Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola:
Lo de hacer el cabra, nunca mejor dicho, depende de la empresa. Al parecer algunas tienen los campamentos más cerca y otras más alejados. Nosotros estuvimos alrededor de una hora, incluyendo la parada para cambiar la rueda. En Abu Simbel también se averió el autobús y nos quedamos tirados en mitad del desierto un buen rato...y la escolta pasó de nosotros, un poco gafados...
Fuimos 6 turistas más el conductor, en general creo que es así. Yo con mi pareja en la parte de atrás, un poco encogidos, delante tres personas más y otro de copiloto.
El Pierchic lo recomiendo totalmente, por el ambiente sobre todo, y porque puedes acceder al hotel Al Qsar que es una pasada. Y la comida está rica, el trato muy bueno, y es más barato que el afternoon tea y supone una comida central frente a la merienda cena en el Burj al arab.
Yo creo que merece la pena comer en algún restaurante del Atlantis, sobre todo por ver el hotel por dentro. El acuario a mi me gustó más que el del Dubai Mall, por ejemplo. Pero como siempre, es cuestión de gustos.
Fuimos de día y montamos en el monorail, luego salimos de allí en taxi.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Pues con lo que me acabas de decir de lo apretujados del jeep, no sé yo si a mi marido le hará mucha ilusión (es que tiene las patas algo largas, jejeje, sin llegar a ser Gasol, claro).
Lo del Pierchic, lo estudiaré.
El Afternoon, lo hacemos a mediodía y yo con eso ya estoy comida, la verdad, jejeje. Es un caprichín y además así veo el Burj, jejeje.
Buenas, lo de no poder estirar totalmente las piernas sucede en la parte de atrás del 4x4. Siempre tendrías la opción de sentarte delante, que es como un coche normal.
Lo de hacer noche en Abu Dhabi me parece muy buena idea, así lo puedes ver todo con más calma e incluso tener opción de contemplar la mezquita iluminada.
Yo estuve en el Hotel Yas Viceroy, por el que pasa la pista de Fórmula 1. Solo he visto los espacios comunes y los restaurantes que hay por dentro y es precioso. Échale un vistazo a las fotos de internet; por la noche lo iluminan y cambia de color. Creo que está por 90 euros la doble. Pensé en hacer noche si perdía el bus, pero al final con el coche de alquiler fuimos a Abu Dhabi y volvimos en el mismo día.
Al-Ain es la ciudad jardín, tiene que estar bien, aunque no lo visité la guía de la excursión de la costa este nos fue contando cosas.
Si visitas el jardín Alain paraiso podrás contemplar un montón de flores. Y también el Hili parque arqueológico. Comentó la guía que la puerta principal se cierra según unos horarios pero, en los laterales dejan alguna abierta. Para que probéis si vais por libre y está cerrado.
Qué bueno! Gracias!! cuánta información están brindando!!!
Estoy tomando nota, aunque solo estaremos 4 noches (tres días completos). Ya tenía un plan realizado pero ahora metería no sé dónde más visitas, cenas......Ufffff
Scorpi: Buen viaje, saludos y cuéntanos a la vuelta!!!
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hola,
Para ver lo esencial de Dubai si que es suficiente 4 días pero si quieres profundizar necesitas mas días.Abu Dhabi no tiene mucho para ver el centro de la ciudad,lo mas bonito es la mezquita de Al-Zayed,a las afueras la verdad que impresionante.El problema que tiene estas ciudades es que las distancias son largas,auqnue en Dubai no tendreis problemas por que el metro te lleva a todos los lados pero en Abu Dhabi lo desconozco,ya que yo me recorrí todo el pais en coche de alquiler.
Para cojer el ticket del At The Top Khalifa,imagino que estas a tiempo pero consultalo en su pagina web donde te dejará elejir hora y día y veras la disponibilidad que tienes,cuenta que las horas mas solicitadas son las de la puesta del sol.
Si estas interesada yo relato todo esto en mi blog que estoy todavia haciendo sobre mis viajes hasta hoy. (editado moderación)
Un saludo.
Hola.
Siento mucho meter este mensaje aquí, pero no he encontrado ningún hilo adecuado (imagino que el moderador me lo pondrá en su sitio correcto).
Pues bien, al lio. Voy a Dubai este fin de semana y estaré 6 días. He mirado varias compañias de alquiler de coches y me parece increible la diferencia que hay de precios entre todas y easycar. Easycar es baratísima. Alguien ha alquilado alguna vez coche mediante easycar? a que se puede deber tal diferencia de precios? es una compañia fiable?
Muchisimas gracias y lo siento de nuevo si aquí no es el lugar adecuado para la pregunta.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola me gustaría irme a dubai 4 días a primeros de Diciembre, que me recomendais para hacer esos días?
Nos gustaría ir un día a abu dahbi, al Atlantis, y hacer una excursión por el desierto.
Gracias
Hola ivancitofani:
Respecto a la primera pregunta, creo que para diciembre las agencias venderán paquetes de vuelo+hotel, quizá la oferta escasee más en los meses de verano ya que, debido al calor, es temporada baja en Emiratos y, aún así, habrá ofertas. Dubai es un destino que están promocionando bastante y seguro que las seguirán lanzando.
Respecto a escoger alojamiento basándose en el precio, hay hoteles más económicos en la zona antigua: Bur Dubai y Deira. Si buscas posición central, para estar más cerca de los centros comerciales y en la parte nueva, mira por la zona Khalifa.
De todos modos, la ciudad es tan alargada, que para visitarla tendrás que coger transporte (taxi, metro, autobús o alquilar un coche) y casi es indiferente estar en una zona o en otra si encuentras algo económico en un sitio determinado y planificas de forma ordenada las visitas.
Veo que pronto te embarcarás en el Epic. Seguro que lo disfrutas un montón, se trata de un barco muy chulo y, lo mejor de todo, con freestyle
Cruiser, que te permite ir más a tu aire.
Saludos.