Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 359284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Turquía  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, en abril de este año 2013 estuvimos una semana de viaje por Turquia con el correspondiente visado, y ahora se da la circunstancia de que camino de la India hacemos una escala de 9 horas en Istanbul y me pregunto...
Todavía es válido el visado que saqué o si quiero salir esas horas a Istanbul tenemos que volver a pagar los visados.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiketerzgz Escribió:
Hola, en abril de este año 2013 estuvimos una semana de viaje por Turquia con el correspondiente visado, y ahora se da la circunstancia de que camino de la India hacemos una escala de 9 horas en Istanbul y me pregunto...
Todavía es válido el visado que saqué o si quiero salir esas horas a Istanbul tenemos que volver a pagar los visados.

Gracias
Unos comentarios más arriba tienes la respuesta por mi parte: en el momento que sales te sellan la salida, para volver entrar tienes que pagar de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Xenxo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Yo he ido con turkish a ankara via estambul y el visado hay que hacerlo en estambul. Turkish airlines ya lo suele avisar en el avion, en castellano incluso, hay que hacer los mismo que si fueras a quedarte en estambul:visado y control de pasaporte. Luego en lugar de ir a por la maleta vas por unos pasillos, muy bien indicados, para ir a la terminal de vuelos nacionales. Insisito si el destino final es turquia el visado y control de pasaporte en estambul. Si el destino final es otro pais entonces no hace falta visado y pasas por una zona de conexiones internacionales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roloj Escribió:
Yo he ido con turkish a ankara via estambul y el visado hay que hacerlo en estambul. Turkish airlines ya lo suele avisar en el avion, en castellano incluso, hay que hacer los mismo que si fueras a quedarte en estambul:visado y control de pasaporte. Luego en lugar de ir a por la maleta vas por unos pasillos, muy bien indicados, para ir a la terminal de vuelos nacionales. Insisito si el destino final es turquia el visado y control de pasaporte en estambul. Si el destino final es otro pais entonces no hace falta visado y pasas por una zona de conexiones internacionales.
Curios, desde luego. Gracias por el aporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roloj Escribió:

Muchas gracias por tan importante información, roloj

Imagino que donde pones Turquia, te refieres a Ankara ¿no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No os imaginais la cantidad de gente teniendo q dar la vuelta en el control de pasaportes por no llevar la visa... Lo q hace no leer el foro (y los carteles)
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía que lio!!
Yo solo tengo 2 horas entre un vuelo y el que va a capadocia. Espero que me de tiempo por que sino no se que voy a hacer. De todas maneras os agradecería que los que vais en Julio, a la vuelta nos contarais vuestra experiencia. La verdad esq no se como organizaría el viaje sin este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Silviabh, justo yo salgo el lunes con el mismo enlace con 2 horas para salir a Capadoccia , desde la llegada, esperando no llegue con retraso, así que nada más vuelva os cuanto mi experiencia para ver si puedo ayudar a algún amigo de este foro, pues gracias a el tengo ya medio organizada mi estancia en Capadoccia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sermart Escribió:
Hola, Silviabh, justo yo salgo el lunes con el mismo enlace con 2 horas para salir a Capadoccia , desde la llegada, esperando no llegue con retraso, así que nada más vuelva os cuanto mi experiencia para ver si puedo ayudar a algún amigo de este foro, pues gracias a el tengo ya medio organizada mi estancia en Capadoccia.
Debe ser la misma escala que haré yo en 13 días, aún no he sacado el visado electrónico por la web, pero creo que lo haré para ahorrar la cola del visado del aeropuerto y tener mas tiempo durante la escala.
⬆️ Arriba

Experto

gregsanchez Escribió:
sermart Escribió:
Debe ser la misma escala que haré yo en 13 días, aún no he sacado el visado electrónico por la web, pero creo que lo haré para ahorrar la cola del visado del aeropuerto y tener mas tiempo durante la escala.
Pero, ¿eso no resulta más caro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por si alguien le puede interesar, nosotros llegamos a las 4 de la madrugada a estambul, para hacer enlace a Kaisery y nada mas entrar al aeropuerto , todo el mundo iba hacia los controles de pasaporte , a la derecha ponía visa, pero nadie iba, por lo que nosotros tampoco, pero al llegar, nos dijeron, "Visa" , por lo que nos toco volver a la ventanilla de la Visa e ir a pagar, los 15€ por persona, y volver a pasar el control, le puso el cuño con la fecha y para dentro, sobra más que tiempo para coger el vuelo domestico a Kaisery, aunque los pasillos a recorrer son largos además de tener que volver a pasar el control del scaner, pero había montones de puestos de control, es más sobre las 5 de la mañana el ambiente en la zona domestica es bestial, gente sacando billetes, facturando y pasando los controles. En Kaysery, pasamos directamente de la pista a recoger la maleta, no había ningún tipo de control.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya te digo, que a nosotros lo que nos ha sobrado es tiempo, por Dios que largo se ha hecho, en la ida salimos a las 12 de la noche de Madrid, y entre una cosas y otras solo dormimos una hora, yo pensaba que faltaría tiempo, pero todos los vuelos han cumplido el horario, y el pagar la visa a las 4 y media de la madrugada, no costó ni un minuto, el vuelo de Kaysery era a las 7 de la mañana, osea que + de 2 horas para aburrirse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Hice la pregunta hace un tiempo sin mucha suerte, vuelvo a lanzarla quizás en este hilo es mas adecuada,
Para hacer una excursión en barco desde Bodrum (Turquia) a Kos (Grecia) que documentación seria necesaria? El mismo visado que me den cuando entre en Turquia o cuando vuelva de Kos me tengo que hacer uno nuevo en la aduana?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

putnik2mil Escribió:
Buenas tardes. Hice la pregunta hace un tiempo sin mucha suerte, vuelvo a lanzarla quizás en este hilo es mas adecuada,
Para hacer una excursión en barco desde Bodrum (Turquia) a Kos (Grecia) que documentación seria necesaria? El mismo visado que me den cuando entre en Turquia o cuando vuelva de Kos me tengo que hacer uno nuevo en la aduana?
Gracias de antemano.

El visado turístico creo que permite tantas entradas al país como quieras desde cualquier punto durante un periodo de 90 días.O sea, que una vez expedido, no necesitas hacerte uno nuevo para salir y volver a entrar al pais.

Textualmente el visado dice"multiple entry visa valid for an intended stay of no more than 90 days per period 180 days.Durantion begins on the date of entry to Turkey".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Karabatic, no sabia que ponía esto:

-----Textualmente el visado dice"multiple entry visa valid for an intended stay of no more than 90 days per period 180 days.Durantion begins on the date of entry to Turkey".----

Creo que lo aclara todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Turquía.
Saquemos el visado online por que teniamos una escala de dos horas en Estambul para volar a Kayseri, con este visado pasemos directamente al control de pasaportes, aunque había poca cola para sacar el visado ganemos algunos minutos y después nos trasladamos a la terminal de vuelos domésticos por unos pasillos muy largos donde al final tienes que pasar un nuevo control de seguridad. Resumiendo que para los que tengáis escalas de una hora y media o dos horas hay tiempo de sobras para hacerlo todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información gregsanchez
⬆️ Arriba

Travel Addict

.....

Última edición por Cris_22 el Mar, 24-09-2013 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Acabo de sacar la evisa. Han sido cinco minutos y su coste 20$. Yo estaré en Estambul sólo siete horas de una escala y lo he hecho para ahorrar tiempo. Tiene una validez de seis meses desde la fecha de entrada, con un máximo de noventa días de estancia.
La evisa sólo sirve para viajes de turismo o comerciales, para viajes de estudio, trabajo, etc. Hay que sacar el visado normal en el aeropuerto. Os pongo aquí la página: www.evisa.gov.tr/en/
Muchas gracias, me viene de perla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes