Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p50 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 415355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una preguntita que se me acaba de ocurrir.
Te dan algo en el avion tanto de ida como de vuelta, de comer, beber, etc, o te lo tienes que comprar antes de subir?.

Gracias, ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del 29/11 de Madrid

Aunque no he recibido la documentación ya me han dicho el número de vuelo y el horario de salida con ONUR AIR:

Salida 29/11/07

- Vuelo: OHY 294
- Hora: 9:40 (hay que estar dos horas antes en la T1 )

Regreso 6/12/07

- Vuelo: OHY 293
- Hora: 5:00 (editado porque a las 8:30 es cuando llega a Madrid!)

¡Ojo porque creo que hay otro vuelo (OHY 296) que sale a las 10:50!, es mejor llamar a la agencia para asegurarse cual es el que te toca.

Última edición por Flipe el Mar, 20-11-2007 12:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Te dan algo en el avion tanto de ida como de vuelta, de comer, beber, etc, o te lo tienes que comprar antes de subir?.

Si que te dan, pero te recomiendo tomes algo en el aeropuesto antes de salir, porque es bastante penoso el menú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el jueves pasado volví del viaje. La verdad es que la impresión ha sido muy buena. Me sorprendió gratamente la compañía aérea, por que los aviones eran modernos y la verdad es que tuvimos un vuelo apacible. Tuvimos mucha suerte con el guia, Adnan, que fue encantador y que se esmeró mucho en sus explicaciones, además de estar siempre dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos, también con el conductor del autobús, Mustafá, que a pesar de no hablar ni papa de español siempre nos recibia con una sonrisa, nos ayudaba con las maletas y con lo que hiciera falta, además muy prudente al conducir.
Creo que han aprendido de los primeros viajes y lo tienen muy bien organizado, cada autobus empieza la ruta por un lugar diferente para que no coincidamos todos en el mismo lugar de esa manera se evitaron aglomeraciones.
Además debo advertiros de que conocen este foro y lo visitan habitualmente por lo que estan informados de lo que nos ha parecido bien y lo que no.
Las comidas son diferentes, pero estan bien, no es exagerado el tema del picante y el pan es muy bueno, también el yogourt, mas ácido que el nuestro pero muy rico, además ya han aprendido que los españoles lo tomamos como postre, no en la ensalada, y nos ponen el azúcar al lado.
Los hoteles debeis tener en cuenta que no son las cuatro ni las cinco estrellas de aquí, son mas justitos, pero eso también pasa en Europa, los hoteles en España tienen más nivel, el caso es que están limpios y tienen todo lo necesario. El que nos tocó en Conya tenia mucho encanto, lo único malo es que está delante de la mezquita y a las 5 de la mañana te llaman a la oración.
Aviso, no es tan barato como nos pensamos y con los turistas se ceban... 3 euros una botella de litro y medio en el hotel, 2,5 € un café express, etc. Como nos dijo Adnan, mejor preguntar lo que vale antes de pedirlo.
Por cierto si teneis ocasión de probar los plátanos, son riquísimos.
Cuidado con comprar cualquier cosa, bebida, bocata, etc en el Aeropuerto de Antalya, te pegan unas clavadas que riete tu de cualquiera de nuestros aeropuertos, impresionante, más vale que comais algo antes de ir al aeropuerto, o como hicimos nosotras os prepareis unos bocatas para llevar en el buffet del desayuno.
Por cierto he visto por ahí que preguntaban si dan algo de comida en el avión, sí, es un poco escaso pero no está mal, de las veces que mejor he comido en un avión (todos sabemos lo mal que se puede llegar a comer en un avión).

Bueno y como se que Adnan verá este mensaje, muchos recuerdos de Susana, una de las "chicas", un abrazo muy fuerte, ojalá volvamos a coincidir alguna vez. Ah, y muchos recuerdos también para Mustafá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

citlali Escribió:
Hola, el jueves pasado volví del viaje. La verdad es que la impresión ha sido muy buena. Me sorprendió gratamente la compañía aérea, por que los aviones eran modernos y la verdad es que tuvimos un vuelo apacible. Tuvimos mucha suerte con el guia, Adnan, que fue encantador y que se esmeró mucho en sus explicaciones, además de estar siempre dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos, también con el conductor del autobús, Mustafá, que a pesar de no hablar ni papa de español siempre nos recibia con una sonrisa, nos ayudaba con las maletas y con lo que hiciera falta, además muy prudente al conducir.
Creo que han aprendido de los primeros viajes y lo tienen muy bien organizado, cada autobus empieza la ruta por un lugar diferente para que no coincidamos todos en el mismo lugar de esa manera se evitaron aglomeraciones.
Además debo advertiros de que conocen este foro y lo visitan habitualmente por lo que estan informados de lo que nos ha parecido bien y lo que no.
Las comidas son diferentes, pero estan bien, no es exagerado el tema del picante y el pan es muy bueno, también el yogourt, mas ácido que el nuestro pero muy rico, además ya han aprendido que los españoles lo tomamos como postre, no en la ensalada, y nos ponen el azúcar al lado.
Los hoteles debeis tener en cuenta que no son las cuatro ni las cinco estrellas de aquí, son mas justitos, pero eso también pasa en Europa, los hoteles en España tienen más nivel, el caso es que están limpios y tienen todo lo necesario. El que nos tocó en Conya tenia mucho encanto, lo único malo es que está delante de la mezquita y a las 5 de la mañana te llaman a la oración.
Aviso, no es tan barato como nos pensamos y con los turistas se ceban... 3 euros una botella de litro y medio en el hotel, 2,5 € un café express, etc. Como nos dijo Adnan, mejor preguntar lo que vale antes de pedirlo.
Cuidado con comprar cualquier cosa, bebida, bocata, etc en el Aeropuerto de Antalya, te pegan unas clavadas que riete tu de cualquiera de nuestros aeropuertos, impresionante, más vale que comais algo antes de ir al aeropuerto, o como hicimos nosotras os prepareis unos bocatas para llevar en el buffet del desayuno.
Por cierto he visto por ahí que preguntaban si dan algo de comida en el avión, sí, es un poco escaso pero no está mal, de las veces que mejor he comido en un avión (todos sabemos lo mal que se puede llegar a comer en un avión).

Bueno y como se que Adnan verá este mensaje, muchos recuerdos de Susana, una de las "chicas", un abrazo muy fuerte, ojalá volvamos a coincidir alguna vez. Ah, y muchos recuerdos también para Mustafá.

Igual lo de la comida también lo estan mejorando, porque yo fui con medio sanwisch en el estomago desde las 9 de la mañana y tenia un hambre feroz, solo fui capaz de comerme en el avion el cachito de tomate y la lechuga sin aliñar. Allí comi estupendamente pero es una pena que hayan "eurepeizado" las comidas, porque la otra vez que fui disfruté más aun comiendo sus platos. Al yogurt desde entonces jamas le hecho azucar a pesar de que el nuestro no tiene nada que ver.
Cuando uno visita un pais, tiene que conocer sus monumentos su cultura y su gastronomia, que ellos no se acoplen a nosotros sino nosotros a ellos. No os joe cuando los americanos vienen aquí y se van a comer amburguesas? Pues eso, darle a las verduras que son magnificas y al Kebak aunque luego tendreis un problema, cuando lo comais aquí ya no será lo mismo jejeje. Perdonad el rollo gastronomico pero era de lo que me faltaba por hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Para los que tenéis dudas sobre la documentación del viaje, a mi me pidieron un fax y me la adelantaron por este medio aunque a los pocos días la recibí por correo.

Respecto al viaje muy bien, vale la pena. Cuando llegas allí lo tienen todo muy bien organizado.

Yo voy a pedir que organicen más viajes, he conocido gente estupenda y me encantaría volver a verla en próximos viajes.

Un abrazo a todos los participantes del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el día 22 deBarcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que tengan dudas con respecto a los billetes aquí os dejo una muestra real de cómo son esos magníficos, billetes electrónicos de los que tor mundo habla

PINCHAR AQUI

Última edición por LUISJI el Mar, 20-11-2007 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Flipe Escribió:

Aunque no he recibido la documentación ya me han dicho el número de vuelo y el horario de salida con ONUR AIR:

Salida 29/11/07

Regreso 6/12/07

- Hora: 8:30

¡Ojo porque creo que hay otro vuelo (OHY 296) que sale a las 10:50!, es mejor llamar a la agencia para asegurarse cual es el que te toca.
Pues q suerte¡¡¡
Mi vuelo de regreso es a las 5:00 de la mañana¡¡¡
Vamos q si hay q estar dos horas antes y el hotel está un poco lejos, me quitan una noche.
En fin, q ya casi estamos en puertas, q ganas¡¡¡
Depues de leer este foro cada vez estoy más animada.
¡¡¡¡ Turquia, allá vamos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:

Te dan algo en el avion durante el vuelo, para quer no desfallezcas antes de llega, pero te recomendaria que te tomaras un buen bocata de jamon en el aeropuerto, entre otras cosas porque va a ser el ultimo cerdo que comas en 8 días.

A disfrutar¿¿¿¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElisaGlez Escribió:
citlali Escribió:

Igual lo de la comida también lo estan mejorando, porque yo fui con medio sanwisch en el estomago desde las 9 de la mañana y tenia un hambre feroz, solo fui capaz de comerme en el avion el cachito de tomate y la lechuga sin aliñar. Allí comi estupendamente pero es una pena que hayan "eurepeizado" las comidas, porque la otra vez que fui disfruté más aun comiendo sus platos. Al yogurt desde entonces jamas le hecho azucar a pesar de que el nuestro no tiene nada que ver.
Cuando uno visita un pais, tiene que conocer sus monumentos su cultura y su gastronomia, que ellos no se acoplen a nosotros sino nosotros a ellos. No os joe cuando los americanos vienen aquí y se van a comer amburguesas? Pues eso, darle a las verduras que son magnificas y al Kebak aunque luego tendreis un problema, cuando lo comais aquí ya no será lo mismo jejeje. Perdonad el rollo gastronomico pero era de lo que me faltaba por hablar.

Indudablemente, alguien de Circulo o de la agencia de viajes, lee este foro, porque han mejorado la comida a la que se refirio Santi-alpha del ultimo día.
En nuestro viaje, aunque no eran para tirar cohetes, todas estaban al mismo nivel (regular). Parece ser que también han mejorado lo de los derviches, porque los que fueron de nuestro grupo, volvieron contentos.

Animo, que se pasa bien, y todo se soluciona. Lo mas importante es tener suerte con los compañeros de viaje, el guia y el Hotel en Antalya.

Suerte a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLVI Escribió:
Flipe Escribió:

Salida 29/11/07

Regreso 6/12/07

- Hora: 5:00

Pues q suerte¡¡¡
Mi vuelo de regreso es a las 5:00 de la mañana¡¡¡
Vamos q si hay q estar dos horas antes y el hotel está un poco lejos, me quitan una noche.
En fin, q ya casi estamos en puertas, q ganas¡¡¡
Depues de leer este foro cada vez estoy más animada.
¡¡¡¡ Turquia, allá vamos¡¡¡¡

Hola OLVI:

He rectificado el mensaje, porque el vuelo de vuelta no sale a las 8:30, sino que llega a Madrid a las 8:30, es decir, sale a las 5:00 de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[b]hola de nuevo! soy mary y os queria dar las gracias por contestarme tan rapido, como ya os dije es muy importante para los que aun no hemos ido saber noticias de todo lo que nos podemos encontra por ahí,pero desde luego todos decis maravillas del viaje.
, así que no veo el momento de ir.muchas gracias a todos y especialmente a Elisaglez y Selegna.UN BESO Y HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryzuera Escribió:
[b]hola de nuevo! soy mary y os queria dar las gracias por contestarme tan rapido, como ya os dije es muy importante para los que aun no hemos ido saber noticias de todo lo que nos podemos encontra por ahí,pero desde luego todos decis maravillas del viaje.
, así que no veo el momento de ir.muchas gracias a todos y especialmente a Elisaglez y Selegna.UN BESO Y HASTA PRONTO

De nada, no hago más que lo que por mi hicieron y es importante saber de los últimos que han regresado porque ya vemos que ni el tiempo ni las cosas son iguales. Compruebo que mucho se ha mejorado, de lo que yo oia antes de ir a lo que vi, y seguramente os pasara lo mismo, suerte los que van al final se lo encontraran todo estupendo jejje. Lo más importante es ir con ganas de disfrutar, incluso de lo que no este del todo bien. Yo me duche con agua helada un día en Antalya y cuando reclame, después de un día entero me dijeron, al siguiente, que el grifo estaba al reves o sea rojo frio azul caliente, en fin..... Si os pasa probar por si las moscas
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Soy de Zaragoza y mi marido y yo tenemos reservada la salida para marzo a Capadocia con Circulo de lectores....He leído todos los mensajes del foro y más o menos ya me he enterado de que vá el viaje.
Mis dudas son las siguientes: cuantas horas de vuelo son??? , que diferencia horaria hay de Turquia a España???
Nosotros tenemos el inglés muy limitado y me gustaría saber si hay problema con el idioma , el año pasado estuve en Túnez y como allí hay bastante turismo español no hubo problemas ,pero en Capadocia???.
Gracias por vuestra información.
También me gustaría saber si hay algun enlace para ver fotos de los viajeros de Circulo de lectores....
⬆️ Arriba

Experto

He visto en elgun sitio que Circulo organiza también un viaje a Egipto...Alguien sabe algo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

evatemateo Escribió:
He visto en elgun sitio que Circulo organiza también un viaje a Egipto...Alguien sabe algo????

Si, efectivamente, por lo menos a mi mujer le han enviado, igual que este, un viaje a Egipto para el a;o que viene a partir de febrero, creo, pero lo que si he visto y mirado es que comparandolo con los mismos viajes de las agencias, el precio es mas o menos similiar que se lo haces por libre, también depende de las fechas. Ademas, se deja sin ver Abu Simbel, que creo que es una maravilla, dicho por gente que ha estado allí.

Salu2.

P.P. Me quedan hoy quince días para irme a la Capadocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Hola
Soy de Zaragoza y mi marido y yo tenemos reservada la salida para marzo a Capadocia con Circulo de lectores....He leído todos los mensajes del foro y más o menos ya me he enterado de que vá el viaje.
Mis dudas son las siguientes: cuantas horas de vuelo son??? , que diferencia horaria hay de Turquia a España???
Nosotros tenemos el inglés muy limitado y me gustaría saber si hay problema con el idioma , el año pasado estuve en Túnez y como allí hay bastante turismo español no hubo problemas ,pero en Capadocia???.
Gracias por vuestra información.
También me gustaría saber si hay algun enlace para ver fotos de los viajeros de Circulo de lectores....

Hola, son 4 horas de vuelo, aunque nosotros nos pasamos 20 minutos por las pistas hasta que despegamos, en el aire unas 3 y media. Allí hay una hora más. Uno se entiende como puede, en las grandes tientas, piel, joyes y alfonbras si que hay venderores que hablan español, en el resto por señas y con un poco de paciencia, y si se complica, que no suele ocurrir siempre va alguien en el grupo que habla ingles y te hecha una mano. En el hotel puedes pedir al guia que te ayude, pero vamos que no es complicado, tu regatea en español, que ellos por el tono lo deducen jeje.
No te puedo ayudar en lo de las fotos, a mi también me gustaria saberlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos de nuestro viaje (25-octubre):

www.flashup.com/ ...20lectores

Son 370 y flashup no las ordena, pero con un poco de paciencia las podéis ver todas.
Hay fotos de las habitaciones, de los paisajes, del autobús, del guía, del grupo, ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Salgo el día 29 de Noviembre a la Capadocia y me gustaria que alguien me contara algo de los hoteles, si se puede hacer un masajito o hay baño turco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes