Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Acabo de descubrir esta web, y estoy encantada, je je je!!! A mi también me han mandado una invitación, pero, salgo el 4 de abril. Me gustaría saber mas cositas y la verdad esq no se que mas preguntar, porque en teoria no tendria que tener dudas después de haber leido todo los mensajes. Estoy muy intrigada, gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de hablar con la agencia. Un avion sale de Madrid el día 6 de diciembre a las 9,40
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis por las falta de información sobre los vuelos, al ser charter no lo suelen saber hasta tarde, a nosotros nos dijeron que saliamos de la T2 y luego estaba en la T1 pero allí las pantallas te avisan, lo peor es que haya que andar un poquito, pero eso despierta jeje. Id con tiempo y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, pero la verdad esq todavía me queda mucha espera hasta el cuatro de abril, je je!!! Con las quejas que había leído me había quedado chocada. Aventureros a la aventura, je je je!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[b]hola somos una pareja de zaragoza que sale desde madrid el 6 de diciembre,menos mal que los que habeis vuelto nos dais información por que si no estariamos perdidos.gracias a todos y en especial a berninches por su amplio comentario sobre el tema,y de rrollo nada pues aun me quede con ganas de saber mas,asi que si no os importa contestar aun tengo alguna duda,como por ejemplo si estavais todos juntos en un hotel o en varios?Tambien si hay algun sitio de todos los que vamos que esten los regalos mejor de precio?¿somos muchos autobuses?ah y cuando vuelves al hotel por la tarde te queda algo de tiempo o llegas justo para darte una ducha,cenar e irte ala cama por lo cansado que estas? y ya para terminar el tema del telefono ¿mejor movil o hay algun locutorio por algun sitio? .bueno perdonar si pregunto mucho y gracias de antemano.a los que vayan como yo el día 6 ya nos veremos un besico de mary
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryzuera Escribió:
[b]hola somos una pareja de zaragoza que sale desde madrid el 6 de diciembre,menos mal que los que habeis vuelto nos dais información por que si no estariamos perdidos.gracias a todos y en especial a berninches por su amplio comentario sobre el tema,y de rrollo nada pues aun me quede con ganas de saber mas,asi que si no os importa contestar aun tengo alguna duda,como por ejemplo si estavais todos juntos en un hotel o en varios?Tambien si hay algun sitio de todos los que vamos que esten los regalos mejor de precio?¿somos muchos autobuses?ah y cuando vuelves al hotel por la tarde te queda algo de tiempo o llegas justo para darte una ducha,cenar e irte ala cama por lo cansado que estas? y ya para terminar el tema del telefono ¿mejor movil o hay algun locutorio por algun sitio? .bueno perdonar si pregunto mucho y gracias de antemano.a los que vayan como yo el día 6 ya nos veremos un besico de mary

Hola, a ver por partes, hay varios hoteles, te puede tocar uno u otro. Los regalitos estan por el estilo, es cuestion de regatear, ya te daras cuenta de que siempre alguien lo habra comprado más barato que tu... Y más caro jejeje. Hay 12 autobuses, y normalmente solo coincides con uno, los demas de vez en cuando en alguna visita, lo hacen de tal forma que no nos acumulemos asique cada uno sale a una hora, así cuando nosotros acababamos de comer los otros llegaban.
Se regresa sobre las 6 o 7 porque a las 8 o 9 se cena, y después si quieres te puedes quedar de charla, o dependiendo donde, salir a dar un paseo. Por la mañana nos lebantaban de 7 a 8, asique da tiempo a dormir.
Hay locutorios aunque casi todos usabamos el movil, si te llaman a ti sale más barato, porque cada uno paga la mitad y si llamas tu pagas todo.
Si tines más preguntas ya sabes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo salgo con el Círculo a Capadocia el día 22 de noviembre desde Madrid, pero estoy teniendo problemas con la documentación de la agencia de viajes, porque me dicen que están en huelga y aún no me la han enviado.
¿Alguien sale el día 22 y tiene ya la información de hora y compañía de vuelo?
Os agradecería la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduardoR Escribió:
Hola. Yo salgo con el Círculo a Capadocia el día 22 de noviembre desde Madrid, pero estoy teniendo problemas con la documentación de la agencia de viajes, porque me dicen que están en huelga y aún no me la han enviado.
¿Alguien sale el día 22 y tiene ya la información de hora y compañía de vuelo?
Os agradecería la información.
EudardoR, yo también salgo el próximo 22 de noviembre desde Madrid, y ya me enviaron los papeles (digo papeles porque no es ningún billete, es solo una carta de presentación, un folleto de 3 hojas de turquia, y lo más importante, otro papel donde te pone el día,hora, vuelo.....etc., en el que te citan en barajas, y allí supongo que como en todos lo viajes, nos darán los billetes), exactamente pone :

Convocatoria : jueves 22 de noviembre de 2007 a las 8:50 h.
Aeropuerto : Barajas Madrid Terminal 1
Compañía aérea : Onur Air
Nº de vuelo : OHY 296
Hora de despegue : 10:50 h.
Hora de aterrizaje : 15:55 h. (hora local)

Y luego los datos del vuelo de regreso, ah si, y otro papel importane, porque son los bonos de hotel que tienes que presentar al llegar, para que ven que vais dos personas en regimen de media pensión..

Este papel me llegó más o menos el miércoles de la semana pasada, pero no te preocupes, que aquí ha habido gente que se iba un jueves y el lunes aún no había recibido nada, pero si ves que no te llegan...... Insiste.

En barajas nos veremos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he recibido toda la documentación de la agenciay salgo el 29 de Noviembre desde Madrid...Estoy de los nervios!!!!. Por cierto, creo que hará un frio que pela...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryzuera Escribió:
Los hoteles de Antalya y la Capadocia, al menos los que me tocaron a mí están en medio de la "nada". O sea que cuando has visto las dos o tres tiendas del hotel ya te aburres. La solución es montártela con tus compis de viaje de cháchara en algún sitio, ir al hamán del hotel (recomendable) o llevarte un buen libro que para eso somos de círculo. En Konya fue el único sitio en que el hotel estaba en la ciudad y unas cuantas parejes aprovechamos para dar una vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información mrosan. Ahora por lo menos, sabemos dónde y cuándo presentarnos, aunque sea sin papeles.

Por momentos, hemos pensado que esto del viaje de Circulo era mentira, pero viendo la gente que ya habéis ído hemos tenido un gran alivio. Gracias a todos.

Lo último que nos han dicho de la documentación es que como es una agencia francesa y están en huelga todos los transportes franceses pues... Que sigamos esperando. Estamos impacientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy el 29 desde Barajas y ya tengo la documentación. Nos toca madrugar un poquito sobre todo a la vuelta pero SaRNA CON GUSTO NO PICA y yo ya estoy deseando partir.

Saludos a todos y gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy de los que fueron en uno de los primeros grupos . Salimos el 25 de octubre y mi impresión general ha sido estupenda.
La compañía aerea bien... Como son llos charter pero en general bien. Los hoteles tipo resort en Antalya con su de todo aunque lejos de la ciudad; en konya con más saborcillo turko y en zona habitada; en Capadocia como un hotel "de montaña" y a mi me toco en un pueblo llamado Avanos que tenía mucho encanto.
Mucho autobús y mucha compra pero muy buen rollo con la gente. La guía genial y con un español perfecto (la nuestra se llama Tuna Spinozza, si alguno la ve por fa recuerdos de Diana)
Os pondría fotitos pero no sé colgarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntita que se me acaba de ocurrir.
Te dan algo en el avion tanto de ida como de vuelta, de comer, beber, etc, o te lo tienes que comprar antes de subir?.

Gracias, ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del 29/11 de Madrid

Aunque no he recibido la documentación ya me han dicho el número de vuelo y el horario de salida con ONUR AIR:

Salida 29/11/07

- Vuelo: OHY 294
- Hora: 9:40 (hay que estar dos horas antes en la T1 )

Regreso 6/12/07

- Vuelo: OHY 293
- Hora: 5:00 (editado porque a las 8:30 es cuando llega a Madrid!)

¡Ojo porque creo que hay otro vuelo (OHY 296) que sale a las 10:50!, es mejor llamar a la agencia para asegurarse cual es el que te toca.

Última edición por Flipe el Mar, 20-11-2007 12:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Una preguntita que se me acaba de ocurrir.
Te dan algo en el avion tanto de ida como de vuelta, de comer, beber, etc, o te lo tienes que comprar antes de subir?.

Gracias, ya va quedando menos.

Si que te dan, pero te recomiendo tomes algo en el aeropuesto antes de salir, porque es bastante penoso el menú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el jueves pasado volví del viaje. La verdad es que la impresión ha sido muy buena. Me sorprendió gratamente la compañía aérea, por que los aviones eran modernos y la verdad es que tuvimos un vuelo apacible. Tuvimos mucha suerte con el guia, Adnan, que fue encantador y que se esmeró mucho en sus explicaciones, además de estar siempre dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos, también con el conductor del autobús, Mustafá, que a pesar de no hablar ni papa de español siempre nos recibia con una sonrisa, nos ayudaba con las maletas y con lo que hiciera falta, además muy prudente al conducir.
Creo que han aprendido de los primeros viajes y lo tienen muy bien organizado, cada autobus empieza la ruta por un lugar diferente para que no coincidamos todos en el mismo lugar de esa manera se evitaron aglomeraciones.
Además debo advertiros de que conocen este foro y lo visitan habitualmente por lo que estan informados de lo que nos ha parecido bien y lo que no.
Las comidas son diferentes, pero estan bien, no es exagerado el tema del picante y el pan es muy bueno, también el yogourt, mas ácido que el nuestro pero muy rico, además ya han aprendido que los españoles lo tomamos como postre, no en la ensalada, y nos ponen el azúcar al lado.
Los hoteles debeis tener en cuenta que no son las cuatro ni las cinco estrellas de aquí, son mas justitos, pero eso también pasa en Europa, los hoteles en España tienen más nivel, el caso es que están limpios y tienen todo lo necesario. El que nos tocó en Conya tenia mucho encanto, lo único malo es que está delante de la mezquita y a las 5 de la mañana te llaman a la oración.
Aviso, no es tan barato como nos pensamos y con los turistas se ceban... 3 euros una botella de litro y medio en el hotel, 2,5 € un café express, etc. Como nos dijo Adnan, mejor preguntar lo que vale antes de pedirlo.
Por cierto si teneis ocasión de probar los plátanos, son riquísimos.
Cuidado con comprar cualquier cosa, bebida, bocata, etc en el Aeropuerto de Antalya, te pegan unas clavadas que riete tu de cualquiera de nuestros aeropuertos, impresionante, más vale que comais algo antes de ir al aeropuerto, o como hicimos nosotras os prepareis unos bocatas para llevar en el buffet del desayuno.
Por cierto he visto por ahí que preguntaban si dan algo de comida en el avión, sí, es un poco escaso pero no está mal, de las veces que mejor he comido en un avión (todos sabemos lo mal que se puede llegar a comer en un avión).

Bueno y como se que Adnan verá este mensaje, muchos recuerdos de Susana, una de las "chicas", un abrazo muy fuerte, ojalá volvamos a coincidir alguna vez. Ah, y muchos recuerdos también para Mustafá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

citlali Escribió:
Hola, el jueves pasado volví del viaje. La verdad es que la impresión ha sido muy buena. Me sorprendió gratamente la compañía aérea, por que los aviones eran modernos y la verdad es que tuvimos un vuelo apacible. Tuvimos mucha suerte con el guia, Adnan, que fue encantador y que se esmeró mucho en sus explicaciones, además de estar siempre dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos, también con el conductor del autobús, Mustafá, que a pesar de no hablar ni papa de español siempre nos recibia con una sonrisa, nos ayudaba con las maletas y con lo que hiciera falta, además muy prudente al conducir.
Creo que han aprendido de los primeros viajes y lo tienen muy bien organizado, cada autobus empieza la ruta por un lugar diferente para que no coincidamos todos en el mismo lugar de esa manera se evitaron aglomeraciones.
Además debo advertiros de que conocen este foro y lo visitan habitualmente por lo que estan informados de lo que nos ha parecido bien y lo que no.
Las comidas son diferentes, pero estan bien, no es exagerado el tema del picante y el pan es muy bueno, también el yogourt, mas ácido que el nuestro pero muy rico, además ya han aprendido que los españoles lo tomamos como postre, no en la ensalada, y nos ponen el azúcar al lado.
Los hoteles debeis tener en cuenta que no son las cuatro ni las cinco estrellas de aquí, son mas justitos, pero eso también pasa en Europa, los hoteles en España tienen más nivel, el caso es que están limpios y tienen todo lo necesario. El que nos tocó en Conya tenia mucho encanto, lo único malo es que está delante de la mezquita y a las 5 de la mañana te llaman a la oración.
Aviso, no es tan barato como nos pensamos y con los turistas se ceban... 3 euros una botella de litro y medio en el hotel, 2,5 € un café express, etc. Como nos dijo Adnan, mejor preguntar lo que vale antes de pedirlo.
Por cierto si teneis ocasión de probar los plátanos, son riquísimos.
Cuidado con comprar cualquier cosa, bebida, bocata, etc en el Aeropuerto de Antalya, te pegan unas clavadas que riete tu de cualquiera de nuestros aeropuertos, impresionante, más vale que comais algo antes de ir al aeropuerto, o como hicimos nosotras os prepareis unos bocatas para llevar en el buffet del desayuno.
Por cierto he visto por ahí que preguntaban si dan algo de comida en el avión, sí, es un poco escaso pero no está mal, de las veces que mejor he comido en un avión (todos sabemos lo mal que se puede llegar a comer en un avión).

Bueno y como se que Adnan verá este mensaje, muchos recuerdos de Susana, una de las "chicas", un abrazo muy fuerte, ojalá volvamos a coincidir alguna vez. Ah, y muchos recuerdos también para Mustafá.

Igual lo de la comida también lo estan mejorando, porque yo fui con medio sanwisch en el estomago desde las 9 de la mañana y tenia un hambre feroz, solo fui capaz de comerme en el avion el cachito de tomate y la lechuga sin aliñar. Allí comi estupendamente pero es una pena que hayan "eurepeizado" las comidas, porque la otra vez que fui disfruté más aun comiendo sus platos. Al yogurt desde entonces jamas le hecho azucar a pesar de que el nuestro no tiene nada que ver.
Cuando uno visita un pais, tiene que conocer sus monumentos su cultura y su gastronomia, que ellos no se acoplen a nosotros sino nosotros a ellos. No os joe cuando los americanos vienen aquí y se van a comer amburguesas? Pues eso, darle a las verduras que son magnificas y al Kebak aunque luego tendreis un problema, cuando lo comais aquí ya no será lo mismo jejeje. Perdonad el rollo gastronomico pero era de lo que me faltaba por hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Para los que tenéis dudas sobre la documentación del viaje, a mi me pidieron un fax y me la adelantaron por este medio aunque a los pocos días la recibí por correo.

Respecto al viaje muy bien, vale la pena. Cuando llegas allí lo tienen todo muy bien organizado.

Yo voy a pedir que organicen más viajes, he conocido gente estupenda y me encantaría volver a verla en próximos viajes.

Un abrazo a todos los participantes del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el día 22 deBarcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes