Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 262404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Buena pregunta... Me imagino q tendra otra cola, con la roma card era lo q tocaba, cola inmensa para entrar al coliseo y llegar con la tarjeta y pasar directamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no hemos cogido ninguna tarjeta con pases especiales y hemos visto todo sin colas, eso si, a Santa Sofia fuimos dos horas antes que cerraran y la vimos bastante solos porque por la mañana hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces recomendais ver Santa Sofia después de comer?
Es que siempre dicen lo de a primera hora para evitar las colas, pero he leido en varios sitios que también es cuando van todos los viajes organizados y hay mas gente.
Entonces mejor por la tarde?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesaris:
Yo recomiendo siempre la primera hora. Motivo: según va transcurriendo el día, al ir la gente descalza, los olores dentro de la mezquita van empeorando. Ten en cuenta que los locales se lavan los pies antes de entrar, pero los turistas no. Según va transcurriendo el día el olor a "pies" se va intensificando.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si... Yo era la idea q tenia, o a las 9 de la mañana segun abran o a las 3 después de comer, con los 3xº q habra fuera, fijo q se estara fresquito y nos tiraremos mas de la hora visitando todos los rincones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesaris:
entonces recomendais ver Santa Sofia después de comer?
Es que siempre dicen lo de a primera hora para evitar las colas, pero he leido en varios sitios que también es cuando van todos los viajes organizados y hay mas gente.
Entonces mejor por la tarde?
Gracias

Yo las tres de la tarde (en este caso serían las 15,15 horas que es la de apertura) no la considero la más recomendable. Existen grandes posibilidades de que los olores no sean muy agradables.

horarios 730x547.jpg 
 Descripción:
l
 Tamaño:  100.78 KB
 Visto:  38 veces

l, Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul : l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos a primeras horas de la mañana a Topkapi, Santa Sofia y la Mezquita Azul.
En las 2 primeras que cobran entrada no vimos colas, nosotros llevabamos la entrada comprada por web y no eran tan necesarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
Nosotros fuimos a primeras horas de la mañana a Topkapi, Santa Sofia y la Mezquita Azul.
En las 2 primeras que cobran entrada no vimos colas, nosotros llevabamos la entrada comprada por web y no eran tan necesarias.

Es fácil la compra de dichas entradas por web? que llevas el impreso que te den al comprarlas y ya esta no? de precio supongo que igual que al comprarlas allí?

GraciaS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:

Es fácil la compra de dichas entradas por web? que llevas el impreso que te den al comprarlas y ya esta no? de precio supongo que igual que al comprarlas allí?

GraciaS!
Es super facil, solo elegis el museo y la cantidad. La abonas con la tarjeta de credito y te llega el voucher a tu correo de email.
Tengo entendido que el precio es exactamente el mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:

GraciaS!
Es super facil, solo elegis el museo y la cantidad. La abonas con la tarjeta de credito y te llega el voucher a tu correo de email.
Saludos

Pues probablemente hagamos eso, nos ahorramos colas, prisas y algún quebradero de cabeza.

Miraré a ver si me aclaro, de lo contrario tendras noticias de mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:
Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:

GraciaS!
Saludos

Pues probablemente hagamos eso, nos ahorramos colas, prisas y algún quebradero de cabeza.

Miraré a ver si me aclaro, de lo contrario tendras noticias de mi

Una pregunta,al comprarlas en la web no hay que especificar para que día se quiere la entrada,no?
Simplemente te la imprimes en casa pero sin fecha de entrada?

Después hay que pasar por taquilla para validarla o simplemente ir a la entrada?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy a comprar las entradas para Santa Sofía en la web y tengo la misma duda que Petar25.
Please, alguien que lo haya hecho así:

Dentro del horario al público ¿valen para cualquier día y hora?
¿Vas a la entrada directamente?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sietemares Escribió:
Yo también voy a comprar las entradas para Santa Sofía en la web y tengo la misma duda que Petar25.
Please, alguien que lo haya hecho así:

Dentro del horario al público ¿valen para cualquier día y hora?
¿Vas a la entrada directamente?

Muchas gracias de antemano

Mirusté, la respuesta es sí, valen para cualquier día. Después de preguntar lo encontré en el foro pero ahora lo sé de primera mano.

Al comprar las entradas te lo explican muy bien en inglés (y en turco, pero yo en turco me defiendo algo peor)

Pagas, te mandan un pdf instantáneo, lo imprimes y directamente a la entrada sin hacer cola.
Espero haber ayudado.
¡... De naada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que hemos estado comentando el precio de las entradas para niños pero no encuentro los mensajes.
Deciros, que los niños por debajo de 12 años no pagan. No solo en los museos de Estambul, sino también en Pamukkale, en iglesias de capadocia, en las ciudades subterraneas.... Eso si, contad que normalmente te piden el pasaporte para justificarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos este lunes y he visto que es Ramadan sabeis si afecta de alguna manera a los horarios de visita de las mezquitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ana,supongo que a las cuatro de la tarde ya quedaria poco tiempo para conocer Topkapi,tengo entendido que por lo menos un par de horas serian necesarias para conocer el palacio.Posiblemente las compre por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

kayla Escribió:
Gracias Ana,supongo que a las cuatro de la tarde ya quedaria poco tiempo para conocer Topkapi,tengo entendido que por lo menos un par de horas serian necesarias para conocer el palacio.Posiblemente las compre por aquí.

Hola Ana
Si no conoces Estambul y tienes unas horas, podrías dejar Topkapi y conocer más la ciudad en sí. A no ser que tengas interés en el palacio. La visita a Topkapi oscila entre 2:30h a 4 horas según cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alejo1984 Escribió:
kayla Escribió:

Hola Ana
Si no conoces Estambul y tienes unas horas, podrías dejar Topkapi y conocer más la ciudad en sí. A no ser que tengas interés en el palacio. La visita a Topkapi oscila entre 2:30h a 4 horas según cada uno.

Saludos

Si yo ya he estado, jejejeje. Lo único q a veces si hay mucha cola, por la mañana, mucho tiempo se te vs en las colas y ese tiempo lo.pierdes. Pero si q estoy de acuerdo, en q si tienes poco tiempo, y si no tienen interés especial en ver topkapi, pues estar viendo la ciudad, y sobre todo fijándote en la esencia de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola

GolfBlanco, sin duda tiene toda la razón. Si se pueden comprar las entradas por internet te vas a evitar muchas colas a la hora de entrar en Santa Sofía o Topkapi.
Solo una puntualización: Las visitas a estos sitios van por oleadas. A veces hay mucha gente y a veces están casi vacíos. A si que si no has sacado las entradas por Internet y cuando llegas esta con colas enormes, vete a cualquier otra visita (Mezquita Azul o la Cisterna, por ejemplo) y vuelve en 2 horas, a lo mejor no hay nadie en la cola. Es lo mas normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Si, sobre todo cuando llegan los cruceristas en masa o los inmensos grupos de japoneses/arabes/asiaticos

También es bueno madrugar... Entrar en topkapi segun abren, a santa sofia sin casi nadie o a chora a 1ª hora no tiene precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes