Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Votos: 0 👍
Te lo dan en el momento en la Jefatura provincial de tráfico, cuesta 10 €, tienes que llevas 1 ó 2 fotos (no recuerdo) y el carnet de aquí, tiene validez de un año.
Tengo entendido que el carnet internacional es para estancias superiores a 3 meses. Menos de 3 meses valdría con el carnet de conducir español.
Esto trae la página de Mapfre Motor.
"Para circular por Europa no necesitas el permiso internacional. Con el carné de conducir español puedes circular por todos los estados de la Unión Europa.
Además, con tu carné podrás ir por todos los estados con los que España tiene firmado un convenio que son: Andorra, Argelia, Argentina, Bulgaria, Bolivia, Brasil, Colombia, Croacia, Chile, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Marruecos, Perú, Paraguay, República Dominicana, San Salvador, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein."
Hola, como "firstcarental " encuentro muchas cosas en google, me podíais, ajustar más la web.
Me han hablado de "carhire3000.com",¿tenéis alguna referencia?
He visto que algún coche lo alquilan como lo de " Pre-Purchase " , que es aconsejable poner poca cantidad de gasolina y ya pones tú luego la que te interese? o como funciona eso? Muchas Gracias
Hola Xiabre,como siempre lo primero gracias por tus rápidas respuestas, he encontrado la web que comentas y por ejemplo como Dacia Duster o similar , me sale a mi dos días 173€, la idea es coger de los más económicos pero el temor es que como pone similar luego que no quepamos los 4 y las 4 maletas en el coche, aunque lo que me extraña que el Hunday i20 o el clio esta a varios precios sin encontrar más diferencia. Para movernos da igual el tamaño, pero para los 2 traslados al aeropuerto nos deben de caber las maletas, por Dios cuantas dudas. Gracias.
A mi me salio el Duster por 75 € dos días pero fue en Mayo, pero acabo de mirar www.firstrentacar.info/ ...eatu=sorgu un Doblo o similar (es como lo compré yo aunque luego me dieron un Duster) dos días en Julio y son 85 €. Miralo bien
Hola, otra duda, a la hora de reservar una silla para niño, solo me da hasta 6 años, la pregunta es, no están los mayores de esa edad obligados a llevar alzador como aquí en España? Muchas Gracias
Hola, ya he reservado en firstrentacar, , mis preguntas:
Los que lo habéis hecho con ellos ¿tardan en confirmarte la reserva?, yo recibí instantáneo un mensaje automático de que se pondrán en contacto, pero ya no he vuelto a recibir nada.
Daba opción de pagar en efectivo, y tarjeta, pero ¿como se paga? por ¿adelantado? o hay local en el Aeropuerto de Kaiseri para pagar?.
De paso les he preguntado en observaciones si es necesario elevador, para el niño de 9 años, ya que la opción solo me daba de silla hasta 6 años, si alguien ha ido con niños a ver si me los confirma antes, Gracias
EDITO: acabo de recibir 2 correos uno con una contraseña, y otro para confirmar la reserva, cuando accedes ves tu solicitud, aunque no han contestado a ninguna de mis dudas, así que en la opción que tienen de Contacto, les he mandado un mensaje a ver que pasa.
Hola EDITO de nuevo y comento por si algún amigo le sirve de referencia la manera de proceder de esta compañía de alquiler.
Hoy de nuevo vuelvo a recibir 2 correos más, uno con un acceso a Paypal, y otro con instrucciones de pago, donde me indica de pagar un 20% en 3 opciones y el resto en efectivo, (tengo 5 días para hacerlo) pero la sorpresa a sido que en todo momento indicaba en la reserva :” Tarifa Total a Pagar” y hoy a esa tarifa le han añadido el 18% de tasas/iva, eso no me ha gustado nada,.
Así que he mirado de hacer la reserva en “economycarrentals”, ya que sale más económico, en este desde el principio indican tasa e iva incluido, pero visto lo visto, a ver si alguien ha contratado actualmente con ellos y me indica si hay algo oculto cuando liquidas gastos o ha sido todo correcto, estoy leyendo comentarios de toda indole , pero alguno ya tiene sus años, a ver si alguno incluso a utilizado las 2 web y me da algún comentario para poder formalizar la reserva, a través de online , me han contestado a dos dudas, la primera es que aunque en la web indica SEGURO completo, las lunas y llantas no entran, y me ha dicho que eso se contrata en destino, pero claro no sabemos el precio, y lo segundo que la opción de la silla que marque la de 6 años y luego ya me pondrán una que corresponda, pero eso supone 7€ al día, ¿Alguien a contratado con ellos en Kayseri y sabe el precio del seguro extra? , hay algo más qu tenga que controlar, de tarjeta, deposito de dinero o similar. Gracias.
Acabo de llegar y contraté con economycarrentals y en general muy bien y muy barato. Estuvieron en el punto indicado sin tener que esperar. El único pero, y grande, fue que en Goreme me llevaban un coche sin aire acondicionado y estoy seguro que lo sabían. En Izmir mucho mejor y un coche casi a estrenar. El seguro en Goreme me cobrarón 10 euros más al día y en Izmir solo 5 euros.
No me pidieron depósito en ninguno de los dos sitios.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
sermart Escribió:
Hola, ya he reservado en firstrentacar, , mis preguntas:
Los que lo habéis hecho con ellos ¿tardan en confirmarte la reserva?, yo recibí instantáneo un mensaje automático de que se pondrán en contacto, pero ya no he vuelto a recibir nada.
Daba opción de pagar en efectivo, y tarjeta, pero ¿como se paga? por ¿adelantado? o hay local en el Aeropuerto de Kaiseri para pagar?.
De paso les he preguntado en observaciones si es necesario elevador, para el niño de 9 años, ya que la opción solo me daba de silla hasta 6 años, si alguien ha ido con niños a ver si me los confirma antes, Gracias
EDITO: acabo de recibir 2 correos uno con una contraseña, y otro para confirmar la reserva, cuando accedes ves tu solicitud, aunque no han contestado a ninguna de mis dudas, así que en la opción que tienen de Contacto, les he mandado un mensaje a ver que pasa.
Hola EDITO de nuevo y comento por si algún amigo le sirve de referencia la manera de proceder de esta compañía de alquiler.
Hoy de nuevo vuelvo a recibir 2 correos más, uno con un acceso a Paypal, y otro con instrucciones de pago, donde me indica de pagar un 20% en 3 opciones y el resto en efectivo, (tengo 5 días para hacerlo) pero la sorpresa a sido que en todo momento indicaba en la reserva :” Tarifa Total a Pagar” y hoy a esa tarifa le han añadido el 18% de tasas/iva, eso no me ha gustado nada,.
Así que he mirado de hacer la reserva en “economycarrentals”, ya que sale más económico, en este desde el principio indican tasa e iva incluido, pero visto lo visto, a ver si alguien ha contratado actualmente con ellos y me indica si hay algo oculto cuando liquidas gastos o ha sido todo correcto, estoy leyendo comentarios de toda indole , pero alguno ya tiene sus años, a ver si alguno incluso a utilizado las 2 web y me da algún comentario para poder formalizar la reserva, a través de online , me han contestado a dos dudas, la primera es que aunque en la web indica SEGURO completo, las lunas y llantas no entran, y me ha dicho que eso se contrata en destino, pero claro no sabemos el precio, y lo segundo que la opción de la silla que marque la de 6 años y luego ya me pondrán una que corresponda, pero eso supone 7€ al día, ¿Alguien a contratado con ellos en Kayseri y sabe el precio del seguro extra? , hay algo más qu tenga que controlar, de tarjeta, deposito de dinero o similar. Gracias.
Muy buenas, yo hice el pago por PayPal y una vez recogido el coche en Kaysery tuve que pagar el seguro de lunas y el GPS (todo opcional). El seguro de lunas más el GPS para 4 días fueron 25€, no me acuerdo muy bien cuanto era el precio de cada cosa al día (según la web 2€/día el seguro y 3€/día el GPS).
Yo en la reserva que hice con ellos desde casa eran 80€ el total. Al final entre que no me llegó el mail para pagar y tuve que hacerlo en día antes en el aeropuerto y ya no estaba el coche que quería (el nuevo me costaba 99€) más el seguro y el GPS, todo me salió por 124€ los 4 días.
Espero haberte ayudado a decidirte entre una compañía u otra. Saludos!!!!
Hola, Muchas Gracias Tierras_Insolitas, he visto vuestra web para tomar nota de lo que nos podemos encontrar.
Al final he reservado Con "“economycarrentals”" y ya me han mandado el correo indicándome la agencia que me asignará el coche : "ESSENCE Car Rental " espero tengáis buenas referencias de ella, me han mandado una hoja con el dinero a pagar al recogerlo. Espero no tenga sorpresas, en ingles me indica que ;" Nuestro socio de alquiler de coches que se reunirá con su nombre en un cartel." espero encontrarlo.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
sermart Escribió:
Hola, Muchas Gracias Tierras_Insolitas, he visto vuestra web para tomar nota de lo que nos podemos encontrar.
Al final he reservado Con "“economycarrentals”" y ya me han mandado el correo indicándome la agencia que me asignará el coche : "ESSENCE Car Rental " espero tengáis buenas referencias de ella, me han mandado una hoja con el dinero a pagar al recogerlo. Espero no tenga sorpresas, en ingles me indica que ;" Nuestro socio de alquiler de coches que se reunirá con su nombre en un cartel." espero encontrarlo.
Buenas compañeros, me voy a Turquía en un mes y he estado leyendo este hilo para los alquileres.
En un principio me decidí por FirstRentaCar. Realicé tres reservas de coche y sólo me han confirmado una. Les he escrito repetidamente preguntando por las otras dos y no se han dignado a contestarme a ninguno de mis mails, algo que me parece poco profesional, por lo que creo que finalmente no confirmaré la reserva con ellos.
Ayer estuve mirando en EconomyCarRental y la verdad es que me sale incluso mejor de precio. Les he escrito preguntando donde tienen las "city office" en Kayseri y Kusadasi porque yo llegaré a ambas ciudades en autobús. A ver si hay suerte y hoy me dan una respuesta.
Alguien que haya reservad con ellos hace poco puede darme su opinión?. Alguno de vosotros recogió el coche muy pronto por la mañana? En la web marco las 7:00 com hora de recogida y no me ponen problemas pero no se si luego habrá alguien para entregarme el coche a esa hora...
Hola, Yo como habrás leído he contratado con ellos, tienen un servicio de información on-line , pulsando a mitad del presupuesto, sale una ventana de chat yo era domingo y me contesto alguien a las dudas que tenia, como yo voy en quince días a ver si te puedo contar como me ha ido, con firsRentacar, no me han contestado a ninguno de los correos que les envié, y encima, me añadieron un cargo del 18% de tasas después de darme el presupuesto, por lo que no lo pague y acepté, con estos solo te cobran de momento 3€ si pagas la reserva por paypal, en vez de por tarjeta del presupuesto inicial, lo que si me han dicho es que el seguro de lunas y faros, se contrata con el socio asignado, así que eso no se a cuanto puede subir, en los otros si te lo daban de inicio el precio como opción. yo no llego tan pronto,en todos te piden el nº de vuelo , supongo que por referencia de la llegada, igual puedes poner en observaciones alguna referencia a tu bus, un saludo.