Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍

Un viaje fantastico, una maravilla de compañeros, por cierto alguno del autocar E-20 esta en este foro, hay cosas mejorables, pero si me ofrecieran otro viaje como este repetiria sin dudarlo, espero repetir experiencia pues pese a mi miedo al avión y a que nunca habia realizado un viaje organizado la experiencia a sido inmejorable, lo mejor de todo los compañeros de grupo.
Por cierto eramos del grupo del 1 del 11 y salimos desde Barcelona. A las 10h30m. P.m.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rofoco Escribió:

Un viaje fantastico, una maravilla de compañeros, por cierto alguno del autocar E-20 esta en este foro, hay cosas mejorables, pero si me ofrecieran otro viaje como este repetiria sin dudarlo, espero repetir experiencia pues pese a mi miedo al avión y a que nunca habia realizado un viaje organizado la experiencia a sido inmejorable, lo mejor de todo los compañeros de grupo.
Por cierto eramos del grupo del 1 del 11 y salimos desde Barcelona. A las 10h30m. P.m.

Hola, rofoco cuatro post abajo tienes mi post para el autocar E20 del 1 del 11
Y recordad fotoooo 4 €

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chemsan 65
chemasan65 Escribió:
Hola a todos. Yo acabo de llegar ayer. Pilar, moneda turca hará falta poca, en el aeropuerto es muy desaconsejable , nos lo advirtió el guia y es cierto, pues el cambio que dan es muy bajo. Nosotros nada más que sacamos 50 Liras para todo el viaje de un cajero pues casi todo el mundo admite euros. El cambio aproximado es un euro unos 1,55-1,70 Liras, o lo que es mas facil una lira ,100 pts.

Las visitas opcionales son la visita al anfiteatro de Aspendos (merece la pena, 15 €), la danza de los derviches giróvagos(20 €, a mí me gustó pero hay división de opiniones) y no sé si se me olvida una más.

Ropa llevate de todo en plan cebolla. Y cuando vayais será puro invierno. En Antalya pasamos calor, típico de mediterraneo al llegar (27 º Max), pero al volver no se pasaba de los 20ºC. En Konya y Capadocia llovia y hacia mucho frio, pero frio de gorro, guantes y forros.

En cuanto a ir por libre, olvidate. En algún momento pudimos dar un paseo por la noche (como en Nevsehir). Pero hay que ir con la idea de que es un viaje absolutamente programado, ten en cuenta que por cada tanda de viajeros van cuatro aviones, que supone unos 25- 30 buses. Tienen que ponerse de acuerdo para no coincidir en los mismos sitios. De hecho a nosotros nos variaron el orden de las visitas con respecto al programa, para evitar demasiada gente.

Luego daré más info.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chemasan 65
Me han sevido de mucho tus comentarios.

Estoy deseando salir el día 25, jijijiji
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita. La corriente para cargar la bateria de la camara, movil, etc es la misma que en españa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarizq Escribió:
otra preguntita. La corriente para cargar la bateria de la camara, movil, etc es la misma que en españa?

Pues si, 220V y enchufes como los nuestros, sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me gustaría saber la foto que ha puesto carlospabad de qué lugar es y si ya está incluído en el viaje. Me quedan 5 días para irme y estoy de los nervios nerviosos de expectación. El año pasado estuve en Estambul, ciudad que me enamoró y desde luego pienso que todo lo que voy a ver ahora me va a encantar igualmente. Un saludo a todos y a los que vayáis desde Madrid el día 15, nada, nos queda poquito para conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spena11 Escribió:
hola
Me gustaría saber la foto que ha puesto carlospabad de qué lugar es y si ya está incluído en el viaje. Me quedan 5 días para irme y estoy de los nervios nerviosos de expectación. El año pasado estuve en Estambul, ciudad que me enamoró y desde luego pienso que todo lo que voy a ver ahora me va a encantar igualmente. Un saludo a todos y a los que vayáis desde Madrid el día 15, nada, nos queda poquito para conocernos.

Es normal que estes nerviosa pero te aseguro que no tienes porque, vine ayer y me volveria a ir mañana, lo bueno muy bien y lo menos bueno bien si te lo tomas con humor. Ya veras como 7 días después estas tristona por lo que has dejado y muy alegre por lo que has vivido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
He estado del 1 al 8 de noviembre en el autocar E2/K3
Volví el jueves del viaje y no me queda ninguna novedad que contaros, nada más que para mi ha sido una experiencia “MUY POSITIVA” por todo, por lo que he visto y conocido, por los compañeros de viaje que nos hemos reído muchísimo y hemos estado muy a gusto, por el guía Ata y el Conductor Edip que han sido estupendos y grandes profesionales los dos, haciéndonos el viaje muy agradable, aunque creo que Ata no entendía a veces nuestras tomaduras de pelo y ha tenido, según él, que reinventar la paciencia, “““Allah Allah”””. Bueno tiempo al tiempo, después de tantos grupos como vamos a ir acabarán conociendo a los españoles y entendiéndonos un poquito. Un besote a los dos.
Todo ha estado muy bien organizado y con esa idea es con la que hay que ir “que es un viaje organizado”.
Os deseo a todos los que todavía no os habéis ido que tengáis tanta suerte y disfrutéis tanto como yo. Aunque me pillé un resfriado monumental.

BESOOOOOOOOOS a todos los de mi grupo, “JGA006” Pepa y “Chemasan65” Jose y los demás que me leáis, yo soy Carmen e iba con mi marido César.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, si los nervios que tengo es por las ganas que tengo de ir. Miedo no tengo. Ya tuve miedo el año pasado que fui a Estambul y una vez allí, me encontraba mas segura que aquí. Simplemente es que estoy que me muero por irme ya. Besos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Hemos vuelto de Turquía. Nuestro viaje era del 1 al 8 de noviembre desde Madrid. Como ocurre siempre al volver hay que organizar muchas cosas y el tiempo es escaso. Pero poco a poco iré comentando algunas cosas del mismo para los que vayan a ir.
Lo fundamental es que el viaje merece la pena. Si podéis, elegir como guía a Tuna. Realmente hace que el viaje sea mucho mejor. Además de hablar un perfecto español, conoce bien su país, es agradable, profesional, etc. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo explicando algunos detalles del viaje:
Compramos una chaqueta de piel y entró agua en el maletero del autobús. La chaqueta se estropeó. Se lo comentamos a la guía, Tuna. Ella se encargó de todo y en el hotel de Antalya teníamos una nueva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena comprar especias. Están baratas y son de buena calidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a los regalos es cierto que el Círculo ofrece varios regalos durante el viaje. Algunos son interesantes. Hay una caja con especias, una botella de vino al llegar, una caja de te de manzana, una caja de delicias de Turquía,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
A todo o dicho podría añadir que los frutos secos están deliciosos, los pistachos, las pipas de calabaza, etc. Etc. Unos dulces pequeñitos típicos de ellos están "de muerte", creo que se llaman algo así como lockum.
Carmen, otro besazo fuerte para tí y César.
¿Qué tal las fotos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Quisiera romper una lanza en favor de nuestro guía del autobús E2, Ata, ya que todo el mundo pone a sus guías por las nubes. El nuestro no domina el idioma español, a veces construye las frases de modo raro pero se le entiende. En cambio, a mí me pareció una persona muy culta, que hace que te metas en lo que te está contando y que, por encima de todo, ama a su país y trata de que tú entiendas esa cultura y ese amor. Personalmente, le agradezco su preocupación con mis comidas. Casi no como carne y lo he pasado a veces mal, pero siempre ha estado pendiente de mí en ese aspecto, para que me sirvieran otra cosa.Por otro lado, es simpatiquísimo.
El conductor también es muy amable, tiene pinta de tranquilote, buena persona.
El nuestro ha sido un grupo muy bueno, donde todos nos hemos reido muchísimo, hemos bailado lo indecible en la noche folcklórica !cómo íbamos a pensar en bailar allí canciones en español¡ Los españoles nos lanzamos a la pista en cuanto oimos la música, ante el asombro de los otros extranjeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta a los que ya han vuelto....alguién ha ido con camara reflex digital y ha tenido algun problema para entrarla al pais?

Es que en mi guia dice que a veces supone alguna dificultad

Gracias.

Última edición por YolandaBCN el Dom, 11-11-2007 21:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

spena11 Escribió:
hola

La foto esta hecha desde la casa trogloditica que nos llevaron a ver de noche en capadocia, yo pase de entrar y me puse hacer fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,nosotros también vamos el 29 y salimos de madrid ,vamos desde castellon y dejamos el coche en el parkin de largas estancias que solo cuesta 55 e los 8 días,si hay alguien que viaje el mismo día a ver si coincidimos y tenemos suerte con el autobus y el guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolandaBCN Escribió:
Una consulta a los que ya han vuelto....alguién ha ido con camara reflex digital y ha tenido algun problema para entrarla al pais?

Es que en mi guia dice que a veces supone alguna dificultad

Gracias.

Ningún problema ni para meterla ni para sacarla del país. Yo siempre la llevo como "equipaje de mano".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes