Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 159004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
lo que si es casi obligatorio,es ir a la mezquita,vete y ya veras porque la recomiendo tanto
No lo dudes. Estoy mirando para verla solo llegar y luego de noche antes de volver a Dubai ya que lo de Ferrari ya te digo que casi descartado (en gran parte por falta de tiempo).
Gracias y SALu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el ferrari park lo vi desde fuera y desde la recepción hasta las taquillas,aprobeche y vi tmb el cirduito F1 que esta al lado
Lo que no vi,ni desde fuera es el museo guggenheim y el louvre que creo que inauguraban este año por las afueras de abu dhabi,en alguna isla tipo Yas island.
La mezquita no la vi de noche,pero ten en cuenta que en la hora del rezo no podras entrar,ami me pillo justo y tuve que esperar en los jarines exteriores tirado en la sombra a 35 grados.....
El rascacielos inclinado tampoco lo vi,vi el rascacielos bola,que es totalmente redondo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre cuanto creeis que se puede llegar a gastar en 5 días?? Es que tengo pensado un viaje aquí para julio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bufff,yo creo que es el lugar mas inapropiado para realizar esa pregunta,ya que en dubai hay cosas muy baratas y cosas fuera del alcance de los mortales
Con dinero allí puedes hacer lo que quieras
Para que te hagas a una idea yo me gaste 8 días unos 600 euros por persona solo en en gastos
Comidas normales en restaurantes con cupon 2X1 y comida rapida
Compre varios regalos en los zocos
Entre al burj al arab y cena en el kaleidoscope de atlantis( el unico capricho que me di)
Y ver lo tipico de dubai,aquaventure,burj khalifa,aquarium,safari por el desierto,abu dhabi..... Pero todo con 2X1
La verdad es que ajustando un poco el presupuesto de hotel y gastos allí,puedes gastarte muy poco dinero en esos 5 días,ami aunnke parezca raro,me parecio muy barato dubai para un turismo normal,sin excesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wikito Escribió:
Sobre cuanto creeis que se puede llegar a gastar en 5 días?? Es que tengo pensado un viaje aquí para julio.
Saludos.
Yo opino lo mismo que Arritz. Dubai no me parecio nada caro y te gastaras lo que quieras gastar. Es decir, aprovechando los 2x1 puedes gastaste bien poco o puedes ir a los sitios mas exclusivos, pagar excursiones en helicoptero, ir a cenar a hoteles de lujo, etc y gastarte una millonada. Todo depende de lo que quieras hacer y visitar. Eso si, yo también cene en el restaurante del hotel atlantis (Kaleidoscope) y fue genial. Si te apetece, en mi relato del viaje tienes detallado todo lo que vimos he hicimos en 6 días que estuvimos allí (con precios de todo). Antes hicimos un crucero así que tb visitamos Abu Dabi (con una impresionante mezquita digna de ver), Oman Y Fujayrah.
⬆️ Arriba
Asunto: 1 semana inolvidable en Dubai -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Muy buen diario, nosotros nos vamos en junio a tahilandia 12 días y luego pasamos 6 en Dubai y me va a servir mucho como base. Lo único que echo de menos es que hagas referencia a las comidas y cenas y si te sirvió el libro (ya lo tenemos en casa) para dichas comidas. Finalmente, me he fijado que no fuisteis al buffet del atlantis que si no me equivoco está incluido en el libro. Esto fue por algo en especial? Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 1 semana inolvidable en Dubai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 semana inolvidable en Dubai -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Anibal_30 Escribió:
Muy buen diario, nosotros nos vamos en junio a tahilandia 12 días y luego pasamos 6 en Dubai y me va a servir mucho como base. Lo único que echo de menos es que hagas referencia a las comidas y cenas y si te sirvió el libro (ya lo tenemos en casa) para dichas comidas. Finalmente, me he fijado que no fuisteis al buffet del atlantis que si no me equivoco está incluido en el libro. Esto fue por algo en especial? Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 1 semana inolvidable en Dubai.

Gracias a ti por leer el diario.

El libro de descuentos os servirá mucho para comidas y cenas. Lo que pasa es que hay que organizarse bien y llevar unos cuantos cupones de la zona en la que vayas a estar y luego elegir el sitio que más os apetezca (porque no es cuestión de cargar con todo el libro).

Dicho esto, confieso que por pereza no usamos demasiados cupones para comidas. Amortizamos de sobra el libro con las actividades, y generalmente comimos en los Food Courts de los centros comerciales y los cupones me los había dejado en el coche, y cosas así...

En cualquier caso comer nos pareció francamente barato en general incluso sin usar cupones (pero insisto en que siendo organizados se puede ahorrar más).

No fuimos al Atlantis (ni al Burj Khalifa) porque no nos llaman especialmente la atención. Somos felices comiendo un kebab en cualquier garito humilde!

Pasadlo bien en el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

JrssLu Escribió:
aritz306 Escribió:
dicen que este año sale en el libro de descuento de dubai,pero me parece raro
La entrada cuesta 60 euros por persona sin descuento,es una pasta!
Yo creo que no, o al menos en la web no aparece. De cualquier forma como ya he pedido el del Dubai, ya lo veré. Y si al final decidimos pasar, nos lo plantearemos si interesa un libro aparte, pero es que tampoco estoy leyendo muchas cosas buenas que me animen a entrar.
Gracias y salu2.

Nosotros estuvimos en año pasado y en el libro de descuentos de Dubai 2012 no había ningún cupón para el Ferrari World. Sin embargo con la compra del libro puede registrarte en la web de The Entertainer, y allí publican cupones adicionales a los del libro que te puedes imprimir. Fue de allí de donde sacamos el 2x1 para el Ferrari World. No sé si este año habrá algo similar, pero echadle un vistazo a esa zona privada de la web porque cada mes publicaban cupones nuevos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el libro de Dubai 2013 hay cupones para el Ferrari World, y para el parque acuatico de Yas, creo que son 6 . No hay comprar el de Abu Dhabi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cracks!!!

Tenia intención de comprar el libro, pero salimos el lunes 27/05, me daria tiempo de que me llegue el libro?

Es mejor ir ya cerradas las excursiones desde aquí? O que proceso seguiis vosotros?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos hecho este mayo un viaje durante 1 semana a Dubai, y es muy recomendable! Sobretodo obtener el libro de descuentos y así os podéis ahorra mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabemos cuanto tarda en llegar el libro a España?
⬆️ Arriba

Experto

Fernandez_ez,

Una vez hice el pedido en la página de entertainer, me tardó 4 días en llegar a casa con Fedex
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,te mandan un localizador y tu rastreas por donde esta el pedido pero no mas de cuatro días suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya lo pedimos ayer y tenemos el localizador, vamos con tiempo, nos faltan 22 días para salir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, sobre el viaje que haremos en año nuevo (estaremos 7 noches en Dubai) en el famoso buscador de Booking tenemos casi decidido coger un apartamento de 4 estrellas y a la hora de reservar hay una nota que dice:

No incluido en el precio del apartamento: 10% Impuesto municipal, 10% cargo por servicio.

Esto del 10 % CARGO POR SERVICIO, ¿puede alguien decirme que es exactamente?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Operari,

Son dos cargos: el primero es un impuesto que cargan a los turistas ( con en otras ciudades), en este caso es un % por ciento de la estancia y el segundo pues sería lo equivalente a una propina de un restaurante.
Los dos cargos se pagan directamente allí, en el hotel, por lo que debes sumar un 20% del precio que te da Booking, te recomiendo busques otras alternativas en las que estas tasas ya estén incluidas.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias LluisyAmanda, el problema es que aún sumando estos 2 cargos en Booking es donde me sale mas económico. Entiendo que el cargo por servicio hay que pagarlo si o si y no hay escapatoria en este caso con Booking. Antes de reservar volveré a buscar en la red haber si lo encuentro mas económico.
⬆️ Arriba

Experto

Operari,

Yo en mi caso, hice la reserva del hotel directamente con una agencia de viajes, y el precio que me pasaron ya era el definitivo, puedes intentarlo, si prefieres ya ir con todo pagado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estamos organizando un viaje a Dubai, y hemos visto uno que tiene 4 días de visitas organizadas, con excursiones a Abu Dabi, el safari por el desierto y varias cosas más incluidas. Sale por 1.185 Euros ¿Creeis que merece la pena? ¿Es mejor ir por nuestra cuenta? En caso de coger el viaje organizado ¿Merece la pena comprar el libro de los cupones?
Un saludo y mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes