Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!
El hotel que queríamos no tiene plaza, así que en la agencia nos han dado el BEST WESTERN PREMIER SENATOR. ¿Alguien ha estado? ¿Qué opináis de el? En el tripadvisor lo ponen bien, pero me preocupa que no este muy bien situado.
Gracias
Nosotros nos hemos alojado en el Gran Peninsula, esta bien sitaudo, a 5 minutos de Santa Sofia, hotel limpio, trato agradable, deyasuno suficiente excepto el zumo que son polvos con agua, relación calidad precio un poco ajustado, 80 € la noche.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Pues nosotros estuvimos en el Barcelo Saray y te lo recomiendo, la zona es inmejorable y el precio super bueno, incluido el desayuno nos salio a 50 euros la noche para dos, lo cogimos en opción: vuelo más hotel.
Es q realmente los hoteles en estambul, para el nivel economico del pais son carisimos... O los reservas con mucha antelación o estan a precios autenticamente caros
En nuestro caso, el hotel a día de hoy vale mas de el doble de cuando reservamos en diciembre
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Sí, eso, lo cogimos a principios de diciembre para viajar en mayo.
Es que a 110 la noche ya no hubieramos podido hospedarnos allí.
Lo que hicimos fue cogerlo con tiempo, vuelo más hotel en lastminute y la verdad es que el precio era bueno, más el vuelo directo desde valencia.
Gracias rodei y Yennefer, alfinal me he decantado por el Q apartment istambul ya que somos 4 personas y esta bien situado.
Como puedo llegar hasta el hotel? saldra muy caro un taxi para los 4?
Hay alguna otra forma de llegar desde el aeropuerto hasta la zona de la mezquita azul? que es donde esta el apartamento.
Gracias.
Buenos días:
Es mi primer mensaje en estos foros, llevo casi un mes y medio empapándome de todos vuestros mensajes en casi todos los hilos que tienen que ver con Estambul. Viajo con mi novio a finales de agosto y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el Hotel Hotellino; he leído buenos comentarios en la página web de Trip Advisor, pero como lo información real de viajeros ninguna.
Gracias por adelantado!
Hola, nosotros estuvimos del 21 al 24 de julio 2013 en el Ramada Grand Bazar de Estambul. La habitación era grande y cómoda. Nos dejaban botellas de agua mineral gratis. Todo muy limpio, moderno y ordenado.
Está detrás del Ayuntamiento, muy cerca del Gran Bazar. Suele haber policía por allí, por lo que da más seguridad.
En la zona hay terrazas por donde puedes comer por 5 o 6 €. El personal del hotel es muy amable, te suben las maletas, te solucionan cualquier problema que tengas (aire acondicionado...), el bufet es bastante variado, la comida muy buena. Le aconsejaría el hotel a todo el mundo.
Nosotros acabamos de llegar de Estambul y nos ha ocurrido algo con un hotel que no nos había pasado nunca. Nos hospedamos 4 noches en el Premist Hotel, se encuentra pegado a Santa Sofía y la mezquita azul. Es un hotel nuevo y con sitios tanto para cenar como para tomarte algo o fumar una narguile.
Bueno a lo que voy, que cuando llegamos a la recepción, la chica encantadora, nos hizo sentarnos allí con ella mientras hacía el check in, nos ofreció algo de beber mientras hacíamos todo el papeleo con ella (no queríamos nada porque acabábamos de desayunar, pero insistió tanto que le pedimos agua). Cuando acabó con el check in, nos sacó un mapa de la ciudad y nos preguntó que qué es lo que nos gustaría visitar, nos dio información de todos los transportes, la hora a la que mejor ir a un monumento, qué hamam elegir, dónde encontrar el Raki más barato, horarios de ferrys, dónde cogerlos, etc. Era como tener el foro de los viajeros allí en directo. Y luego para rematar nos dio su tarjeta con su teléfono móvil y nos dijo que sin dudarlo la llamásemos si teníamos cualquier urgencia o duda.
Nosotros nos quedamos alucinados, porque nunca habíamos recibido tanta atención. El personal fue extremadamente atento en todo momento.
Luego la habitación era muy divertida porque está decorada... Mejor que veáis las fotos en tripadvisor o en booking. Pero el aire acondicionado es por conductos (fuera ruidos), las amenities son buenas (Morton Brown), botellas de agua todos los días y cafe y té.
El desayuno es buffet y está bastante bien, tampoco es del estilo de los hoteles españoles que te ponen 4 mesas para un desayuno, que lo mismo te preparan unas tostadas que una paella. Pero tenía de todo, además te preparaban tortillas en el momento y les pedías tú los ingredientes que querías.
En resumen, que es un hotel tranquilo y muy bien para visitar Estambul. Yo os lo recomiendo. Además la chica de la recepción nos dio su correo para que si tanto nosotros como cualquier familiar o amigo quería visitar Estambul, poder solventarle cualquier información turística. A mi solo por la atención, me encantó.
Ninguna queja, muy bien situado, a 5 minutos de la mezquita azul. El hotel es muy pequeño pero está bastante bien, la habitación moderna, quizás un pelín pequeña, el baño pequeño pero bastante nuevo, con una gran ducha y limpio.
El desayuno muy correcto, te hacen tortillas al momento.
En general muy recomendable para moverte por estambul.
En esta ocasión hemos estado en el Hotel Sura Desing un excelente hotel en todos los aspectos, por situación próximo a Santa Sofia, Mezquita azul, Topkapi, etc, parada de tranvía a 100 metros, zona de restaurantes. Destacar la limpieza, amabilidad, cordialidad de su personal, amplias habitaciones, con cafetera y tetera para preparártelo tú, infusiones gratis las que cada uno quiera, si no te quedan en la habitación se piden en la cafetería. Español poco hablan solamente un recepcionista lo chapurrea, pocos españoles como clientes.