Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
saolin Escribió:
alibaba Escribió:
Hola me han comentado gente que ha ido a la Capadocia que cuando compras alfombras te las envian a casa. Alguien ha comprado alfombras y se las ha recibido en su casa?
Gracias

Hola alibaba,
En nuestro grupo hay varia gente que ha comprado alfombras y lo que debes hacer es un paga y señal, te dan un papelito y al recibir la alfombra pagas el resto. El precio rondaba entre 400 hasta 90000...esto no enveje, se convierte en antiguo...aunque yo no he comprado ninguna.

Saludos.
Saolin.

Te dan un papel conforme has comprado con los detalles técnicos de la alfombra, una foto y una botella de vino de agradecimiento. En el precio de la alfombra van los gastos de envío incluidos. Yo tampoco compré ninguna pero para los que les gusten las alfombras hay verdaderas maravillas, desde los kilims normales a alfombras de seda alucinantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Saolin.me alegro lo esteis pasando bien,nosotros llegaremos manana aver que tal nos va ,procuraremos ir abrigados y bien calzados por si las moscas.A LOS DE MI GRUPO UN SALUDO Y MANANA NOS VEREMOS O POR LO MENOS ESO ESPERO MARY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA COMO ESTAIS!

LO PRIMERO QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS VIAJEROS QUE YA HAN PASADO POR ESTA EXPERIENCIA Y NOS HAN APORTADO SUS ANECDOTAS, PORQUE GRACIAS A ELLAS ME HE DECIDIDO HACER ESTE VIAJE JUNTO CON MI AMIGA.
PERO AUN TENGO ALGUNAS DUDAS POR ACLARAR, POR ELLO HE ENTRADO EN ESTE MAGNIFICO FORO QUE HE ESTADO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO QUE SE FUERON LOS PRIMEROS EXPLORADORES..
NOSOTRAS NOS VAMOS EL 30 DE MARZO DEL 08 E HICE LA RESERVA EL 26 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, PERO TODAVIA NO HE RECIBIDO POR E-MAIL NINGUNA CONFIRMACION DE RESERVA,¿ES NORMAL QUE TARDE TANTO?
Y TAMBIEN QUISIERA PREGUNTAR , SI HAY ALGO DE FIESTA PARA DESPUES DE LAS EXCURSIONES EN EL HOTEL O FUERA, PARA LLEVAR VESTIDOS O NO..
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMABILIDAD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel964 Escribió:

Hola, yo acabo de recibir la carta de Círculo y aún no he confirmado nada, soy de Málaga y me gustaría conocer gente q vayan a ir a Capadocia con Circulo en febrero, marzo o abril/2008. Gracias!!!

Hola, nosotros somos un matrimonio de Sevilla que ya hemos hecho la reserva para el 6 de marzo y salimos de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegary estamos cansados pero muy contentos. Desde aquí dar las gracias a nuestro guia SUAT y a nuestro conductor EDIP que han dado muestras de gran profesionalidad. SUAT sabe un monton y EDIP conduce que no veas,

El globo si podeis toda una experiencia estupenda.

No hace falta cargar con ropa para la noche, casi todo el mundo va en vaqueros con un jersey o una camisa mas arregladilla y ya esta.

Los hoteles para todos los gustos. Para mí el de Capadocia el mejor, el que tenia mas encanto

Un saludo a todos y en especial al grupo del K4 y a Kasir que se que hablo con Suat.

DISFRUTAD que la ocasión lo merece

Ah, otra cossa los turcos muy educados y amables. Y jijijiji COMPRE UNA ALFOMBRA que pienso pisar pisar cuando la reciba

De lo demas no cuento nada pero espero que os sorprenda tan agradablemente como me ha sorprendido a mi

HASTA LA PROXIMA en ESTAMBUL
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarizq Escribió:
acabamos de llegary estamos cansados pero muy contentos. Desde aquí dar las gracias a nuestro guia SUAT y a nuestro conductor EDIP que han dado muestras de gran profesionalidad. SUAT sabe un monton y EDIP conduce que no veas,

El globo si podeis toda una experiencia estupenda.

No hace falta cargar con ropa para la noche, casi todo el mundo va en vaqueros con un jersey o una camisa mas arregladilla y ya esta.

Los hoteles para todos los gustos. Para mí el de Capadocia el mejor, el que tenia mas encanto

Un saludo a todos y en especial al grupo del K4 y a Kasir que se que hablo con Suat.

DISFRUTAD que la ocasión lo merece

Ah, otra cossa los turcos muy educados y amables. Y jijijiji COMPRE UNA ALFOMBRA que pienso pisar pisar cuando la reciba

De lo demas no cuento nada pero espero que os sorprenda tan agradablemente como me ha sorprendido a mi

HASTA LA PROXIMA en ESTAMBUL

Me alegro que te haya gustado porque nosotros nos vamos para allá en una hora.
Por cierto, Estambul es guapisimo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chary Escribió:
Isabel964 Escribió:

Hola, yo acabo de recibir la carta de Círculo y aún no he confirmado nada, soy de Málaga y me gustaría conocer gente q vayan a ir a Capadocia con Circulo en febrero, marzo o abril/2008. Gracias!!!

Hola, nosotros somos un matrimonio de Sevilla que ya hemos hecho la reserva para el 6 de marzo y salimos de Madrid

Hola, yo todavía no he confirmado el viaje (lo haré esta tarde) pero también queremos salir el 6 de marzo desde Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en escribiendo pero he leido mucho en este foro y me ha venido muy bien para este viaje, ha sido fantástico y se lo recomiendo a todo el mundo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Smarco Escribió:
chary Escribió:
Isabel964 Escribió:

Hola, yo todavía no he confirmado el viaje (lo haré esta tarde) pero también queremos salir el 6 de marzo desde Madrid.
Un saludo

Un saludo, ya estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

luisjb Escribió:
angel-ito Escribió:
m.antonia Escribió:
Hola!! Nos vamos el día 6 y aún no hemos recibido nada. La verdad es que estamos un poco nerviosillos y si el viernes no ha llegado nada, llamaré. Alguien de los que vais habeis recibido alguna documentación?? Ufff!! estamos impacientes......

Yo recibí ayer la documentación: Una carta, otro escrito donde figura el nº de vuelo de ida y de vuelta y otros dos impresos que según ellos son uno para el viaje de ida y otro para el de vuelta.

Pues nosotros, que también salimos el día 6 desde Madrid, seguimos sin haber recibido nada. Esperaremos hasta mañana.
Bueno la verdad es que al leer el foro te quedas ,bastante mas tranquilo , nosotros somos de Jerez de la Fra. Y salimos el 28 de Febrero. Me gustaria conocer a gente de esta zona que vaya a realizar esta aventurita por esas fechas . Saludos a todos los Viajer@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo! Merhaba!
Soy una chica de Zaragoza que se fue a Turquía con el Círculo de Lectores. Justo volví el jueves pasado y tengo que decir que parte de mí quedó en algún rincón de la Capadocia. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de experiencias inolvidables. La amabilidad y hospitalidad de la gente, los aromas a especias en los mercadillos, esa obra maestra de la naturaleza llamada Capadocia...ha sido el mejor viaje de mi vida.

Puede que yo tuviera suerte con el grupo, el guía, los hoteles... Pero cuando se viaja hay que dejar en casa los prejuicios y estar dispuesto a experimentar cosas que se desconocen. Estar todo el día comparando el lugar al que viajamos con nuestro país impide que la persona disfrute. Creo que cuando se va a cualquier sitio, se tiene que ser como una esponja, integrarse con la gente. Algo tan sencillo como decir "hola", "buenos días" o "muchas gracias" en turco, hacía que a la gente de la calle se le iluminase la cara y te regalasen la mejor de sus sonrisas.

Este sueño mágico que he podido disfrutar durante una semana ha sido posible gracias al fantástico grupo que hemos formado la gente del autocar E1, conducido por mi querido Suleimán "el Magnífico" y capitaneado por una de las mejores personas que he concido en mi vida y con la que espero no perder el contacto jamás: Apo. Siempre estuvo atento con el grupo, dando el 200% cada día, haciendo muchísimo más de lo que se le puede pedir a un guía. Gracias de corazón!

No quiero terminar este mensaje sin expresar mi entero apoyo a los guías que están trabajando en Turquía para el Círculo de Lectores. La mayoría de ellos llevan más de diez años haciendo de guías, son personas super interesantes y con una riquieza y bagaje cultural admirables.

Eso es todo! Muchos besicos a toda la gente que conocí en Turquía y que lea este mensaje!

Eva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria esponer un poco todo lo que vivi allí ,a sido uno de los mejores viajes de mi vida,es un viaje espectacular ,los que teneis que ir todavia no tengais miedo esta todo perfectamente organizado.
Mi autobus era E1 ,el conductor suleiman y el guia apo para mi todos estupendos y se portaron de maravilla.les adolido muicho las cosa que se an dicho de ellos pero repito que ahí que ir allí para poder opinar y que todo es positivo si te tomas las cosa como vann saliendo y con optimismo.
El globo una pasada ,el baño turko no os lo podeis perder es una pasada,las vistas maravillosas ,vamos que todo en general y los compañeros todo genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en la Capadocia del 8 al 15 de noviembre. Mi grupo fue el maravilloso K-10, con Hussein de chofer y Olgun de guía. Fue una muy buena experiencia, creo que en gran parte gracias a Olgun, que consiguió homogeneizar bastante al grupo con sus explicaciones, debates y chistes (por cierto, Olgun, algunos francamente malos); se le notaba una preparación estupenda y si no sabía algo, por la noche te lo encontrabas en el hotel dándole al Google para buscar datos; la organización, pese a la falta de datos por parte del Círculo, fue buena. El pais, fantástico. Los turcos, lo mejor: amables, con ganas de entenderte a nada que chapurrearas algo, y si no, por señas. Los hoteles bien en conjunto, y algunos muy bien. La comida, a nada que te guste experimentar, muy buena. En fin, una experiencia inolvidable. Suerte a los que vais a viajar, porque por lo que cuenta la gente, depende mucho del guía.
Saludos al k10 y especialmente a Hussein, Olgun y Adriana, que espero que vaya mejorando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de Villajoyosa que hemos sal?do en el ult?mo v?aje hac?a Turquia el día 6/12/07. Estamos en capadoc?a en el hotel Gomeda no demas?ado nuevo pero muy comodo y con unas v?stas prec?osas. La capadoc?a !!!!!INCREIBLE!!!!; pa?sajes marav?llosos; el gu?a superenrrollado ;por c?erto somos del grupo k16 y nuestro gu?a se llama Enguin. Dentro de un rato sal?mos para hacer la excursion en globo hemos ten?do suerte. Cuando volvamos a Al?cante segu?remos contando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!:
Acabo e recibir la publicidad pa hacer el viaje a la Capadocia. Me gustaria hacerlo en marzo. A ve rsi alguno me podeis decir cómo reservarlo. El vuelo correde mi cuenta,¿no? ¿¿Y cuál es el destino del vuelo que reserve???

Mucha grcias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EvayChema Escribió:
Hola a todos!!!!:
Acabo e recibir la publicidad pa hacer el viaje a la Capadocia. Me gustaria hacerlo en marzo. A ve rsi alguno me podeis decir cómo reservarlo. El vuelo correde mi cuenta,¿no? ¿¿Y cuál es el destino del vuelo que reserve???

Mucha grcias de antemano.
Hola, yo he hecho la reserva hoy y creo que la oferta de la agencia de viajes está bien. Lo que encontré por internet me salía más caro. El destino debería ser Antalya (no he encontrado vuelos directos). La reserva la tienes que hacer como te viene en la publicidad y, cuando llamas te cuentan todo lo que quieras saber. El viaje, una comida al día, las bebidas ( ) y todos los demás extras corren de tu cuenta.
Nosotros salimos el 6 de marzo desde Madrid (Chary... Allá vamos!!!)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero el viaje entra en el paquete que yo sepa...
⬆️ Arriba

Experto

brin49 Escribió:
pero el viaje entra en el paquete que yo sepa...
Hay que pagar avion de ida y de vuelta , tasas , seguro y paquete de comidas y entradas a los museos...........a mi personalmente me sale por unos 500 euros por cabeza....pero vale la pena porque si tuvieramos que pagar todo nos saldria por mas de el doble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy mismo acabo de regresar del viaje a Antalya, Conya y Capadocia. ¡Una pasada!. Paisajes maravillosos, sitios increibles. Es especial. Los turcos son gente muy abierta y siempre se mostrarán respetuosos y amables. Es muy divertido el regateo, también en eso son especiales, porque es distinto que en otros sitios, ellos si tienen su orgullo y por eso, al ser tú la extraña debes entender que tienes que ser tú quien se adapte a las formas y costumbres del país, no ellos. Baño turco, fumar pipa, el té, el vino caliente, todo allí es especial. No te decepcionará, seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos acabo de reservar mi viaje el día 17/04/08 desde madrid, me han comentado lo del paquete pero no me ha aclarado mucho. ¿¿CREEIS QUE MERECE LA PENA COGERLO??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes