Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
Os quería preguntar si alguien sabe si los niños pagan menos que los adultos en las entradas a los monumentos y hasta que edad, ya sea para Estambul, Capadocia o ruinas de la zona.
Alguien ha usado un carnet universitario y le han aplicado descuento?
En estambul creo q no pagan hasta los 12 por lo menos, pero claro... Habria q mirar si son museos publicos o privados, pero por lo menos en santa sofia, chora, mosaico y los de muze no deberian de pagar
carrio Escribió:
en estambul creo q no pagan hasta los 12 por lo menos, pero claro... Habria q mirar si son museos publicos o privados, pero por lo menos en santa sofia, chora, mosaico y los de muze no deberian de pagar
Solo hasta los 12? Nuestra hija tiene 14. Creo que me tendré que rascar aún más el bolsillo...
Hola a todos, somos una pareja que queremos viajar por libre a Turquia en Agosto. Queremos hacer una ruta de 21 días, empezando en Antalya y terminando en Estambul. Queremos coger un coche de alquiler y buscar alojamientos. Me gustaria que alguien que haya hecho un recorrido parecido al nuestro nos pudiera aconsejar tanto con el alquiler del coche, como si conoce alojamientos, restaurantes, etc... O nos da alguna idea de cambio. Os mando el recorrido de los sitios donde habiamos pensado alojarnos:
- antalya
-Olympos
- Kas
- Pethiye
- Bodrum
- Pamukkale
- Kusadasi (Efeso)
- Izmir
- Pergamo
- Assos
- Canakkale
- Bursa
- Estambul.
La idea es volar a Estambul y de allí a Antalya. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias por adelantando.
Perdonad, yo también estoy interesada en el precio para los niños. ¿Y de los 12 a los 18 no tienen entrada reducida?
Gracias
Eso parece. Yo he contado más de 100 euros por barba en entradas. Y te aseguro que no tengo pensado entrar en todo. Este finde es el salon de turismo y tengo pensado ir, a ver si pillo información en general.
También lo pregunté por email en la oficina de turismo de Turquia aquí en España y la verdad es que he quedado muy decepcionada con su respuesta que no me contestaron nada de lo que les pedía porque no sabian y simplemente me enviaron un mapa de estambul y un folleto de Capadocia y otro de Izmir. No pinta que haya muchos descuentos en Turquía...
Supongo que la muze te refieres a la museum pass istambul. La verdad es que depende lo que tengas pensado visitar casi no te ahorras nada. Y la que está genial es la muzecard, pero es basicamente para turcos
rosoll Escribió:
Pues Dovima, ya te han enviado mas que a mí: un mapa de Estambul y un folleto de Estambul. De la zona de Capadocia y de Izmir, nada.
Pero es que voy a hacer ruta circular en coche y les pedí información de un montón de ciudades, peaje, aduana, etc. y nada de nada. Espero que en el salón del turismo sean más simpáticos.
Y te han dicho como se justifica lo de estudiante? mi hijo mayor tiene 13 y yo creo que no tienen en la eso carnet de estudiante....le preguntaré.
Nosotros del 27 al 2 estaremos en estambul...luego el 2 volamos a izmir y ahí pillamos coche. El 10 hacemos la vuelta de kayseri (vuelo) a estambul y el 11 volamos a madrid.