Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En casi todos los sitios se puede, pero creo recordar que en Domabache, si, y en Topkapi la entrada general si pero el harem, no (o a la inversa), yo hace un año que fui y lo mismo ha cambiado.
La verdad es que en general el pago con tarjeta es aceptado, sin problemas. No es un sitio donde tengas que ir "cargado" de dinero en efectivo.
En casi todos los sitios se puede, pero creo recordar que en Domabache, si, y en Topkapi la entrada general si pero el harem, no (o a la inversa), yo hace un año que fui y lo mismo ha cambiado.
La verdad es que en general el pago con tarjeta es aceptado, sin problemas. No es un sitio donde tengas que ir "cargado" de dinero en efectivo.
Yo creo que la entrada principal a Topkapi la pague con tarjeta...
Gracias por las respuestas. Es que en Argentina es imposible conseguir euros o dolares (salvo en el mercado negro) y por lo tanto tenemos que tratar de pagar todo con tarjeta de crédito.
Saludos
Qusiera saber si hay algun tipo de descuento con ISIC internacional en los monumentos de pago?
Estoy planteandome si hacerla o no ya que ha caducado, pero no veo por ningun lado que digan precios de entradas con descuentos.
Quisiera saber si en los monumentos de Estambul es posible entrar gratis con el carnet de periodista, yo sé que hace 4 años se podia en algunos pero no sé si habrá cambiado la historia
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
alguien tiene alguna información mas de [url=http://www.muze.gov.tr/announcements?type=chinese-treasures-exhibition-is-in-topkapi-palace-(20.11.2012)]esto[/url] seria un puntazo ver los guerreros de terracota en topkapi
Realmente sería extraordinario tener guerreros de Xian y Topkapi juntos, pero no creo que sea fácil de trasladar ni siquiera que sea posible.
A ver si algún viajero recién llegado nos puede informar.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yennefer:
Imagino que no serían todos. No hace mucho, en nuevas zonas escavadas aparecieron más. Tampoco es la primera que que se exponen fuera de China. Hubo exposiciones en España (Barcelona, Madrid y Mallorca)
Carrio:
Cuando pongas un enlace hazlo en otra linea. De esa forma te saldrá como enlace a web y será mucho mas fácil acceder al enlace. Tu enlace sería: www.muze.gov.tr/ ...20.11.2012
Editado queda siempre mejor. Ejemplo: Guerreros Terracota en Topkapi
Realmente lo puse con el hiperenlace del foro, no se pq salio mal... Algun espacio de mas supongo
Llegan el 21 de noviembre para quedarse? vamos a leer esa noticia
carrio Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Carrio:
Cuando pongas un enlace hazlo en otra linea. De esa forma te saldrá como enlace a web y será mucho mas fácil acceder al enlace. Tu enlace sería: www.muze.gov.tr/ ...20.11.2012
Editado queda siempre mejor. Ejemplo: Guerreros Terracota en Topkapi
Realmente lo puse con el hiperenlace del foro, no se pq salio mal... algun espacio de mas supongo
Llegan el 21 de noviembre para quedarse? vamos a leer esa noticia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo los ví en Topkapi.
Creo recordar que habían 5, 2 jinetes y 3 guerreros.
Nunca los había visto en vivo y realmente impresionan por las dimensiones y los caballos aún mas.
Tenían un montaje chulo con espejos que daban la impresión de haber mas.
Y efectivamente ponía que era la última semana que los tenían en exposición.
Tardas en poner alguna foto para ponerlos los dientes largos
Y ya puestos a preguntar... Ya q la visita a topkapi supongo q seran 3/4 horas, dentro hay cafeteria/teteria/bar/baños? pq sino se le va a hacer eterna a la peque
carrio Escribió:
curioso... En china tampoco dejaran hacerles fotos? con flash entiendo q se puedan dañar, pero q mas les da q se saquen fotos sin el
El problema es que, de permitir sacar fotos, no saben si "saltará" o no el flash. Por desgracia el "sin flash" mucha gente lo considera un "se puede hacer fotos sin limitaciones", a lo sumo un "perdone: no sabía que iba saltar el flash".
carrio Escribió:
tardas en poner alguna foto para ponerlos los dientes largos
Y ya puestos a preguntar... Ya q la visita a topkapi supongo q seran 3/4 horas, dentro hay cafeteria/teteria/bar/baños? pq sino se le va a hacer eterna a la peque
Carrio:
La visita a topkapi, por muy rápido que la hagas te llevará mas del tiempo que dices. Como mínimo dos horas de ahí para arriba. Te puedes pasar la mañana o una tarde por allí perdido tranquilamente. Por cierto, topkapi tiene muchos espacios abiertos y muy buenas vistas con lo cual la "peque" digo yo que aguantará más.
Si, tenia pensado estar casi la mañana entera de jueves/viernes... Entrar justo a las 9, ir al harem rapidamente y después tomar el resto de la visita con mas calma... Sabiendo q hay para comer/beber dentro y zonas abiertas si q se hara mas llevadero