Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Merece la pena comprar especias. Están baratas y son de buena calidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a los regalos es cierto que el Círculo ofrece varios regalos durante el viaje. Algunos son interesantes. Hay una caja con especias, una botella de vino al llegar, una caja de te de manzana, una caja de delicias de Turquía,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
A todo o dicho podría añadir que los frutos secos están deliciosos, los pistachos, las pipas de calabaza, etc. Etc. Unos dulces pequeñitos típicos de ellos están "de muerte", creo que se llaman algo así como lockum.
Carmen, otro besazo fuerte para tí y César.
¿Qué tal las fotos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Quisiera romper una lanza en favor de nuestro guía del autobús E2, Ata, ya que todo el mundo pone a sus guías por las nubes. El nuestro no domina el idioma español, a veces construye las frases de modo raro pero se le entiende. En cambio, a mí me pareció una persona muy culta, que hace que te metas en lo que te está contando y que, por encima de todo, ama a su país y trata de que tú entiendas esa cultura y ese amor. Personalmente, le agradezco su preocupación con mis comidas. Casi no como carne y lo he pasado a veces mal, pero siempre ha estado pendiente de mí en ese aspecto, para que me sirvieran otra cosa.Por otro lado, es simpatiquísimo.
El conductor también es muy amable, tiene pinta de tranquilote, buena persona.
El nuestro ha sido un grupo muy bueno, donde todos nos hemos reido muchísimo, hemos bailado lo indecible en la noche folcklórica !cómo íbamos a pensar en bailar allí canciones en español¡ Los españoles nos lanzamos a la pista en cuanto oimos la música, ante el asombro de los otros extranjeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta a los que ya han vuelto....alguién ha ido con camara reflex digital y ha tenido algun problema para entrarla al pais?

Es que en mi guia dice que a veces supone alguna dificultad

Gracias.

Última edición por YolandaBCN el Dom, 11-11-2007 21:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

spena11 Escribió:
hola
Me gustaría saber la foto que ha puesto carlospabad de qué lugar es y si ya está incluído en el viaje. Me quedan 5 días para irme y estoy de los nervios nerviosos de expectación. El año pasado estuve en Estambul, ciudad que me enamoró y desde luego pienso que todo lo que voy a ver ahora me va a encantar igualmente. Un saludo a todos y a los que vayáis desde Madrid el día 15, nada, nos queda poquito para conocernos.

La foto esta hecha desde la casa trogloditica que nos llevaron a ver de noche en capadocia, yo pase de entrar y me puse hacer fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,nosotros también vamos el 29 y salimos de madrid ,vamos desde castellon y dejamos el coche en el parkin de largas estancias que solo cuesta 55 e los 8 días,si hay alguien que viaje el mismo día a ver si coincidimos y tenemos suerte con el autobus y el guia
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolandaBCN Escribió:
Una consulta a los que ya han vuelto....alguién ha ido con camara reflex digital y ha tenido algun problema para entrarla al pais?

Gracias.

Ningún problema ni para meterla ni para sacarla del país. Yo siempre la llevo como "equipaje de mano".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a los que habeis vuelto, nosotros salimos este jueves y tnemos interes en comprar algunas alfombras, hay posibilidad de que nos las manden?, podemos tener problemas si pagamos en origen?, si laguien ha comprado que nos lo cuenten.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

REVA Escribió:
Hola a los que habeis vuelto, nosotros salimos este jueves y tnemos interes en comprar algunas alfombras, hay posibilidad de que nos las manden?, podemos tener problemas si pagamos en origen?, si laguien ha comprado que nos lo cuenten.

Gracias

Te las mandan por DHL y pagas contrareembolso al recibirla en tu casa (será por facilidades).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi_alfa Escribió:
yolandaBCN Escribió:

Gracias.

Ningún problema ni para meterla ni para sacarla del país. Yo siempre la llevo como "equipaje de mano".

Estupendo. Gracias Santi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! ya nos ha llegado la documentación salimos de madrid el día 22 desde la T1 a las 10:50. Esperamos pasarnoslo genial!! Un saludo a todos y gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos ,me gustaria que comentaseis lo de subir en globo ,por que ami me parece un poco excesivo,150e una hora y otra tu pareja casi lo mismo que te cuesta el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria me informaseis si podeis, la cantidad en propinas qque habeis dado al guia y al conductor. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Me gustaria me informaseis si podeis, la cantidad en propinas qque habeis dado al guia y al conductor. Gracias.
Nosotros dimos 10€ por persona, como íbamos 30 en el autobús recaptamos 300€, de los cuales 200 fueron para el guía y 100 para el chófer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

actuar Escribió:
hola chicos ,me gustaria que comentaseis lo de subir en globo ,por que ami me parece un poco excesivo,150e una hora y otra tu pareja casi lo mismo que te cuesta el viaje
Nuestro grupo se quedó sin globo porque llovía a cántaros. Viendo el paisaje de Capadocia, la experiencia de contemplarlo desde lo alto y ver salir el sol debe ser única e inolvidable si te lo puedes permitir. Lo malo es aparte del precio, el madrugón (te levantan a las 4 de la mañana)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto hay que pagar de suplemento individual si hago el viaje el añoq ue viene con los del circulo de lectores??? es que me gustaria ir pero por fechas mis amigos no me pueden acompañar... Si alguien se anima que me lo diga también ... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="82isita"]Hola!!! Es la primera vez que entro a un foro, y no se ni
Como se contesta, os agradezco a todos los que habeis enviado tan buena información, porque creo que ahora todo dependerá del guia, el chófer y el grupo del autocar. También salgo el 22 de Noviembre desde Madrid. Por cierto mirando hoteles he visto que además de hamman hay baño de espuma..., esto también es gratuito?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

actuar Escribió:
hola chicos ,me gustaria que comentaseis lo de subir en globo ,por que ami me parece un poco excesivo,150e una hora y otra tu pareja casi lo mismo que te cuesta el viaje

Bueno yo dudé si hacer el viaje en globo hasta el último minuto, precisamente por el precio, de hecho mi pareja no queria y yo apunte a dos directamente. Después me dijo que qué bien, que casi lo mejor de todo el viaje. Es alucinante y no da nada de sensación de vértigo, de hecho con nosotras venia una con esa enfermedad y bajo de lo más contenta, solo que no mirabba al suelo directamente cuando estabamos en las alturas, pero el amanecer y las vistas en la lejania son maravillosas.
Nos toco un globero muy experto que nos hizo chillar mas de una vez para luego aplaudirle con sus maniobras. Fue muy, muy divertido. Os recomiendo ir si el tiempo no lo impide, ahorarrar el dinero en las alfombras y las joyas y listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; referente al viaje en globo, nosotros nos echamos atràs por el precio, pero despuès de oìr los comentarios de Elisa y su hija nos da la sensaciòn que nos hemos perdido una de las mejores actividades del viaje, sobretodo si el piloto es el que a ellas le ha tocado.

Y como una imagen vale màs que mil palabras, aquì os pongo una foto desde arriba, gentileza de Elisa:

Por si no lo tenìas claro, jejeje.

Y referente al baño turco, decir que en los hoteles que lo anuncian gratis, por lo menos en los que a nuestro grupo nos ha tocado, gratis sòlo era la entrada. Y como bien decìa nuestro guìa: "si no quieres pagar, pues te haces un autoservicio". Mi pareja lo contratò en el hotel de Capadocia y saliò un completo (exfoliaciòn, sauna, masaje, espuma...) por 25 €. Ella encantada con "su nuevo tacto de piel" como solìa decir.

Hasta otra.

Última edición por Pepeyolga el Mar, 13-11-2007 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes