Gran Bazar de Estambul: Mapa, Horarios, compras, regateo ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 120366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos visita Gran Bazar de Estambul: dudas, puestos, regateo, precios, compras mas típicas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN BAZAR DE ESTAMBUL.-MAPA Y HORARIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Valmont999 el Bazar de las Especies cierra los domingos, al igual que el Gran Bazar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:

Valmont999 el Bazar de las Especies cierra los domingos, al igual que el Gran Bazar.
Me puede fallar la memoria, que los años pesan, pero tengo la impresión de que los domingos el Bazar Egipcio o de las especies está abierto. Eso sí, el gran bazar cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
Yennefer Escribió:

Me puede fallar la memoria, que los años pesan, pero tengo la impresión de que los domingos el Bazar Egipcio o de las especies está abierto. Eso sí, el gran bazar cerrado.

Con esta incertidumbre, habrá que esperar que algún viajero recién llegado nos confirme si abre o cierra los domingos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Yennefer Escribió:

Con esta incertidumbre, habrá que esperar que algún viajero recién llegado nos confirme si abre o cierra los domingos.

Vaya ayuda ... Me va a tocar a mi deciroslo yo a vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llegué un domingo, el Hotel me quedaba cerca y el Gran Bazar estaba cerrado, eran como las 4:30 de la tarde, así que creo que estará cerrado todo el día, eso si, los puestitos de los costados y de las calles aledañas estaban abiertos y los precios eran realmente baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valmont999 Escribió:
Yennefer Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Yennefer Escribió:

Se agradecerá entonces la informaciòn fresca de primera mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

valmont999 Escribió:
Yennefer Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Yennefer Escribió:

Esperamos ansiosos tu regreso e información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bazar egipcio y el gran bazar están cerrados los domingos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y las tiendas de los alrededores?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Gran Bazar estaba cerrado y habian algunos puestecitos de los alrededores abiertos, con precios mucho mas baratos de los que se veran el Lunes.
Pero esperate para visitarlo cuando este todo abierto, es parte del encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado,

El bazar de las Especias SI ABRE los Domingos

Ayer fui y lo pregunté
⬆️ Arriba

Willy Fog

valmont999 Escribió:
Confirmado,

El bazar de las Especias SI ABRE los Domingos

Ayer fui y lo pregunté

Gracias por esta información en directo valmont99.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerdo ya haber dicho, en comentario anterior, que el domingo no es el mejor día para visitar el bazar Egipcio o de las especies. Si ya de por si es un lugar abarrotado de gente, los domingos es prácticamente imposible entrar. Mejor dejarlo para otro día.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me apunto ambas informaciones, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sorprendente... Esta a 30% el gran bazar? 60% cancelaciones?

fuente
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
sorprendente... Esta a 30% el gran bazar? 60% cancelaciones?

fuente

Me parecen muchas, a pesar de la noticia, aunque sí que ha tenido que haber bastantes.

Es una situación lamentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo... q tal estan los precios?? sé y tengo entendido q es mucho más barato que aquí lámparas...pashminas...etc... En general ropa y eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes conseguir buenos precios si sabes regatear. En general está todo más barato pero el primer precio que dan siempre es más caro porque el regateo forma parte de la venta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
una duda que tengo... q tal estan los precios?? sé y tengo entendido q es mucho más barato que aquí lámparas...pashminas...etc... En general ropa y eso

Los precios van en relación a lo buena que seas regateando, si haces intención de irte y te retiene el vendedor con otra oferta pues tú sigues bajando pero llegará un momento en que el vendedor no bajará más aunque hagas amago de irte. Los precios están muy inflados. Tú te pones el precio que te interese pagar y hay que armarse de paciencia y aguantar el tipo. Yo conseguí las cosas al precio que me interesaba sabiendo que pagaba más de lo que valía pero mi tiempo vale más, a un vendedor en el Gran Bazar le dejé con toda la compra de deportivas porque dos días antes me las puso a un precio las que me llevé y ese día me cobraba el doble, le dije que no, me fuí me llamó las rebajó pero seguía siendo más de lo que yo pensaba pagar, así que me fuí, empezó a gritar ... Mujer, mujer .... Pero yo ni me dí la vuelta, que le den.
Lamparas pues más baratas las compré saliendo del Gran Bazar a Cemberlitas y bajando dirección sultanahmet en la acera de la izquierda hay una tienda que las tiene preciosas y el doble de baratas que en el G. Bazar.
Deportivas imitación vans, converse all star, new balance, a 30 liras. Botas UGG a 40 liras.
Pashminas, pues de todos los precios según la calidad, pero mentalizaté que si quieres algo bueno pues de 30€ no baja. Los mejores precios en el Bazar Arasta (detrás de la Mezquita Azul).
Replicas de relojes en una de las salidas del Bazar de las Especias tienen un gran expositor y van de las 10 liras a las 40 liras, muy buenas imitaciones. Yo tengo algunos desde hace 2 años y van de maravilla, cambio de pila y funcionando con puntualidad.
Ropa pues en los alrededores de la Plaza Beyazit y en dos calles que van del Gran Bazar al Bazar de las Especias. Y en las calles alrededor del Bazar de las Especias muchos puestos.
Muy buenas imitaciones de Hollister, Hugo Boss, Adidas, Paul & Shark , una chupa The North Face en una tienda al lado del Bazar de las Especias está dentro de un edificio. De la mejor calidad y muy buen precio que encontramos. Nos indicó el sitio un chico en el G Bazar. Tengo la tarjeta con la dirección si estás interesada te la paso.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
una duda que tengo... q tal estan los precios?? sé y tengo entendido q es mucho más barato que aquí lámparas...pashminas...etc... En general ropa y eso

Los precios van en relación a lo buena que seas regateando, si haces intención de irte y te retiene el vendedor con otra oferta pues tú sigues bajando pero llegará un momento en que el vendedor no bajará más aunque hagas amago de irte. Los precios están muy inflados. Tú te pones el precio que te interese pagar y hay que armarse de paciencia y aguantar el tipo. Yo conseguí las cosas al precio que me interesaba sabiendo que pagaba más de lo que valía pero mi tiempo vale más, a un vendedor en el Gran Bazar le dejé con toda la compra de deportivas porque dos días antes me las puso a un precio las que me llevé y ese día me cobraba el doble, le dije que no, me fuí me llamó las rebajó pero seguía siendo más de lo que yo pensaba pagar, así que me fuí, empezó a gritar ... Mujer, mujer .... Pero yo ni me dí la vuelta, que le den.
Lamparas pues más baratas las compré saliendo del Gran Bazar a Cemberlitas y bajando dirección sultanahmet en la acera de la izquierda hay una tienda que las tiene preciosas y el doble de baratas que en el G. Bazar.
Deportivas imitación vans, converse all star, new balance, a 30 liras. Botas UGG a 40 liras.
Pashminas, pues de todos los precios según la calidad, pero mentalizaté que si quieres algo bueno pues de 30€ no baja. Los mejores precios en el Bazar Arasta (detrás de la Mezquita Azul).
Replicas de relojes en una de las salidas del Bazar de las Especias tienen un gran expositor y van de las 10 liras a las 40 liras, muy buenas imitaciones. Yo tengo algunos desde hace 2 años y van de maravilla, cambio de pila y funcionando con puntualidad.
Ropa pues en los alrededores de la Plaza Beyazit y en dos calles que van del Gran Bazar al Bazar de las Especias. Y en las calles alrededor del Bazar de las Especias muchos puestos.
Muy buenas imitaciones de Hollister, Hugo Boss, Adidas, Paul & Shark , una chupa The North Face en una tienda al lado del Bazar de las Especias está dentro de un edificio. De la mejor calidad y muy buen precio que encontramos. Nos indicó el sitio un chico en el G Bazar. Tengo la tarjeta con la dirección si estás interesada te la paso.
Saludos

Yo si que estoy interesadom gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes