Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 19 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
Si salgo a las 6 de la mañana desde el hotel, a que hora creen que llegaria al aeropuerto?
Tendria que hacer tranvia T1 desde Gülhane + metro.
Mi vuelo es internacional a las 09:30hs
Si en horario normal se tarda sobre una hora, a esa hora deberia ser mas rapido... Yo también tengo el vuelo a esa hora y estaremos a las 6:00 en la parada de sultanhamed para ir al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
redsnake Escribió:
Si salgo a las 6 de la mañana desde el hotel, a que hora creen que llegaria al aeropuerto?
Gracias
Totalmente de acuerdo con Carrio: no tienes problema ninguno: tu única diferencia con carrio es que tu recorres una parada más de tranvía.
carrio Escribió:
si en horario normal se tarda sobre una hora, a esa hora deberia ser mas rapido... Yo también tengo el vuelo a esa hora y estaremos a las 6:00 en la parada de sultanhamed para ir al aeropuerto
Muchas gracias por la información! Entonces mi retorno sera en tranvia T1 + metro.
Saludos
-Xenxo- Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias
Totalmente de acuerdo con Carrio: no tienes problema ninguno: tu única diferencia con carrio es que tu recorres una parada más de tranvía.
Gracias por la confirmación -Xenxo-, supongo q a las 6 de la mañana el llegar al aeropuerto sera un rato menos q a hora mas o menos punta no? cuanto calculas q puede ser la diferencia?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
carrio Escribió:
gracias por la confirmación -Xenxo-, supongo q a las 6 de la mañana el llegar al aeropuerto sera un rato menos q a hora mas o menos punta no? cuanto calculas q puede ser la diferencia?
Mínuto arriba minuto abajo piensa en una hora. Ganarás un poco de tiempo en el tranvía que es al que le afecta el tráfico. Luego en el metro es lo mismo pues no se ve afectado. La espera en el transbordo no es mucha pues los trenes circulan con mucha frecuencia (aunque quizás a esa hora la frecuencia sea un poco menor). No te preocupes: saliendo a las 6,00 horas llegarás con tiempo más que suficiente. Ten además en cuenta que, a esa hora,el movimiento en el aeropuerto es mínimo con lo cual los tramites son más rápidos.
Hola a todos, cuando buscábamos hotel en Estambul, vimos que algunos hoteles, ofrecían ir a buscarte al aeropuerto gratuitamente si reservabas mas de 3 o 4 noches (depende del hotel), reservando a través de su pagina web. Nosotros lo hicimos con el Hotel Romance (5 noches) y a la llegada a la aeropuerto nos recogieron (llegábamos a las 5 de la mañana), me parece que esta bien tenerlo en cuenta y despreocuparse del transporte al centro de la ciudad el primer día.
Para la vuelta pensábamos ir en tranvia/metro, pero vimos una publicidad de transfers en el hotel por el que cobraban 5 euros por persona, y nos decidimos reservar el transfer, lo pensamos 45 minutos antes!!! y a la hora estipulada nos recogieron. Tardamos media hora en llegar al aeropuerto.la empresa se llama YUME, podéis ver su pagina web por si os interesa. Os adjunto el bono de la reserva y su pagina web.
Un saludo.
es un buen precio... Yo tengo la ida gratis, pero el transfer de vuelta son 25€... Y debe ser casi el precio standard
Yo creo que si, que es un precio mas o menos estandard, depende de cuantas personas vayais. Los 25 euros del transfer es por coche? independientemente de las personas que vayais?
Saludos.
carrio Escribió:
mmm problema
Estoy mirando los horarios del tranvia/metro y el domingo los primeros son mas tarde q entre semana
No sale hasta las 9:24 y ayer en la simulación en buradan oraya me daba 1:03 en llegar al aeropuerto desde sultanhamed...
Tenemos el vuelo a las 9, lo veis como yo muy justo?
En Sultanamet hay muchas agencias que realizan el traslado al aeropuerto por 5/6 Euros. Nosotros teniamos vuelo a las 09:30hs y cogimos la van de las 7:00hs si mal no recuerdo. A mi modo de ver es lo mejor.
Un saludo
Por lo que pude ver, las reservas de las agencias fisicas se centran en 2 empresas, una costaba 5 y la otra 6 euros.
Los horarios entre ambas son distintos, si mal no recuerdo la que yo contrate era esta: www.istanbulairportshuttle.com/
En unas horas cuando regrese a mi casa busco si tengo el ticket de reserva para verificar el nombre de la empresa.
Un saludo
carrio Escribió:
5:45
7:15
Nada... Tampoco me cuadran
Yo no veo nada mal el de 05:45, esa van llegaria al aeropuerto a las 06:30 como maximo, son 2 horas y media antes que tu vuelo.
Sino tendrias que coger un taxi por un costo de 20 Euros, depende de la cantidad de personas que son
Nosotros llegaremos este viernes 21 a las 23 h (hora local) al aeropuerto, entre el tema del visado y maletas tocara coger taxi... Tenemos el hotel cerca del palacio de Topkapi. Más o menos cuanto cuesta? Hay que negociarlo antes de cogerlo o con ver que lleva el taxímetro vale o ...?