias Xiabre , por tus rápidas respuestas , le echaré un vistazo, lo de la cena es lo que me parece muy interesante,
Y aunque este no es el hilo, pero para no andar mareandote, pues veo me contestas en todos, cuanto vale ahora la entrada a Turquía, se puede pagar en $ o en moneda turca,
¿hay suficientes cajeros para poder ir cambiando conformes necesites dinero?
¿ se puede pagar con tarjeta en las gasolineras?
Muchisimas Gracias.
Supongo te refieres a la visa, son 15 € por cabeza, respecto a los cajeros los tienes por todas partes, y pienso que puedes pagar con tarjeta en las gasolineras (yo he pagado siempre en metálico liras) y el gasoil estaba sobre las 4 liras, ya explayandome un poco mas he quedado encantado con las carreteras de Capadocia, donde hace 6 años eran carreteras cutres ahora son autovias (desde Kayseri hasta Avanos; de Urgup a Nevsehir, desde aquí a Gulsehir) y las que no eran autovias eran carreteras con arcenes ancho la mayoria
Muchas Gracias de nuevo,poco a poco voy aclarando las ideas, esto de ir por libre es toda una aventura.
Ahora si que es el tema de Este foro "Dormir en Capadoccia", en la mayoría de web para reservar suelen poner solo alojamiento y desayuno, a
Hay alguna web que si de la opción de media pensión,ó en esa zona es mejor buscar algún sitio por el pueblo para cenar. Vamos 3 y un niño, lo que no todos los Hoteles dan opción de habitación familiar, para que salga mejor de precio, me ha gustado el que me ha comentado Xiabre, pero no veo opción ni a elegir media pensión ni a habitación familiar. De nuevo gracias.
Hola! Viajo a Cappadocia en Agosto de 2013. Me quedo en Goreme, en Falcon Cave Suites.. Alguno conoce este hotel? Qué compañía de omnibus es buena para viajar de Estambul a Goreme? Gracias
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
michate Escribió:
Hola! Viajo a Cappadocia en Agosto de 2013. Me quedo en Goreme, en Falcon Cave Suites.. Alguno conoce este hotel? Qué compañía de omnibus es buena para viajar de Estambul a Goreme? Gracias