Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p90 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 35 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 862440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajjjajja pues sii que se me ha ido la bola. Ya lo miro otro rato. También hay muchas. Algunas de las anteriores también lo ofrecen.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Bueno, vamos a por la cena crucero, jajajajja

Lo ofrecen con cena:

- FSN travel and tour

- Phoenix Tourism

- Xclusive Cruise

Y ya que estamos pongo también a los que lo ofrecen sin cena:

- Lama tours

- Rikks Cruises

- Super Vacations Tours

- Tour Dubai

- Venus Ruises


Saludos y dale una oportunidad a tu marido con la organzación, jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
No sé si llegaré a tiempo de que lo lea alguien interesado. Pero esta noche en Cuatro a las 22,30 horas emiten un Callejeros Viajeros Dubai.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
No sé si llegaré a tiempo de que lo lea alguien interesado. Pero esta noche en Cuatro a las 22,30 horas emiten un Callejeros Viajeros Dubai.

Gracias por el aviso scorpi
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias luicosta y xisco69.
Podrían decirme qué clase de enchufes hay en Dubai. He leído que los mismos que en España, pero necesito que me explique cuáles son pues soy de Argentina.
Desde ya gracias Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
Gracias luicosta y xisco69.
Podrían decirme qué clase de enchufes hay en Dubai. He leído que los mismos que en España, pero necesito que me explique cuáles son pues soy de Argentina.
Desde ya gracias Un saludo.

No, no son como los de España.

Comprate un adaptador universal, debería ser obligatorio en cualquier maleta. Cuestan 10 Euros y te sirven para todo el mundo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
Gracias luicosta y xisco69.
Podrían decirme qué clase de enchufes hay en Dubai. He leído que los mismos que en España, pero necesito que me explique cuáles son pues soy de Argentina.
Desde ya gracias Un saludo.
Los enchufes son como los del Reino Unido.
SAlu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Los enchufes son como los del Reino Unido, es decir con tres clavijas, pero te sirven para conectar los enchufes nuestros en sus dos clavijas inferiores.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar!!!
Aquí está nuestro posible plan:
Primer día: Desde la mañana, Dubai Mall, Souk Al Bahar, At the Top.
Desde ahí, ya de noche: Dubai Marina.

Segundo día: A la mañana: Ver zona Emirates Tower. Zona Deira y Bur Dubai: zoccos, cruzar el Creek, etc. A la tarde: Té en Burj Al Arab, Madinat, etc.

Tercer día: A la mañana Dubai Marina, playa.
A la tarde: Excursión al desierto.

Cuarto día: Mall of Emirates (estaremos enfrente) para últimas compras.
Al mediodía The Palm con almuerzo en Kaleidoscope.
A la tarde Zona Burj Al Arab para más fotos del atardecer.

Por ahora queda así. Allí veremos de poner más. Qué les parece............Un Saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hemos llegado el domingo pasado y todo muy bien aunque un poco hasta que te situas cuesta porque lo de los mapas un desastre no sabes por donde tirar ,no es como otras ciudades.Nosotros estubimos 2 días luego crucero y dspues otro en total 5 en Dubai .Lo de los enchufes solo en el baño nos valia para cargar menos mal que llevabamos un apaño con un multiladorn porque moviles,tablet camara de mis hijos y nosotros ni te cuento .Si que reis preguntar algo mi correo samarmichi@hotmail.com o por el foro y también tengo los libros de los descuentos com quien dice entero solo los del aguapark y dos sitios de comer normales todos los demas estan mas lo de las noches de hotel...todo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Quiero decir que solo use los del aguapark porque compre el libro allí.Si lo hubiera tenido aquí lo podria haber estudiado el tema y ahorrar mucho pero también ibamos de crucero y todo no se podia
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Recién llegada de Dubai me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podais tener.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Llegué el domingo de Dubai, si teneis dudas preguntarme, mandarme un privado, según me vaya acordando de cosas iré comentado por ahí.

Cambio de dinero, en el Dubai Mall, en la planta baja ( lo que sería como sotano, luego está la planta baja, la primera y la segunda) muy cerca de la salida a la fuente (seguir indicaciones del mall The Dubai fountain creo que lo ponen así) hay una casa de cambio, que yo cambié a 4,78 pero lo llegué a ver a 4,80.

En cuanto a compras de ropa. Gant creo que es más barato que en España, además encontramos el 25 % adicional polos de chica 229 dirham y los de chicos 329 luego el 25 % de descuento.

Si os gustan la cosmética, las famosas marcas de pinta uñas OPI y ESSIE que están ahora tan de moda aquí allí son mucho más baratas... La ropa de deporte nos comentaron que tb está mas barata, por lo menos la marca PUMA algunas cosas que ví me lo pareció.


En líneas generales lo demás es más caro, pero tampoco pude ir mirando mucho porque es imposible recorrerte el Dubai mall
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Recién llegada de Dubai me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podais tener.

Hola estoy a 2 semanas de llegar a DUBAI (8/Mayo) Estaré 3 días completos Ya saqué el tkt para subir al Burj Kalifa, me gustaria saber qué otros lugares tendría que tener en cuenta y sus costos. Ejemplo cual de los parques acuaticos, Burj Al Arab, Barrios, palyas, Mall, etc
Conviene pagar en dolares o euros ?? Se usa para todos los lugares la tarjeta de crédito ??
Muchas gracias !!! desde Argentina te saludo !!

Tony
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Vamos por partes, parques acuáticos no te puedo recomendar ninguno puesto que no soy amante de ese tioi de atracciones sorry. En cuanto al resto depende de lo que te guste. Deberías visitar para mi como imprescible, la zona de la marina (de noche es espectacular), la de Jumeirah, y si no has visitado ningun otro pais árabe el casco antiguo (deira).
En cuanto a malls, el Dubai mall al lado del Burj Khalifa y y el Inn Battuna mall creo que son los mas interesantes..

Tonyserrano Escribió:
YALMA Escribió:
Recién llegada de Dubai me pongo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podais tener.

Hola estoy a 2 semanas de llegar a DUBAI (8/Mayo) Estaré 3 días completos Ya saqué el tkt para subir al Burj Kalifa, me gustaria saber qué otros lugares tendría que tener en cuenta y sus costos. Ejemplo cual de los parques acuaticos, Burj Al Arab, Barrios, palyas, Mall, etc
Conviene pagar en dolares o euros ?? Se usa para todos los lugares la tarjeta de crédito ??
Muchas gracias !!! desde Argentina te saludo !!

Tony
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Hola...voy a los emiratos y a oman del 5 al 15 de mayo, mi punto base sera al ain, donde tengo un amigo viviendo desde hace un mes y algo.

Tengo pensado hacer varias excursiones y si alguien se uniera a mi estaria encantado.

Que me recomendais para esos días??? mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a dubai del 28 al 30 de junio tan solo dos días utililes... Me dara tiempo a ver todo??
Con q empresa recomendais hacer el safari por el desierto?? supongo seran todas de las del libro 2x1 parecidas no??
Me han hablado de subir al edificio de enfrente del at the top ya q en el at the top la entrada son 100 aed (25 eur) y hay cola para subir, en cambio en el hotel de justo enfrente subes arriba y por 10 eur te tomas algo y las vistas son similares, q opinais??

Conviene llevar aed ya cambiados en esp o es mejor hacerlo allí al llegar??

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
El cambio en españa es malo, en barajas 4,11 en el de allí estaba a algo menos de 4,50.

En un comentario anterior puse donde encontré el mejor cambio en The dubai Mall, creo recordar que la casa de cambio se llamaba Al Fardan exchange ( la localización exacta en el dubai mall es esta: Dubai Mall, Shop No LG 075, Lower Ground Floor, muy cerca de la salida a las fuentes, hay stand de información por todo el mall, por lo que podeis preguntar, y bueno que cambié a 4,78 y lo llegué a ver a 4,80.

El precio exacto que he pagado por las entradas del burj khalifa pagando con tarjeta de Crédito en La caixa, es dos personas 57,31.

Para mí las vistas desde aquí son insustituibles, pero Dulzainero30, es mi opinión, a ver que te dice la gente.

En cuanto a safari toda la gente que oí (opiniones de los que viven allí y las han echo varias veces con familiares y amigos que les han ido a visitar) es arabian adventure. Pero yo la hice con arabian expedition y la verdad que bien, el precio de ésta con el 2x1 es 290 aed.

Isabel_82, creo que en los centros comerciales tampoco se puede comer, por lo que he oido si te venden comida, pero no te la puedes comer allí a la vista de la gente. Leyendo lo de que no te reservan en una empresa la excursión del desierto, voy a decirte lo que pienso, si te recogen a las 3 de la tarde aproximadamente, piensa que en julio y con ese calor es necesario beber agua (porque en nuestra empresa lo primero que hizo el chico es parar a comprar agua fría para todos los que íbamos en el coche), a las 7 se nos hacía de noche mas o menos, y cuando llegamos al campamento aún había luz, y los chicos estaban ya preparando las bebidas y la comida para cuando llegáramos empezar a comer falafel, kepab, té... Piensa que su ritmo diario se ve alterado y quizás no van a estar preparando comida para nosotros y ellos mirándonos cuando deben de estar deseando de poder meter algo en el estómago, supongo que durante el ramadán toda su jornada diaria girará en torno a las horas que puedan comer y beber, pero vamos esto es una reflexión mía, no me había parado a pensar que durante el ramadán no hicieran excursiones, sabía que la jornada en muchos trabajos es reducida pero esto de las excursiones no.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Siento ser tan pesada, pero dejo la web de la casa de cambio, porque están los cambios oficiales para que veáis el cambio actual.

www.alfardanexchange.com/ ....asp?id=12
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mejor cambiar allí,en los c/c fue donde mejor cambio vi
Lo de subir al hotel de enfrete del burj kalifa,no lo recomiendo,no tiene nada que ver con las vistas
El burj esta mucho mas alto
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes