Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 20 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Por lo que pude ver, las reservas de las agencias fisicas se centran en 2 empresas, una costaba 5 y la otra 6 euros.
Los horarios entre ambas son distintos, si mal no recuerdo la que yo contrate era esta: www.istanbulairportshuttle.com/
En unas horas cuando regrese a mi casa busco si tengo el ticket de reserva para verificar el nombre de la empresa.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
carrio Escribió:
5:45
7:15
Nada... Tampoco me cuadran
Yo no veo nada mal el de 05:45, esa van llegaria al aeropuerto a las 06:30 como maximo, son 2 horas y media antes que tu vuelo.
Sino tendrias que coger un taxi por un costo de 20 Euros, depende de la cantidad de personas que son
Nosotros llegaremos este viernes 21 a las 23 h (hora local) al aeropuerto, entre el tema del visado y maletas tocara coger taxi... Tenemos el hotel cerca del palacio de Topkapi. Más o menos cuanto cuesta? Hay que negociarlo antes de cogerlo o con ver que lleva el taxímetro vale o ...?
Entre semana desde que hora funciona el metro?. Nosotros tenemos el vuelo de vuelta también a las 9 de la mañana, pero de un martes, ¿podríamos ir sin problema hasta el aeropuerto si salimos en el que más temprano salga desde Sultanahmet?
Nuestro hotel tiene servicio de transfer, aunque no he preguntado el precio.
Una experiencia el transfer con el primo turco de alonso
çhubo 3 veces q pensaba q nos la dabamos... Ni carriles, ni intermitentes, a 100 en zonas de 70.... Un show, pero se puso muy contento cuando lo compare con fernando
A ver el transfer de vuelta con istanbul airport shuttle....
Nosotros hemos utilizado shuttledirect.com y la verdad es que fenomenal. El trayecto del aeropuerto a sultanhamed han sido 22.35 para 4 pax. La verdad es que el servicio excelente, y una puntualidad increible. Nosotros nos alegramos de haberlo contratado, porque el tranvía a veces va "petadisimo" y entrar con las maletas y con los niños podía haber sido una odisea.
Lo recomiendo para quien no desee usar el transporte publico.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Hola, tenemos pensado visitar Estambul en octubre, concretamente llegaremos a las 16:35 en vuelo de la Swiss y nos alojaremos en la zona de Sultanahmet, si hay alguien interesado en compartir traslado del aeropuerto a esa zona de la ciudad (dos personas) y nos ahorramos gastos, qu eme lo haga saber.
oblomgo Escribió:
Hola, tenemos pensado visitar Estambul en octubre, concretamente llegaremos a las 16:35 en vuelo de la Swiss y nos alojaremos en la zona de Sultanahmet, si hay alguien interesado en compartir traslado del aeropuerto a esa zona de la ciudad (dos personas) y nos ahorramos gastos, qu eme lo haga saber.
Hola,
Viajo a Estambul en unos días y estoy leyendo el foro para trasladarme desde atatürk hasta Sirkeci.
Por lo que he leido debo coger el metro y llegar hasta Zeytinburnu donde debo coger un tranvía hasta Sirkeci.
Mi pregunta es si al hacer el transbordo a tranvia he de volver a pagar.
Por lo que he leido tan solo para hacer este trayecto ya sale mejor comprar la istanbulcard?
Y por último, alguien sabe cuánto tiempo se tardaría en hacer este trayecto?
Muchisimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
mariseir Escribió:
Alguien me puede indicar como puedo ir desde el aeropuerto de estambul has ta el hotel ilkay? en el centro, muchas gracias
Nosotros hemos estado en ese hotel y para llegar, contratamos un transfer x 10 euros por persona que esta genial. Te recogen el "llegadas" y te dejan en la puerta del hotel. La dirección es istanbulairportshuttle.com
Recién llegados de Estambul. La ida la hicimos con transfer contratado en el hotel porque llegábamos tarde pero la vuelta la hicimos en transporte público.
Por si sirve a alguien, desde Sultanhamet (parada Gulhäne) al aeropuerto, algo menos de 1 hora el trayecto tranvía + metro, por 6 liras turcas por persona.
Hola a todos
Tengo una duda: nosotros llegamos a aeropuerto de Atartük con el visado on-line, entonces supongo que directamente tenemos que ir al control de pasaportes (donde enseñaremos el visado) y después recoger el equipaje. ¿Es así realmente?
Si, vas al control de pasaportes directamente y luego a recoger maletas.
Sí vais cerca de plaza Taksim os recomiendo el bus de HAVATAS, por 10 liras te lleva en 35 a 45 min. Según el tráfico.
Nosotros el día de llegada habíamos contratado un transfer con Yuma tours por 20 euros y fue un desastre ,no encontraba el hotel ,que estaba al lado de Taksim, tardo más de una hora y encima nos pidió 25 euros en vez de los 20 contratados , por supuesto pasamos del conductor y le dimos 20.
emiliopm Escribió:
Si, vas al control de pasaportes directamente y luego a recoger maletas.
Sí vais cerca de plaza Taksim os recomiendo el bus de HAVATAS, por 10 liras te lleva en 35 a 45 min. Según el tráfico.
Nosotros el día de llegada habíamos contratado un transfer con Yuma tours por 20 euros y fue un desastre ,no encontraba el hotel ,que estaba al lado de Taksim, tardo más de una hora y encima nos pidió 25 euros en vez de los 20 contratados , por supuesto pasamos del conductor y le dimos 20.