Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajaremos desde Madrid el día 29-11, ¿ Hay alguien más que viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un par de preguntas para los que ya han vuelto del viaje, yo me voy sin mis "cachorros" y he quedado que los llamaré cada día para decirles que estoy bien, pero 8 días llamando con el movil me va a salir por una pasta ¿hay teléfonos públicos de los que funcionan con targeta?, ¿todos los hoteles tienen ciber?.
Gracias por el asesoramiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLVI Escribió:
Hola, nosotros viajaremos desde Madrid el día 29-11, ¿ Hay alguien más que viaje en esa fecha?

Hola OLVI, nosotros también salimos el día 29/11 desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nuxca! Estabamos en el E-19 nosotras salimos desde Barcelona!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as. Dios mio, si no es por todos vosotros me quedo sin ir a Capadocia. He estado a puntito de anular el viaje (soy muy cageta, problema kurdo y demás), he escrito hasta la Embajada y no lo he anulado por no tenerme que enfrentar a mi pariente, pero, he aquí que descubre (él, claro) este foro y llevo 4 días empapandome de todo lo que habeis escrito, ya sé hasta que me tengo que llevar chanclas para el hamman, que no es necesario que cambie liras, que tengo que llevar ropa tipo cebolla, que derviches ya veremos...... Que puede que hasta monte en globo. En fin, que si no es por vosotros me quedo sin ir. Bueno........ Aún no me he ido, teniendo en cuenta que los que salis este jueves algunos aún no teneis los papeles, imaginaos yo que salgo el 22 de noviembre, no tengo ni la grapa de los papeles. Pues sí, el próximo jueves 22 (se supone) salimos yo, mi pariente, mi vecina y su pariente desde Madrid (es que nosotros hacemos las reuniones de vecinos habitualmente en Turquia). No veo a nadie que vaya el 22 ¿es que vamos a ir solos nosotros cuatro? miedo que me da.
Bueno que muchas gracias a todos y ya que estoy registrada (me ha costado, teneis todos los nicks ocupados) iré comentado mis inquietudes y demás.
Saluditos a todos/as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

citlali Escribió:
tengo un par de preguntas para los que ya han vuelto del viaje, yo me voy sin mis "cachorros" y he quedado que los llamaré cada día para decirles que estoy bien, pero 8 días llamando con el movil me va a salir por una pasta ¿hay teléfonos públicos de los que funcionan con targeta?, ¿todos los hoteles tienen ciber?.

Hay unas tarjetas de 100 pasos que a nosotros en el hotel nos costo 10 €.
Si llamas a fijos de españa tienes para mas de media hora, si llamas a moviles bastante menos. En todos los hoteles que estuvimos disponian de telefono que ivan con tarjetas de estas o de credito. Te puedo decir que una pareja de mi grupo gasto todo el saldo de su movil ( 38 € ) en tres llamadas de tres minutos cada una, y nosotros con una llamada a movil incluida y llamando todos los día mas de 5 minutos día no terminamos de gastar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros viajamos desde Madrid del 25/10 al 1/11. Nos tocó el autobús E13.

En cuanto al tema de cuanto dinero teneis que llevar como ya os ha avisado la gente para empezar teneis que llevar: 10*2=20euros visados, 29*2= 58 euros tasas de aeropuerto que se le pagan al guía, 129*2=258 concepto de comidas, entradas y guias (pues las explicaciones del guia no entrar en el regalo del círculo, entra el acompañante de lengua castellana pero no el guia).En total para empezar y pagar nada más llegar 338 euros.

Yo os recomiendo que si quereis ir tranquilos pagar los 129 euros al guia para las comidas y las entradas, sino vais a terminar comiendo por un precio bastante más elevado (pues como alguien ha escrito ya se encargan de que los que van por libre pagen mucho más que le cobran al grupo), y al final de los 129 lo que os podeis ahorrar serán unos 50 euros que a nadie sacan de pobre y por lo menos haceis el viaje más tranquilos.

Luego teneis que llevar dinero para el tema de pagar la bebida en los hoteles, eso es cosa de poco si bebeis agua pues desde 1 euro hasta 3. Para las compras en los mercadillos os recomiendo que lleveis billetes de 5 euros pues es muy fácil negociar alguna cosa por esa cantidad.
Yo os recomendaría que llevarais dinero de sobra (500 euros por decir una cantidad por si se os antoja algo que no podeis pagar con la visa)para no tener que estar preocupados de tener que sacar en un cajero, y que luego os cobren comisión. Si teneis una especie de bandolera de las que van pegadas a la cintura y que van debajo de la ropa y ni se notan ahí podeis llevar el dinero, como las zonas en las que nos movenos no son conflictivas podeis llevar el dinero encima en todo momento.
Nosotros llevamos gastamos en total unos 250euros entre bebidas, regalitos y demás extras.

He buscado en internet los hoteles en los que nosotros estuvimos alojados en Turquía,para que le echeis un vistazo si os apetece.

Hotel en Alanya (primera noche):
www.alaiye.com.tr/ ...dexen.html

Hotel en Konya (segunda noche):
Hoteles.muchoviaje.com...Y.OZK.html
Había dos hoteles con el mismo nombre cada uno a un lado de la carretera.El nuestro no era exactamente este pero se parece bastante.

Hoteles en Capadoccia (tercera y cuarta noche) :
Nuetro hotel estaba en Avanos, se llamaba Avrasya. Las fotos que vais a ver deben de ser de hace unos cuantos añitos, porque hay cosas como el gimnasio que ya ni existen.Y del baño no han puesto ninguna foto, imaginaros como era!!
www.avrasyahotel.com/fotoeng.html.

Hotel AYDINBEY FAMOUS RESORT (tres últimas noches )
www.nomaders.com/Hotel...esort.aspx

Bueno a los que todavía estais esperando para salir de viaje ir tranquilos pues a pesar de no tener nada de información (de los hoteles , las rutas )ni antes de la salida ni a la llegada , al final todo va pasando día a día, el guia cada día te dice el itinerario que se va a hacer, al llegar al hotel ves donde te ha tocado.... Y todo pasa con normalidad.

Disfrutar del viaje,
Saludos
Susana
⬆️ Arriba

New Traveller

Para que conozcáis los Derviches Danzantes y no os engañen aquí tenéis la prueba Sala donde actúan y lo que bailan X 3 solo falta el público. No dejan garbar ni tonar fotos lo vigilan mucho. Un fraude ya que los auténticos giran el doble de rápido.
www.dervishhouse.com/tr/
El Gallego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta y seguiré tu consejo, hemos hablado con mi compañera de viaje de comprar una de esas targetas entre las dos quedaremos de acuerdo con nuestras familias para llamar a una hora concreta cada día al fijo. Por cierto, ¿que prefijo hay que marcar para llamar a los fijos de españa?.

PEPELUZ Escribió:
citlali Escribió:
tengo un par de preguntas para los que ya han vuelto del viaje, yo me voy sin mis "cachorros" y he quedado que los llamaré cada día para decirles que estoy bien, pero 8 días llamando con el movil me va a salir por una pasta ¿hay teléfonos públicos de los que funcionan con targeta?, ¿todos los hoteles tienen ciber?.

Si llamas a fijos de españa tienes para mas de media hora, si llamas a moviles bastante menos. En todos los hoteles que estuvimos disponian de telefono que ivan con tarjetas de estas o de credito. Te puedo decir que una pareja de mi grupo gasto todo el saldo de su movil ( 38 € ) en tres llamadas de tres minutos cada una, y nosotros con una llamada a movil incluida y llamando todos los día mas de 5 minutos día no terminamos de gastar la tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un consejo para los que todavia no hemos ido a Turquia, en mi banco me recomendaron que no pague nada con targeta de crédito, ni siquiera en el hotel, por que el año pasado a dos clientes les duplicaron las targetas de crédito en Egipto y solo pagaron con ellas en el Hotel. En cambio me han dicho que no hay ningun problema en sacar dinero de los cajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvi, yo también salgo desde Madrid el 29/11 y ya tengo claro:
-Efectivo: unos 600€ (paquete comidas, tasas,tarjeta teléfono,etc..).
-Ropa y calzado cómoda (lo justo)
-Bañador.
-botiquín básico:Ibuprofeno , almax y antidiarreicos...
-Pasar de los Derviches.
-No sé que más.....
Bueno, ya irá llegando, estoy segura que nos lo vamos a pasar miedo.
Es la primera vez que tengo tanta información de tanta gente,sobre un viaje....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola m.antonia! El viaje parece muy emocionante. Toda la información que no de la agencia la dan los que regresan del viaje. La gente ya tiene claro que hacer y que llevar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Gente!!

Para los que salen el 15.11 de BCN

Me acaba de informar mi compañera que ya hemos recibido la convocatoria...

A las 17,25h. En el Aeropuerto del Prat para salida prevista sobre las 19,25h. Llegada a las 00h. Aprox....

Cuando tenga los papeles en mano os cuento más.....

Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Penyaboniato Escribió:
Buenas Gente!!

Para los que salen el 15.11 de BCN

Me acaba de informar mi compañera que ya hemos recibido la convocatoria...

A las 17,25h. En el Aeropuerto del Prat para salida prevista sobre las 19,25h. Llegada a las 00h. Aprox....

Cuando tenga los papeles en mano os cuento más.....

Nos vemos!!

Ei, yo también he recibido la misma convocatoria. Nos vemos el día 15!!

Que nervios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo soy del grupo de Madrid del 25/10. Iba en el grupo K8. Creo que voy a disentir un poco con lo que se está contando, pero a pesar de todo, adelanto que merece la pena el viaje. Yo lo he pasado genial con un grupo de gente encantadora. Y he visto cosas alucinantes.

Ahora bien, me parece un regalo envenenado por parte del Círculo. Lo primero que con lo que nos ha costado al final, incluyendo excursiones extras, no ha sido barato. Si no me fallan los calculos es un regalo que nos cuesta casi 500 euros.

A mí ha habido cosas que no me han gustado nada de nada. Que sobraban, vaya. Por ejemplo, las visitas a la joyería y a la peletería son absurdas. Sólo vas para comprar. No explican nada de nada. Como si entramos en una joyería en España. De la peletería, lo mejor, la presentadora. Una tal Marta, española, que para mí que es la gemela de Aramis Fuster. Sin palabras. Creo que en el foro de "De vuelta de la Capadocia" hay una foto suya.

Sin embargo, la de las alfombras me encantó. Una cosa. Pedid que os enseñen la habitación donde tienen las alfombras de seda. Es una maravilla. Alfombras de miles de euros. Obras de arte.

Además, se pierde mucho tiempo, por lo menos, en nuestro grupo. No sé si fue cosa de nuestro guía o qué. Se puede aprovechar mejor el tiempo, así que no dudéis para proponer hacer cosas o excursiones alternativas.

Me gustó mucho la Capadocia. Es maravillosa. Y las iglesias bizantinas con sus frescos alucinantes, especialmente, la que llaman Iglesia Oscura. También es chulísmo Perge y Aspendos. Aquí fuimos a propuesta de nuestro grupo porque nos quedábamos colgados por la mañana.

Los paisajes son fantásticos. Muy parecidos a España, la verdad. El interior puede ser Soria y la costa es Mallorca. Ya veréis.

NO VAYAIS A LOS DERVICHES. DE NINGUNA MANERA. Es una tomadura de pelo. Y Konya otra. Creo que es todo lo que hicimos. Sé que otros grupos han visto más, pero nuestro guía, Kadir, para mí era demasiado cómodo. Nos dejaba solos en cuanto podía.

Las comidas, exceptuando dos días, han sido malas. Hemos comido varias veces en restaurantes de gasolineras.

Y los hoteles, bueno. Eso lo peor. El primero de Antalya, no recuerdo el nombre, estaba bien, pero a hora y media de la ciudad en medio de la nada. No había ni calles para pasear. Urbanizaciones de costa.

El de Konya, el Dündar, era asqueroso. Ni cuatro, ni dos ni media estrella. Nuestro aseo estaba inundado, por ejemplo. Sé que hubo gente que estuvo en las plantas 3 y 4 que estaban reformadas y estuvieron bien. Nosotros no tuvimos suerte. La ciudad no vale nada de nada.

Y el de la Capadocia fue el Godema de mal nombre. En medio del páramo. Horrible y repugnante. La comida mala, mala. Carísimas las bebidas (3 euros la cerveza y 4,50 la botella de agua grande). Sucio. La gente se duchaba con chanclas. La ducha era enana, casi no te podías mover y te golpeabas contra las paredes y la mampara. A nosotros nos dio la bienvenida una chinche enorme.

Sin embargo, el hotel del último día, en Antalya era genial, el mejor. Bonitas habitaciones, limpias y buena comida. Es el Club Side Coast Hotel. Ahí fuimos al hamam, aunque en realidad es una mezcla de baño turco y spa. Una gozada. Nos dejó relajadísimos para subir al avión.

Sobre todo me quejo porque vi que otros grupos estaban en buenos hoteles y, que yo sepa, a todos nos ha costado lo mismo el viaje y no me parece justo que unos tuvieran hoteles decentes y otros, una mierda. He leído en algún post que alguien comenta que no había muchas opciones. Yo sí que vi otros hoteles donde nos podían haber alojado que estaban muy bien.

Creo que Círculo hace mal, por ejemplo, no mandando gente suya de acompañante. Si surge algún problema, los de la agencia De & Ha turca, se lavan las manos. Y nadie resuelve. Nosotros nos quejamos y le echaron la culpa a la agencia francesa y se acabó.

Cosas práctica: De la recepción en ambos aeropuertos, no os preocupéis, hay gente de la agencia perfectamente idenfificada.

No hace falta cambiar, pero no está de más llevar alguna lira turca. Allí hacen mejor cambio que en España. A nosotros con cambiar 30 euros nos sirvió para las pequeñas compras de la semana.

El tema del Kurdistán ni se nota. Tranquilos. La frontera está a más de 1.000 kilómetros de la Capadocia.

El clima: a nosotros nos hizo genial. En mangas cortas. Un día hizo algo de fresco, pero nada más. Eso sí, dijo nuestro guía que al avanzar el otoño baja bastante la temperatura y en diciembre nieva en el interior. Llover, poco. Tienen una sequía brutal.

Y poco más, que a pesar de la "amenaza" de los malos hoteles y las excursiones sin interés, merece la pena ir. No lo dudéis. Lo vais a pasar bien.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero a mí me resultó muy incómodo salir de España prácticamente a ciegas. Espero que os sirva y que disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juliok-8 Escribió:

Voy a contestar en negrita sobre tu mensaje:
Hola a todos. Yo soy del grupo de Madrid del 25/10. Iba en el grupo K8. Creo que voy a disentir un poco con lo que se está contando, pero a pesar de todo, adelanto que merece la pena el viaje. Yo lo he pasado genial con un grupo de gente encantadora. Y he visto cosas alucinantes.

Ahora bien, me parece un regalo envenenado por parte del Círculo. Lo primero que con lo que nos ha costado al final, incluyendo excursiones extras, no ha sido barato. Si no me fallan los calculos es un regalo que nos cuesta casi 500 euros.
-- La verdad es que entre el avión y lo que pagamos de comidas , excursiones y guia , además de los cafes o bebidas extra en la comida, prácticamente hemos pagado los hoteles (pues alguno era malo maliiiiiisimo)

A mí ha habido cosas que no me han gustado nada de nada. Que sobraban, vaya. Por ejemplo, las visitas a la joyería y a la peletería son absurdas. Sólo vas para comprar. No explican nada de nada. Como si entramos en una joyería en España. De la peletería, lo mejor, la presentadora. Una tal Marta, española, que para mí que es la gemela de Aramis Fuster. Sin palabras. Creo que en el foro de "De vuelta de la Capadocia" hay una foto suya.
-- Totalmente de acuerdo contigo, las visitas a la joyería y peletería fueron una PERDIDA de tiempo que podiamos haber aprovechado en otras cosas infinitamente más interesantes.

Sin embargo, la de las alfombras me encantó. Una cosa. Pedid que os enseñen la habitación donde tienen las alfombras de seda. Es una maravilla. Alfombras de miles de euros. Obras de arte.
-- También de acuerdo, esta SI merece la pena.

Además, se pierde mucho tiempo, por lo menos, en nuestro grupo. No sé si fue cosa de nuestro guía o qué. Se puede aprovechar mejor el tiempo, así que no dudéis para proponer hacer cosas o excursiones alternativas.

Me gustó mucho la Capadocia. Es maravillosa. Y las iglesias bizantinas con sus frescos alucinantes, especialmente, la que llaman Iglesia Oscura. También es chulísmo Perge y Aspendos. Aquí fuimos a propuesta de nuestro grupo porque nos quedábamos colgados por la mañana.
-- También de acuerdo, aunque os aviso a los que vais a ir que en Capadocia no se respira aire , se respira polvo, es que se mastica polvo. Pero a pesar de eso hay cosas impresionantes, los paisajes , y la ciudad subterranea muy interesante.
Los paisajes son fantásticos. Muy parecidos a España, la verdad. El interior puede ser Soria y la costa es Mallorca. Ya veréis.

NO VAYAIS A LOS DERVICHES. DE NINGUNA MANERA. Es una tomadura de pelo. Y Konya otra. Creo que es todo lo que hicimos. Sé que otros grupos han visto más, pero nuestro guía, Kadir, para mí era demasiado cómodo. Nos dejaba solos en cuanto podía.
-- Sobre los Derviches el 99% salio con esa sensación de timadura de pelo.
Las comidas, exceptuando dos días, han sido malas. Hemos comido varias veces en restaurantes de gasolineras.
-- Nosotros tuvimos 1 buena, 2 normales y 2 maliiiiiiiiiiiiisimas.

Y los hoteles, bueno. Eso lo peor. El primero de Antalya, no recuerdo el nombre, estaba bien, pero a hora y media de la ciudad en medio de la nada. No había ni calles para pasear. Urbanizaciones de costa.

El de Konya, el Dündar, era asqueroso. Ni cuatro, ni dos ni media estrella. Nuestro aseo estaba inundado, por ejemplo. Sé que hubo gente que estuvo en las plantas 3 y 4 que estaban reformadas y estuvieron bien. Nosotros no tuvimos suerte. La ciudad no vale nada de nada.

Y el de la Capadocia fue el Godema de mal nombre. En medio del páramo. Horrible y repugnante. La comida mala, mala. Carísimas las bebidas (3 euros la cerveza y 4,50 la botella de agua grande). Sucio. La gente se duchaba con chanclas. La ducha era enana, casi no te podías mover y te golpeabas contra las paredes y la mampara. A nosotros nos dio la bienvenida una chinche enorme.

Sin embargo, el hotel del último día, en Antalya era genial, el mejor. Bonitas habitaciones, limpias y buena comida. Es el Club Side Coast Hotel. Ahí fuimos al hamam, aunque en realidad es una mezcla de baño turco y spa. Una gozada. Nos dejó relajadísimos para subir al avión.

Sobre todo me quejo porque vi que otros grupos estaban en buenos hoteles y, que yo sepa, a todos nos ha costado lo mismo el viaje y no me parece justo que unos tuvieran hoteles decentes y otros, una mierda. He leído en algún post que alguien comenta que no había muchas opciones. Yo sí que vi otros hoteles donde nos podían haber alojado que estaban muy bien.
-- Sobre el tema de los hoteles creo que todos hemos estado en hoteles buenos en la costa (aunque a un montón de kms de la ciudad), y hoteles maliiiiiisimos en Capadoccia, el nuestros era el Avrasya y el baño era el de psicosis , la cortina asquerosa y los mandos del agua parecía que te ibas a quedar con ellos en la mano. El de Konya era normalillo, pero eso sí alejado del centro de la ciudad en un barrio de la periferia donde lo único que podías salir a ver era el centro comercial que había al lado.

-- Creo que esto ha sido una lotería para todos, los hoteles, el guia (el nuestro también cuando podía se escaqueaba y no le dijeran de esperar 5 minutos más en algún sitio ...), el autobus (el nuestro se le estropero el primer día el aire acondicionado, era de hace 30 años, los asientos apestaban se te quedaba el olor en la ropa, de donde sale el aire lo que salia era polvo....)

Creo que Círculo hace mal, por ejemplo, no mandando gente suya de acompañante. Si surge algún problema, los de la agencia De & Ha turca, se lavan las manos. Y nadie resuelve. Nosotros nos quejamos y le echaron la culpa a la agencia francesa y se acabó.

Cosas práctica: De la recepción en ambos aeropuertos, no os preocupéis, hay gente de la agencia perfectamente idenfificada.

No hace falta cambiar, pero no está de más llevar alguna lira turca. Allí hacen mejor cambio que en España. A nosotros con cambiar 30 euros nos sirvió para las pequeñas compras de la semana.

El tema del Kurdistán ni se nota. Tranquilos. La frontera está a más de 1.000 kilómetros de la Capadocia.

El clima: a nosotros nos hizo genial. En mangas cortas. Un día hizo algo de fresco, pero nada más. Eso sí, dijo nuestro guía que al avanzar el otoño baja bastante la temperatura y en diciembre nieva en el interior. Llover, poco. Tienen una sequía brutal.

Y poco más, que a pesar de la "amenaza" de los malos hoteles y las excursiones sin interés, merece la pena ir. No lo dudéis. Lo vais a pasar bien.

-- En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, no os preocupeis por el tema del Kurdistán, el tiempo pensar en el tiempo que hace en castilla para el interior y en marbella para la costa. Aprovechar y disfrutar de todo lo que vais a ver ,a pesar de todo lo que os hemos dicho de los guias, los hoteles, los autobuses,las largas horas de autobus, pues luego al estar aquí de vuelta te das cuenta de que aún lo podias haber disfrutado más y al ver las fotos te das cuentas del sitio tan impresionante que has visitado.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero a mí me resultó muy incómodo salir de España prácticamente a ciegas. Espero que os sirva y que disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que marcar 0034

citlali Escribió:
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta y seguiré tu consejo, hemos hablado con mi compañera de viaje de comprar una de esas targetas entre las dos quedaremos de acuerdo con nuestras familias para llamar a una hora concreta cada día al fijo. Por cierto, ¿que prefijo hay que marcar para llamar a los fijos de españa?.

PEPELUZ Escribió:
citlali Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

Ya siento que viviérais lo mismo que nosotros Susana_v_a. No sé vosotros, pero nosotros, exceptuando un día que protestamos en serio, decidimos tomárnoslo a risa. Era eso o amargarte el viaje. Y de eso ni hablar.

Tengo intención de a llamar al Círculo y decírseñp. No sé si saben o no las condiciones en las que estuvimos, pero deberían saberlo y solucionarlo. A mí me parece que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Sobre todo cuando es un regalo para tus socios.

En la encuesta final, le di una nota de 3 al viaje.

susana_v_a Escribió:
juliok-8 Escribió:

Voy a contestar en negrita sobre tu mensaje:

-- La verdad es que entre el avión y lo que pagamos de comidas , excursiones y guia , además de los cafes o bebidas extra en la comida, prácticamente hemos pagado los hoteles (pues alguno era malo maliiiiiisimo)

-- Totalmente de acuerdo contigo, las visitas a la joyería y peletería fueron una PERDIDA de tiempo que podiamos haber aprovechado en otras cosas infinitamente más interesantes.

-- También de acuerdo, esta SI merece la pena.

-- También de acuerdo, aunque os aviso a los que vais a ir que en Capadocia no se respira aire , se respira polvo, es que se mastica polvo. Pero a pesar de eso hay cosas impresionantes, los paisajes , y la ciudad subterranea muy interesante.

-- Sobre los Derviches el 99% salio con esa sensación de timadura de pelo.
-- Nosotros tuvimos 1 buena, 2 normales y 2 maliiiiiiiiiiiiisimas.

-- Sobre el tema de los hoteles creo que todos hemos estado en hoteles buenos en la costa (aunque a un montón de kms de la ciudad), y hoteles maliiiiiisimos en Capadoccia, el nuestros era el Avrasya y el baño era el de psicosis , la cortina asquerosa y los mandos del agua parecía que te ibas a quedar con ellos en la mano. El de Konya era normalillo, pero eso sí alejado del centro de la ciudad en un barrio de la periferia donde lo único que podías salir a ver era el centro comercial que había al lado.

-- Creo que esto ha sido una lotería para todos, los hoteles, el guia (el nuestro también cuando podía se escaqueaba y no le dijeran de esperar 5 minutos más en algún sitio ...), el autobus (el nuestro se le estropero el primer día el aire acondicionado, era de hace 30 años, los asientos apestaban se te quedaba el olor en la ropa, de donde sale el aire lo que salia era polvo....)

-- En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, no os preocupeis por el tema del Kurdistán, el tiempo pensar en el tiempo que hace en castilla para el interior y en marbella para la costa. Aprovechar y disfrutar de todo lo que vais a ver ,a pesar de todo lo que os hemos dicho de los guias, los hoteles, los autobuses,las largas horas de autobus, pues luego al estar aquí de vuelta te das cuenta de que aún lo podias haber disfrutado más y al ver las fotos te das cuentas del sitio tan impresionante que has visitado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo saldré, si no pasa nada, espero que no, el próximo 6 de Diciembre, me gustaría me indicarais alguno de los que habeis ido, como puedo hacer para que otra pareja amiga que va a ir en la misma fecha, la puedan ubicar en el mismo vuelo, autocar y hotel que a nosotros.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo indiqué en el momento de hacer la reserva. Al llegar allí, ya están asignados los grupos y no sé si será posible hacer cambios. Llama a la agencia. Disfruta del viaje.

angel-ito Escribió:
Yo saldré, si no pasa nada, espero que no, el próximo 6 de Diciembre, me gustaría me indicarais alguno de los que habeis ido, como puedo hacer para que otra pareja amiga que va a ir en la misma fecha, la puedan ubicar en el mismo vuelo, autocar y hotel que a nosotros.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes