Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con qué compañia viajas? muchas compañias tienen un servicio gratuito (yo lo he usado con onu air) desde kusadasi (150 minutos antes del vuelo) o desde selcuk (dos horas antes), hacia el aeropuerto. Es gratuito y completamente recomendable!.
Sino también podrias ir en un minibus hasta selcuk y allí coger el tren directo al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sino seguramente que hay transfers desde kusadasi al aeropuerto. Acabo de llegar de turquia y estoy impresionada el buen sistema de autobuses que tienen. A todas horas y a todos los lugares! no tendrás ningún problema, hay multitud de compañias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, no tenía ni idea de esos autobuses de las compañías... Yo vuelo con Pegasus, sabes si tiene algo parecido?. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! otra preguntilla a ver si alguien sabe... ¿sabéis si hay autobuses por la tarde desde Pamukkale (Denizli) a Fethiye?
Nuestra idea es llegar a Pamukkale desde Göreme en bus nocturno, pasar el día en Pamukkale y llegar a dormir a Fethiye...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aventurera82 echate un ojo a estas dos compañías, yo voy a usar alguna de ellas para el traslado inverso:

www.goltur.com/
www.kamilkoc.com.tr/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ChOi Escribió:
aventurera82 echate un ojo a estas dos compañías, yo voy a usar alguna de ellas para el traslado inverso:

www.goltur.com/
www.kamilkoc.com.tr/

Un saludo.

OK! muchas gracias! parece que hay uno a las 16.30h, no está mal aunque si vemos otro más tarde mejor!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aventurera yo he hecho eso exactamente y sin ningun problema. Lo hice cn metro saliendo d goreme a las 20.00, llegas a pamukale a las.6.30 y ya los d metro te ofrecen todas las combinaciones y dejas la mochila n su oficina. Yo lo cogi a las 4 d la tarde para fethiye y lleguee a las 8, en un minibus. El trayecto me ha parecido muy bonito. En fethiye te dejan al final dl puerto para q te quedes en alguna pension q ellos t ofrecen pero si no quieres no lo hagas( yo me quede en otra, ya tuve un dtalle cn ellos en selcuk q me enviaron a otro hotel, así q pase).
Hierapolis abre a las 8, entra a esa hora sino luego se llena demasiado.
Fethiye esta bien xro si vas por la playa d oludenitz yo pasaria, es tan tremendamente turistico q para mi gusto ha perdido el encanto. Siempre podeis ir al baterfly valley o a la playa d babak.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yomisma81 el para el transfer de OnurAir es necesario reservar o avisar previamente?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No,no es necesario. N selcuk para en frente de la oficina d turismo, al lado d un puesto d bebidas....es muy puntual y no esperan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias compañera, en caso de utilizarlo lo cogería en Kusadasi pero imagino que será totalmente igual.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar que me repita pero no se como borrar el anterior. Aprovecho para expresar otra duda. ¿Alguien puede recomendarme alguna aplicación de GPS para Android offline?, es decir, que no haga falta llevar la conexión de datos levantada. Aunque los GPS son baratillos, 6-7€ al día más o menos a los españoles ya sabéis que nos gusta lo gratis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ChOi

Yo uso el OsmAnd. Programa gratuito y con los mapas descargables para navegar después offline.

Funciona bastante bien.
Aunque no soy un esperto en el tema de los que he probado es el que mejor me va.

Ya nos diras cual usas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChOi Escribió:
Perdonar que me repita pero no se como borrar el anterior. Aprovecho para expresar otra duda. ¿Alguien puede recomendarme alguna aplicación de GPS para Android offline?, es decir, que no haga falta llevar la conexión de datos levantada. Aunque los GPS son baratillos, 6-7€ al día más o menos a los españoles ya sabéis que nos gusta lo gratis.

Un saludo.

El sygic está muy bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Choi, buscalo n la web d onurair, lo pone en shutle bus o algo así. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomisma81 Escribió:
Aventurera yo he hecho eso exactamente y sin ningun problema. Lo hice cn metro saliendo d goreme a las 20.00, llegas a pamukale a las.6.30 y ya los d metro te ofrecen todas las combinaciones y dejas la mochila n su oficina. Yo lo cogi a las 4 d la tarde para fethiye y lleguee a las 8, en un minibus. El trayecto me ha parecido muy bonito. En fethiye te dejan al final dl puerto para q te quedes en alguna pension q ellos t ofrecen pero si no quieres no lo hagas( yo me quede en otra, ya tuve un dtalle cn ellos en selcuk q me enviaron a otro hotel, así q pase).
Fethiye esta bien xro si vas por la playa d oludenitz yo pasaria, es tan tremendamente turistico q para mi gusto ha perdido el encanto. Siempre podeis ir al baterfly valley o a la playa d babak.

Muchas gracias yomisma81! veo que se puede gestionar todo desde Goreme así que genial! En Fethiye hemos reservado ya una pensión por Booking, creca del puerto por 25€ la noche, no sé si será eso lo que ofrecen los de Metro más o menos.
Respecto a movernos por la zona hemos cogido coche y subiremos a Éfeso, pero también habíamos barajado el Valle de las Mariposas, aunque bajar andando parece que el camino tiene zonas de ir con cuidado... ¿has hecho el camino? La playa de Babak que hablas, dónde está? no veo nada al respecto...
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aventurera82 Escribió:
yomisma81 Escribió:

Muchas gracias yomisma81! veo que se puede gestionar todo desde Goreme así que genial! En Fethiye hemos reservado ya una pensión por Booking, creca del puerto por 25€ la noche, no sé si será eso lo que ofrecen los de Metro más o menos.
Respecto a movernos por la zona hemos cogido coche y subiremos a Éfeso, pero también habíamos barajado el Valle de las Mariposas, aunque bajar andando parece que el camino tiene zonas de ir con cuidado... ¿has hecho el camino? La playa de Babak que hablas, dónde está? no veo nada al respecto...
Muchas Gracias!!

Buenos días

Voy a hacer un curso a Turquia del 13 al 18 de Agosto en Akcakoca,

Por lo que pensaba hacer un poco de turismo por la zona,

Para ello me iria el 8 o 9 de Agosto hasta el 13, saldría y llegaria desde Atakurt Estambul.

Me gustaria visitar:

Estambul-Pamukkale (Denizli) - Capadocia (Göreme) - Akcakoca - Estambul

O en su defecto

Estambul-- Capadocia (Göreme) -Pamukkale (Denizli) - Akcakoca - Estambul

Encuentro a través de la empresa metro muy buena comunicación en todo,
mi idea es viajar en autobus nocturno,

Menos para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

También he barajado la posibilidad de realizar interrail pero tampoco encuentro ninguna combinación para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

Estoy un poco desesperada porque necesito reservar ya el vuelo, muchas gracias.

También me gustaria saber si necesito sacarme la visa, y como puedo hacerlo en el caso de que fuera necesario, tengo pasaporte.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Voy a hacer un curso a Turquia del 13 al 18 de Agosto en Akcakoca,

Por lo que pensaba hacer un poco de turismo por la zona,

Para ello me iria el 8 o 9 de Agosto hasta el 13, saldría y llegaria desde Atakurt Estambul.

Me gustaria visitar:

Estambul-Pamukkale (Denizli) - Capadocia (Göreme) - Akcakoca - Estambul

O en su defecto

Estambul-- Capadocia (Göreme) -Pamukkale (Denizli) - Akcakoca - Estambul

Encuentro a través de la empresa metro muy buena comunicación en todo,
mi idea es viajar en autobus nocturno,

Menos para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

También he barajado la posibilidad de realizar interrail pero tampoco encuentro ninguna combinación para ir de la Capadocia a Akcakoca o cerca Duzce.

Estoy un poco desesperada porque necesito reservar ya el vuelo, muchas gracias.

También me gustaria saber si necesito sacarme la visa, y como puedo hacerlo en el caso de que fuera necesario, tengo pasaporte.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ir del aeropuerto de Ataturk a la localidad de Darica en la región de Kocaeli,está cerca de Izmit,hay posibilidad de ir en transporte público?

Estoy receloso de coger un coche de alquiler.

Alguna aplicación para mapas sin conexión de datos para Iphone?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En octubre nos vamos a Turquia en un viaje de dos semanas por libre. Queremos coger el bus nocturno entre la Capadocia y Pamukkale/Denizli, pero tenemos un par de dudas:
- El bus se puede coger en Göreme? O hay que ir a Nevsehir?
- Hace falta comprarlo con antelación?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davinho Escribió:
Hola a todos,

En octubre nos vamos a Turquia en un viaje de dos semanas por libre. Queremos coger el bus nocturno entre la Capadocia y Pamukkale/Denizli, pero tenemos un par de dudas:
- El bus se puede coger en Göreme? O hay que ir a Nevsehir?
- Hace falta comprarlo con antelación?

Gracias

Hola Davihno, hemos hecho eso mismo en nuestro viaje en Agosto. Nosotras lo compramos nada más llegar a Göreme (llegamos allí en bus desde Estambul) y te deja donde están las diferentes agencias vendiendo billetes. Hay varias agencias que van de Göreme a Pamukkale, no creo que tengas problema con cogerlo cuando lleguéis a Göreme (tampoco lo dejéis para el último día). Nosotras lo compramos con la compañía Göreme. Te llevan a Denizli y allí te montan en un minibus en el momento. En el trayecto nos dieron café o zumo y el bus tenía pantallas individuales. Casi todos salen a las 20h pero alguno hay a las 22h. La compañía Göreme además suele poner algún servicio extra si todo está lleno (lo comprobamos en el trayecto Estambul-Göreme, que casi nos quedamos sin billete porque era el fin del Ramadán).

Otra cosa, si vais a Pamukkale os recomiendo que entréis a ver el Travertino/Hieriapolis a las 8:00h que es cuando abren, ni un minuto más y verlo sin gente, luego parece un hormiguero.

Disfrutad del viaje!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Pamukkale - Anatolia - Éfeso - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Aeropuerto Sabiha Gokçen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes