Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿alquien sabe si se pueden comprar los billetes de Bus desde Estambul a Goreme directamente en la estación de autobuses sin que te cobren comisión? me refiero directamente en el mostrador de la compañía, como si aquí vas al Alsa.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
Buenas!!
A ver si podéis echarme una mano. En un mes estaré viajando por Turquía y quería llevar comprados varios billetes de autobús para algunos traslados que haremos. Vamos a viajar con Metro Turizm pero cada vez que intento finalizar el proceso de compra me da un error en el pago, ¿alguien ha tenido un problema similar o puede darme alguna recomendación?.
Mil gracias.
ChOi traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información a tu consulta.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
aventurera82 Escribió:
Buenas,
¿alquien sabe si se pueden comprar los billetes de Bus desde Estambul a Goreme directamente en la estación de autobuses sin que te cobren comisión? me refiero directamente en el mostrador de la compañía, como si aquí vas al Alsa.
¿Y en el resto de Turquía?
Muchas gracias!
Muy buenas, nosotros compramos el billete de bus Estambul-Kaysery en la ventanilla de la compañía de Metro Turizm. Te pongo lo que escribí en mi blog:
Una vez en la parada de Otogar hay que salir de la estación y buscar, en frente, un cartel grande y luminoso que ponga “Metro”. Es la oficina de la compañía de autobuses “Metro Turizm“. Hemos visto que hay dos salidas nocturnas, a las 21h y a las 22h. Siendo ya las 20.45h la idea es coger el de las 22h. En el mostrador el chico nos comenta que para las 22h no, que nos vende el de las 21h (tampoco sabemos porque), así que aunque queden apenas 10 minutos para su salida, compramos los tres billetes a Kayseri (55TL/pers.).
¿Y en el resto de Turquía?
Muchas gracias!
Muy buenas, nosotros compramos el billete de bus Estambul-Kaysery en la ventanilla de la compañía de Metro Turizm. Te pongo lo que escribí en mi blog:
Una vez en la parada de Otogar hay que salir de la estación y buscar, en frente, un cartel grande y luminoso que ponga “Metro”. Es la oficina de la compañía de autobuses “Metro Turizm“. Hemos visto que hay dos salidas nocturnas, a las 21h y a las 22h. Siendo ya las 20.45h la idea es coger el de las 22h. En el mostrador el chico nos comenta que para las 22h no, que nos vende el de las 21h (tampoco sabemos porque), así que aunque queden apenas 10 minutos para su salida, compramos los tres billetes a Kayseri (55TL/pers.).
Espero que te sirva, saludo!!!
OK, Muchas Gracias!! Creo que nos pasaremos por la estación, igual con antelación, a coger los billetes.
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano.
He estado buscando información acerca de como llegar desde Kusadasi al aeropuerto de Izmir pero no he encontrado nada claro, ¿alguién ha echo esta ruta?.
Con qué compañia viajas? muchas compañias tienen un servicio gratuito (yo lo he usado con onu air) desde kusadasi (150 minutos antes del vuelo) o desde selcuk (dos horas antes), hacia el aeropuerto. Es gratuito y completamente recomendable!.
Sino también podrias ir en un minibus hasta selcuk y allí coger el tren directo al aeropuerto.
Sino seguramente que hay transfers desde kusadasi al aeropuerto. Acabo de llegar de turquia y estoy impresionada el buen sistema de autobuses que tienen. A todas horas y a todos los lugares! no tendrás ningún problema, hay multitud de compañias...
Vaya, no tenía ni idea de esos autobuses de las compañías... Yo vuelo con Pegasus, sabes si tiene algo parecido?. Voy a buscar a ver si encuentro algo.
Buenas! otra preguntilla a ver si alguien sabe... ¿sabéis si hay autobuses por la tarde desde Pamukkale (Denizli) a Fethiye?
Nuestra idea es llegar a Pamukkale desde Göreme en bus nocturno, pasar el día en Pamukkale y llegar a dormir a Fethiye...
Aventurera yo he hecho eso exactamente y sin ningun problema. Lo hice cn metro saliendo d goreme a las 20.00, llegas a pamukale a las.6.30 y ya los d metro te ofrecen todas las combinaciones y dejas la mochila n su oficina. Yo lo cogi a las 4 d la tarde para fethiye y lleguee a las 8, en un minibus. El trayecto me ha parecido muy bonito. En fethiye te dejan al final dl puerto para q te quedes en alguna pension q ellos t ofrecen pero si no quieres no lo hagas( yo me quede en otra, ya tuve un dtalle cn ellos en selcuk q me enviaron a otro hotel, así q pase).
Hierapolis abre a las 8, entra a esa hora sino luego se llena demasiado.
Fethiye esta bien xro si vas por la playa d oludenitz yo pasaria, es tan tremendamente turistico q para mi gusto ha perdido el encanto. Siempre podeis ir al baterfly valley o a la playa d babak.
Perdonar que me repita pero no se como borrar el anterior. Aprovecho para expresar otra duda. ¿Alguien puede recomendarme alguna aplicación de GPS para Android offline?, es decir, que no haga falta llevar la conexión de datos levantada. Aunque los GPS son baratillos, 6-7€ al día más o menos a los españoles ya sabéis que nos gusta lo gratis.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
ChOi Escribió:
Perdonar que me repita pero no se como borrar el anterior. Aprovecho para expresar otra duda. ¿Alguien puede recomendarme alguna aplicación de GPS para Android offline?, es decir, que no haga falta llevar la conexión de datos levantada. Aunque los GPS son baratillos, 6-7€ al día más o menos a los españoles ya sabéis que nos gusta lo gratis.
Aventurera yo he hecho eso exactamente y sin ningun problema. Lo hice cn metro saliendo d goreme a las 20.00, llegas a pamukale a las.6.30 y ya los d metro te ofrecen todas las combinaciones y dejas la mochila n su oficina. Yo lo cogi a las 4 d la tarde para fethiye y lleguee a las 8, en un minibus. El trayecto me ha parecido muy bonito. En fethiye te dejan al final dl puerto para q te quedes en alguna pension q ellos t ofrecen pero si no quieres no lo hagas( yo me quede en otra, ya tuve un dtalle cn ellos en selcuk q me enviaron a otro hotel, así q pase).
Hierapolis abre a las 8, entra a esa hora sino luego se llena demasiado.
Fethiye esta bien xro si vas por la playa d oludenitz yo pasaria, es tan tremendamente turistico q para mi gusto ha perdido el encanto. Siempre podeis ir al baterfly valley o a la playa d babak.
Muchas gracias yomisma81! veo que se puede gestionar todo desde Goreme así que genial! En Fethiye hemos reservado ya una pensión por Booking, creca del puerto por 25€ la noche, no sé si será eso lo que ofrecen los de Metro más o menos.
Respecto a movernos por la zona hemos cogido coche y subiremos a Éfeso, pero también habíamos barajado el Valle de las Mariposas, aunque bajar andando parece que el camino tiene zonas de ir con cuidado... ¿has hecho el camino? La playa de Babak que hablas, dónde está? no veo nada al respecto...
Muchas Gracias!!