Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
roadusa Escribió:
Hola, estamos mirando hoteles en Estambul y la agencia nos ofrece dos:

El Zurich y el Ramada Old City

¿Alguién puede decirnos algo sobre ellos?
Puedes mirar en Tripadvisor:
Hotel Zurich
Ramada Istanbul Old Coty
Espero que tengas suerte y, alguien que estuviese en alguno de ellos, te de su opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en uno super económico que se llama Deniz Konak que está muy bien y es muy centríco y tiene una terraza enorme para desayunar y con muy buenas vistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Historical Preferred Oldcity, buen hotel en Sirkecki , y sobre todo con baño privado, volveriamos a repetir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos reservado en el hotel gedik pasa konagi.Alguien lo conoce?Comentar lvuestras experiencias/opiniones.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

De vuelta de Estambul. Hemos estado alojados en No:11 Apartments, en la zona de Istiklal y es una maravilla. Un mini de 35 m2 pero con una pequeña cocina, un baño con ducha genial y una cama confortable. Un pequeño saloncito para estar en el ordenador y wifi. Sin desayuno, pero en recepción todas las mañanas dejan bollos para coger y algo de salado. Muy bien ubicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Alguien se ha hospedado en el hotel Kupeli? Podeis darme alguna opinión al respecto? Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Super Expert

Vaya Jomireal,
Pues eso del ruido es un problema en mi caso porque me cuesta bastante dormir, todas las habitaciones dan a la calle?

Me han hablado muy bien del Sude Konak, de categoría y precio similar, está en la misma ona pero en una calle más popular, creo que el distrito de la piel, alguien ha estado y puede compartir su experiencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo. Recordad que algunos hoteles tienen hilo propio. En la primera página de este mismo hilo tenéis la relación de los mismos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo. Me gustaria saber si alguien con cierta experiencia en Estambul y Cappadocia nos podria recomendar algunos hoteles que esten bien situados y tengan una buena relación calidad-precio. Estamosmirando por varias paginas y es que uno se vuelve loco.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado:

Super Expert

GerAsturias Escribió:
Hola de nuevo. Me gustaria saber si alguien con cierta experiencia en Estambul y Cappadocia nos podria recomendar algunos hoteles que esten bien situados y tengan una buena relación calidad-precio. Estamosmirando por varias paginas y es que uno se vuelve loco.
Un saludo a todos

Muy buenas!!!

Nosotros en vez de hotel cogimos apartamente para tres personas. Estuvimos 4 noches y nos salió en total 242€. Estaba situado en Sultanahmet y estaba muy bien (a 2 minutos de la Mezquita azul andando). Lo cogimos através de HouseTrip. En nuestro blog tenemos la experiencia en ese apartamento.

Si necesitas más información me dices. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Un grupo de amigas viajamos a Estambul en septiembre y tenemos un poco lio sobre donde coger el hotel- Nos han recomendado la zona de sultanhamet, que todo está muy accesible. ¿Es eso cierto? En ese caso, recomendariais algun hotel por allí?
Muchisisisisimas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoa_bf Escribió:
Hola!!
Un grupo de amigas viajamos a Estambul en septiembre y tenemos un poco lio sobre donde coger el hotel- Nos han recomendado la zona de sultanhamet, que todo está muy accesible. ¿Es eso cierto? En ese caso, recomendariais algun hotel por allí?
Muchisisisisimas gracias por adelantado!!
Yo primero eligiría la zona, y eso depende bastante de lo que esteis buscando. Te copio lo que escribí sobre el tema:
"Antes de contestaste es importante saber que buscais: en la zona nueva (zona Beyoglu: Istikläl Caddesi hasta plaza Taksim) o la zona monumental (Sultanahmet y alrededores). La diferencia: en la zona nueva encuentras mucha más "marcha nocturna", es la zona de los pub, restaurantes.... La zona más "occidental" es la que creo que le gustará más a la gente más joven con ganas de marcha y de retirarse tarde al hotel. La zona monumental tiene mucho menos ambiente nocturno, aunque encontrarás lugares donde cenar, fumar un nargile y pasar un rato tranquilo y de forma agradable.... En otras palabras: depende de lo que busqueis."
Una vez decidida la zona ya es cuestión de elegir, dependiendo también de lo que estáis dispuestas a gastar. Mirar un poquillo el hilo pues encontras información que os será de gran utilidad y, una vez ya tengáis algo claro de lo que os interesa pues será cuando, se os pueda ayudar en las dudas que puedan surgir. Incuso puede que algún comentario sobre un hotel se adapte perfectamente a vuestro interés y optéis por esa opción.
Por suerte la oferta hotelera de Estambul es muy amplia y para todos los gustos y bolsillos. Pero claro, para poder ayudaros tendréis que "delimitar el campo"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiimas gracias -xenxo!
Nuestra idea es en principio ver la ciudad con tranquilidad, por lo que creo q se nos ajusta mejor la parte antigua; pero claro, tb nos gustaria alguna escapadilla nocturna!!jeje
En el caso de alojarnos en la parte antigua tendriamos mucho problema para salir de marcha un par de días?
Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoa_bf Escribió:
Muchiimas gracias -xenxo!
Nuestra idea es en principio ver la ciudad con tranquilidad, por lo que creo q se nos ajusta mejor la parte antigua; pero claro, tb nos gustaria alguna escapadilla nocturna!!jeje
En el caso de alojarnos en la parte antigua tendriamos mucho problema para salir de marcha un par de días?
Muchas gracias de nuevo!

No hay ningún problema ainhoa. Si os alojais en el centro, para llegar a la parte nueva, teneis el tranvía que os lleva hasta la 12 de la noche. Para la vuelta, pues un taxi, que no son muy caros. Te dejo un enlace con recomendaciones para utilizar los taxis de Estambul. En el mismo enlace, hay un mapa de la lineas de tranvía/metro.

http://www.estambul.com/informacion/transportes.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhoa_bf:
Pues ahora que ya tienes decidida la zona ya es cuestión de mirar las opiniones que encontrarás en abundancia, incluida la mía, sobre hoteles. Te recomiendo que extiendas la zona que generalmente denominamos Sultanahmet desde Beyazit -donde está el hotel al que yo suelo últimamente ir- y Eminönü. Cualquier hotel situado cerca de una parada de tranvía entre ese tramo estará "bien situado".
Cuando ya tengas un poco claro el o los hoteles por lo que te decantas, ese el momento, de preguntar -si aún tienes alguna duda- para tratar de aclarar y complementar la información obtenida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en dos, que aunque hay una parada de tranvía entre ambos, están muy cerca, en Sultanahmet, Hotel Tan y en Gulhane, Hotel Erboy, cualquiera de los dos para mí, perfectos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos el proximo 31 de Mayo a Estambul y tenemos reserva en el Dedem Boutique Hotel, ¿alguien a estado alojado en el? En las fotos se ve bastante bien y en opiniones en booking y tripadvisor no esta mal puntuado, pero me gustaria que si alguien ha estado alojado en el me diga que tal esta ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Istanbul que es una ciudad que me encanta. He estado en el HOTEL SUNRISE. Se encuentra a dos minutos andando de la Mezquita Azul y está muy bien. Tiene sólo 7 habitaciones pero totalmente renovadas , pintadas y muy cuidadas.
Un único problema es que no tiene ascensor, pero vamos que ellos te ayudan con la maleta. Lo lleva una família y son muy amables.
He mirado por internet y no es barato, pero siempre se puede pillar alguna oferta. Yo lo recominendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A finales de Mayo iré a Estambul y he reservado en el Hotel Ersu.

Es un hotel barato y está muy cerca de la parada de tranvía de Gülhane.

¿Alguien sabe que tal está el hotel? ¿Y la zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valmont999 Escribió:
Hola a todos,

A finales de Mayo iré a Estambul y he reservado en el Hotel Ersu.

Es un hotel barato y está muy cerca de la parada de tranvía de Gülhane.

¿Alguien sabe que tal está el hotel? ¿Y la zona?

Muchas gracias
La zona es buena. Es la siguiente parada del tranvía después de Sultanahmet. Queda aproximadamente a mitad de camino entre la zona "monumental" -subiendo por la calle del tranvía- y Eminönü (la zona del puerto) -bajando por dicha calle-.
En cuanto al hotel no te puedo decir nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes