Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!!! Conocéis alguno alguna empresa que haga noche en el desierto?? Todas las que encuentro son de dunas y cena. Pero sobre dormir allí, no encuentro gran cosa........
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola podeis decirme que precio puede tener una excursión por el desierto con cena (y baile de la danza del vientre y todo ese show)?
Y que otras excursiones me recomendais hacer?
Hola! Voy a viajar en dos semanas a dubai y un viajero de esta web m va a proporcionar el libro de descuentos. Por lo k leo en vuestros comentarios hay k reservar desde España por la web. Eso viene detallado en el libro o como se hace? Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Hola a todos!!
Vamos a estar 4 días en mayo en Dubai y teníamos pensado el siguiente plan:
Día 1 (miércoles): Dubai
Día 2 (jueves): Excursión a Abu Dhabi
Día 3 (viernes): Dubai + excursión al desierto
Día 4 (sábado): Dubai + Burj Khalifa
Nuestra principal duda es el viernes... Hemos leído que casi todo cierra los viernes por la mañana por lo que nos gustaría saber qué visitas o actividades dejaríais para el viernes por la mañana y si vamos a tener problemas para hacer la excursión al desierto ese día.
¿Qué zonas de Dubai veríais cada día para aprovechar al máximo el tiempo?
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Una duda para los que reservasteis la excursión al desierto con Arabian Nights, ¿os pidieron una fotocopia de la tarjeta de crédito para hacer la reserva?. Me ha parecido raro y he preferido preguntar...
Una duda para los que reservasteis la excursión al desierto con Arabian Nights, ¿os pidieron una fotocopia de la tarjeta de crédito para hacer la reserva?. Me ha parecido raro y he preferido preguntar...
Gracias!
A mí también me pareció raro lo de la fotocopia. Todavía no envié nada y creo que terminaré reservando allá directamente. Con 48 horas de anticipación veré si es igual desde el hotel en Dubai. Un saludo.-
Hola. Me gustaria saber si para entrar al burj khalifa, reservando fecha y día, se paga directamente por la web o si solo se reserva y ya se paga allí... No se si me entendeis...un saludo
Hola!
Contestanto a tu pregunta te diré que yo las compré por Internet y una vez allí no tienes que hacer ningún tipo de cola. Va todo estupendo, lo tienen muy bien organizado.
Hola, estoy encantado leyendo tú diario, estoy pensando en ir este próximo septiembre. Podrias decirme en que hotel estubiste alojado? O por el contrario me aconsejas algún hotel? Es importante que tenga aparcamiento, puesto que vamos ha alquilar un coche.
Enhorabuena por tú diario.
Es de gran ayuda para los que viajamos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
El auris metro internet city tiene parking gratuito, pegado a estación de metro,moderno bien de precio y muy buena situación
Estuve yo y te lo recomiendo