Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, en septiembre viajo a dubai 6 días, este es el planing mas o menos que tenemos pensado hacer, aver que os parece, si cambiariais algo y mas abajo pongo unas dudas que tengo. Gracias
LUNES 2/9/2013 ( ESTAMBUL):
MARTES 3/9/2013 (DUBAI):
Llegada a dubai – llegada al apartamento dejar las maletas, intentar cambiar moneda (mejor cambio en zocos o malls)
Playa paseo por marina walk y comprar comida.
Comer en el apartamento
A las 15h +- recogida para realizar safari por el desierto con arabian nights
MIERCOLES 4/9/2013
Zocos ( especias, oro) cruzar el creek en abra a bur dubai
Comer en el apartamento
A las 16:30 o 17:00 subir al burj khalifa, ver espectaculo de las fuentes visitar dubai mall ( acuario ) zoco..
JUEVES 5/9/2013
VISITA ABU DHABI
- 7:00 recogida coche alquiler
- 9:00 visita a la mezquita
- 11:00 visita al emirates palace
- 13:00 visita a la corniche, mall etc.
- 15:00 ferrari world ( cierra a las 20:00h)
- 18:00 visita hotel yas viceroy ( circuito F1)
- tiempo libre disposición, visita nocturna a la mezquita iluminada
VIERNES 6/9/2013
Coger el monorail ( libro descuento entertainer)
Atlantis aquaventure park ( cierre las 18:00h)
Comer en kaleidoscope
Playa hotel atlantis?
SABADO 7/9/2013
Visita a Mall of emirates, entrada a la pista de esquí
Hora del te en burj al arab
Madinah souk jumeirah
DOMINGO 8/9/2013
Jumeirah beach
Emirates towers
DUDAS:
Entrada al hotel emirates es gratuita o hay que reservar en algun restaurante?
Sabado horarios apertura zocos, metro, malls?
Horario del monorail?
Bares recomendados para salir en pareja a tomar alguna copa?
Restaurantes recomendados para comer que no sean muy caros o que tengan descuento 2x1?
Alguien me puede sugerir alguna que otra visita para el viernes?
Playas remondables para ir?
He leído sobre excursiones en hidroavion y helicoptero alguien me podria sugerir alguna que sea barata o con descuento 2x1?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Hola, en septiembre viajo a dubai 6 días, este es el planing mas o menos que tenemos pensado hacer, aver que os parece, si cambiariais algo y mas abajo pongo unas dudas que tengo. Gracias
LUNES 2/9/2013 ( ESTAMBUL):
MARTES 3/9/2013 (DUBAI):
Llegada a dubai – llegada al apartamento dejar las maletas, intentar cambiar moneda (mejor cambio en zocos o malls)
Playa paseo por marina walk y comprar comida.
Comer en el apartamento
A las 15h +- recogida para realizar safari por el desierto con arabian nights
MIERCOLES 4/9/2013
Zocos ( especias, oro) cruzar el creek en abra a bur dubai
Comer en el apartamento
A las 16:30 o 17:00 subir al burj khalifa, ver espectaculo de las fuentes visitar dubai mall ( acuario ) zoco..
JUEVES 5/9/2013
VISITA ABU DHABI
- 7:00 recogida coche alquiler
- 9:00 visita a la mezquita
- 11:00 visita al emirates palace
- 13:00 visita a la corniche, mall etc.
- 15:00 ferrari world ( cierra a las 20:00h)
- 18:00 visita hotel yas viceroy ( circuito F1)
- tiempo libre disposición, visita nocturna a la mezquita iluminada
VIERNES 6/9/2013
Coger el monorail ( libro descuento entertainer)
Atlantis aquaventure park ( cierre las 18:00h)
Comer en kaleidoscope
Playa hotel atlantis?
SABADO 7/9/2013
Visita a Mall of emirates, entrada a la pista de esquí
Hora del te en burj al arab
Madinah souk jumeirah
DOMINGO 8/9/2013
Jumeirah beach
Emirates towers
DUDAS:
Entrada al hotel emirates es gratuita o hay que reservar en algun restaurante?
Sabado horarios apertura zocos, metro, malls?
Horario del monorail?
Bares recomendados para salir en pareja a tomar alguna copa?
Restaurantes recomendados para comer que no sean muy caros o que tengan descuento 2x1?
Alguien me puede sugerir alguna que otra visita para el viernes?
Playas remondables para ir?
He leído sobre excursiones en hidroavion y helicoptero alguien me podria sugerir alguna que sea barata o con descuento 2x1?
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en un hilo inapropiado.
Holaaa!! Mi pareja y yo vamos a Dubai en agosto y hemos reservado una excursión en hidroavión con la empresa seawings con 2x1 del libro entertainer, nos sale a 1.375 AED (291 € los dos).
Hemos hecho la reserva por email sin ningún problema!! Saludos!!
Nosotros del 21 al 28 ya e quedado con luisamanda para tomar una copa en dubai.......... estoy comentando para la excursión del los fiordos de mussandan el precio saliendo desde dibba sale por 150aed ....muy barato.podemos montar una fiesta en el barco de españoles seria la ostia!!!!!estamos mirando de hacerla el 23 viernes que es fiesta para ellos
Pues seria genial que también pudiéramos encontrarnos, nosotros estamos del 17 hasta el 24 y de allí unos días a Doha, si el 23 sería un buen día, hoy les mando el mail a ver que me dicen.
Saludos
Eeeyy!!! No habiamos visto lo de los fiordos...ahora lo he estado mirando por internet y puede estar bien!!! Contarme a ver qué os dicen y vamos hablando!!!
Uffff....mejor no regunto mas precios que me amargo....a mi el billete me salió mas caro por salir de VLC imagino. EL hotel he cogido el Rose Rayhann by Rotana, hay mas baratos pero este tiene muy buena puntuación y bien hubicado y ofrecía media pensión, espero que no me vengan con que no incluyen bebidas en las cenas y tal. EL citimax tiene buenas críticas y buen precio.
EN cuanto al Afternoon tea, la verdad, pensaba que era mas barato, la opción de 50 la contemplaré...pero aun así pensaba que salía por 30...pero bueno es un 7*, es lo que hay¡¡¡
Yo iré 4 días , no quiero volverme loco con visitas, pero si que hay cosas que hay que ver, a parte del Mall, me gustaría saber mas sitios para comprar, y a ser posible ir a una playa, ah igual a pasar el día en el parque del Atlantis....a ver si me hago ya el itinerario.
Bueno estoy haciendo ya las reservas para todas las actividades, y me encuentro con lo mismo todo el rato, mails muy amables, muy serviciales, pero en todos los sitios lo mismo que mande los datos de mi tarjeta de crédito, la cual cosa no me hace nada de gracia y que mi banco ( Santander), me desaconseja, alguien sabe si alguna empresa no lo pide para hacer la reserva de la excursión al desierto? yo queria hacerlo con arabian nights, pero paso de mandar esos datos, como lo habéis hecho vosotros?
Gracias
Bueno estoy haciendo ya las reservas para todas las actividades, y me encuentro con lo mismo todo el rato, mails muy amables, muy serviciales, pero en todos los sitios lo mismo que mande los datos de mi tarjeta de crédito, la cual cosa no me hace nada de gracia y que mi banco ( Santander), me desaconseja, alguien sabe si alguna empresa no lo pide para hacer la reserva de la excursión al desierto? yo queria hacerlo con arabian nights, pero paso de mandar esos datos, como lo habéis hecho vosotros?
Gracias
Hola, te aconsejo que desde el hotel hacer la reserva se llama y punto...la de mussandan les enviare un correo el día 20 para el 23 y como te contestan rápido..por cierto si te a llegado el libro tienes mejores descuentos para la del desierto están los dos por 200 aed
Otro forero más que va con su señora a Dubai a finales de Agosto y que esta mima noche compraré por internet el Entertainer Dubai para que me de tiempo de recibirlo en casa. La verdad que ha sido todo un poco rápido, el viernes nos pasó por la cabeza y el sabado lo contratamos, ahora estoy empapandome de info, excursiones, trayectos, que ver, que hacer,...
Ok, miro esta página a ver qie tal, pero Arabian Nights, tiene muy buenas criticas.
Si yo quedé con la gente de dibba de mandarles un mail una vez que llegué
De momento tengo reservado, el té en el Burj al Arab, el Burj khalifa y La cena en el Kalidoscopie.
Quien dijo miedo??????
Fernandez_es, otra más para nuestra causa en Dubai en Agosto, hemos quedado para tomar algo con fune el 22 a las 12 en el acuario del Dubai Mall, te esperamossssss