De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 311701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Merhaba¡¡¡
Nosotros volvimos de Turquia el día 6-12, ¡¡¡¡ Espectacular ¡¡¡
Es un pais maravilloso, la gente simpatiquisima, yo volvi encantada y con ganas de volver, eso sí, por mi cuenta, para disfrutar más tranquilamente de todo aquello.
A mi me faltaron por lo menos 3 días en Capadocia, ¡¡ Que paisajes ¡¡,
Y otro en Antalya, para comprar tranquilamente.
Saludos a Apo, nuestro guia, aunq no conozco a los demás creo q tubimos al mejor, tb a nuestro conductor Suleiman, q nos recibia siempre con una sonrisa.
En resumen, fantastico todo, a los del circulo, por favor si haceis más viajes mandarme la carta q me apunto.
Pd.: Evika, saludos para ti y tu mami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Hablame un poco de eso de un viaje con el circulo de lectores... Yo soy socia y no me he enterado de nada... Te salio bien de precio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Carmen, adjunta de la secretaria para los del bus E8.
Volvimos el 6, increíble todo, a mi también me faltaron un par de días, para ir a comprar a tu aire.
Yo estaba en el autobús E8, con el guía Met y con "Juselín"...JA JA JA
Nuestro grupo, el mejor..., nos lo pasamos genial.

Por cierto, ya he creado la cuenta en gmail para las fotos y estoy subiendo las mías, ahora cuando pueda os envío el correo a todos con los correos y datos sobre la cuenta.

Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Merhaba!
¿Que tal julegas?, estoy absolutamente de acuerdo contigo, en lo que respecta a los que se hacen llamar los_independientes, y a sus críticas al guía EMRAH y al resto del grupo K2, os recuerdo que en aquellos sitios en los que entrábais por vuestra cuenta, bien que os pegábais a EMRAH para oir sus explicaciones, por tanto lo de independientes en este caso me parece más bien insolidarios, además, si todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros, ¿os imaginais lo que supondría volver a reunir a 25 0 30 personas que se reparten por distintas zonas para comer por libre?. Por otra parte, lo de hacerse los bocadillos por la mañana para comer a mediodía me parece un poco cutre, salchichero. Puedo respetar que vosotros optárais por no pagar el paquete que nos ofrecieron, pero me parece muy mal que, además de aprovecharse del guía, los acuséis de sacar provecho de las comidas etc, sin tener ninguna seguridad de lo que estais comentando.
Por cierto el grupo que formamos los de K2 era estupendo y espero que sigamos manteniendo el contacto, un besazo a todos.
Un saludo muy especial a EDIP nuestro fantástico conductor y a nuestro guía EMRAH, ha sido estupendo viajar contigo como guía, gracias a tí hemos aprendido mucho sobre Turquía, sobre su historia y sus costumbres. Creo que has hecho un trabajo realmente bueno, entre otras muchas cosas organizando los horarios para que no coincidiéramos con todos los grupos a las mismas horas, de manera que pudimos disfrutar todas las visitas con mucha tranquilidad y disfrutando realmente del viaje. Muchísimas gracias por todo. Te deseo lo mejor para el futuro. Ah! se me olvidaba . Soy del grupo que salió el 22 de noviembre desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo
Mira que volví el 22 de noviembre, pero sigo enganchada a esta página. Quizás sea para recordar mas este maravilloso país.
La casa troglodítica yo no la ví y la verdad es que tengo curiosidad. Me dais mas detalles??
Un beso a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos Yo regresé del viaje hoy mismo. Me ha parecido extraordinario, Antalya, Perge con sus ruinas maravillosas, los paisajes de Capadocia, que no se pueden olvidar nunca, y la amabilidad turca. Son encantadores, y nunca mejor dicho, porque encantan, creo yo. Las explicaciones del guía, que nos contaba historias, bromas, chistes, de todo. Hemos tenido turismo, compras (que a casi todos nos gustan) y diversión, una semana perfecta para olvidarte de todos tus problemas y volver como nueva. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

marisol-montero Escribió:
Hola a todos Yo regresé del viaje hoy mismo. Me ha parecido extraordinario, Antalya, Perge con sus ruinas maravillosas, los paisajes de Capadocia, que no se pueden olvidar nunca, y la amabilidad turca. Son encantadores, y nunca mejor dicho, porque encantan, creo yo. Las explicaciones del guía, que nos contaba historias, bromas, chistes, de todo. Hemos tenido turismo, compras (que a casi todos nos gustan) y diversión, una semana perfecta para olvidarte de todos tus problemas y volver como nueva. Merece la pena.
Gracias por los animos que dais todos con vuestras experiencias , cada día tengo mas ganas de que llegue mi fecha de salida.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola a todos un saludo para los del 6 de diciembre y en especial al autobus k3 con el guia atta soy m carmen de zaragoza¿que tal todos? Para mi este viaje a sido toda una experiencia,pues no habiamos ido nunca en un viaje organizado y no sabiamos como iva a salir.nuestra experiencia a sido muy positiva,tanto como lo que hemos visto como la relación con los compañeros,que nos hemos llevado todos genial.Esta todo muy bien organizado ya desde el momento que llegas al aereopuerto, los hoteles te toca de todo el nuestro de Antalia muy bien,el de konya muy centrico,pues pudimos ir a un centro comercial por nuestra cuenta y de capadoccia era el mas flojo pero en este fue donde nos pedimos una cachimba un grupo y nos estuvimos riendo un buen rato.Las vistas desde el globo eran espectaculares y sus paisajes con las chimeneas de las hadas increibles.Los mercadillos un peligro para los bolsillos,sus gentes un encanto,las personas que se dieron un masaje encantadas y las visitas a Aspendos y perge muy bien,el espectaculo de la danza del vientre muy vistoso y entretenido.El mercado de las imitacines junto con el de las joyas y las pieles un poco agobiante a mi manera de entender,el de las alfombras precioso y mas tranquilo.El conductor callado y amable con su sonrisa siempre en la cara y el guia ATTA aunque se nos a enfadado varias veces por no entender sus posturas a sido gracioso y muy entendido de todo lo que se refiere a su pais.Asi que doy mi balance positivo a este viaje y desde luego me he quedado con ganas de ver mas cosas de este maravilloso pais.OS ANIMO A IR A LOS QUE AUN ESTEIS INDECISOS Y SI TENEIS ALGUNA DUDA, PREGUNTAR.OS CONTESTARE ENCANTADA UN BESO DE MARY
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros somos de Zaragoza y salimos el 13 de marzo desde Madrid.Una pregunta lo del baño turco y los masajes como se contrata....espero que me deis información , precios...etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Hola
Nosotros somos de Zaragoza y salimos el 13 de marzo desde Madrid.Una pregunta lo del baño turco y los masajes como se contrata....espero que he deis información , precios...etc....
hola eva lo del baño turco y los masajes lo tienes en todos los hoteles que vayas,lo contratas en el mismo hotel donde ponga sauna los precios varian de unos a otros en konia por ejemplo salian en el hotel dundar por 20 euros el masaje y 10 el baño turco ,en antalya el baño turco en el hotel saturn era gratis y el masaje que era de los mas completos de los hoteles salia por 45 euros .Asi que ya ves que tendras un poco de todo,de todas formas como el primer día estaras en antalya puedes coger precios y como los ultimos días vuelves al mismo hotel casi siempre pues comparas los precios con los demas.Espero te haya ayudado y no dudes en preguntar te contestare encantada UN SALUDO DE MARY
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego parece que han mejorado las cosas porque en los ultimos viajes aub alguno que se quejaba pero los ultimos hablan maravillas , que aun me hace estar más impacientes por ir..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evika Escribió:
Hola a todo el mundo! Merhaba!
Soy una chica de Zaragoza que se fue a Turquía con el Círculo de Lectores. Justo volví el jueves pasado y tengo que decir que parte de mí quedó en algún rincón de la Capadocia. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de experiencias inolvidables. La amabilidad y hospitalidad de la gente, los aromas a especias en los mercadillos, esa obra maestra de la naturaleza llamada Capadocia...ha sido el mejor viaje de mi vida.

Puede que yo tuviera suerte con el grupo, el guía, los hoteles... Pero cuando se viaja hay que dejar en casa los prejuicios y estar dispuesto a experimentar cosas que se desconocen. Estar todo el día comparando el lugar al que viajamos con nuestro país impide que la persona disfrute. Creo que cuando se va a cualquier sitio, se tiene que ser como una esponja, integrarse con la gente. Algo tan sencillo como decir "hola", "buenos días" o "muchas gracias" en turco, hacía que a la gente de la calle se le iluminase la cara y te regalasen la mejor de sus sonrisas.

Este sueño mágico que he podido disfrutar durante una semana ha sido posible gracias al fantástico grupo que hemos formado la gente del autocar E1, conducido por mi querido Suleimán "el Magnífico" y capitaneado por una de las mejores personas que he concido en mi vida y con la que espero no perder el contacto jamás: Apo. Siempre estuvo atento con el grupo, dando el 200% cada día, haciendo muchísimo más de lo que se le puede pedir a un guía. Gracias de corazón!

No quiero terminar este mensaje sin expresar mi entero apoyo a los guías que están trabajando en Turquía para el Círculo de Lectores. La mayoría de ellos llevan más de diez años haciendo de guías, son personas super interesantes y con una riquieza y bagaje cultural admirables.

Eso es todo! Muchos besicos a toda la gente que conocí en Turquía y que lea este mensaje!

Eva.
Hola Eva, pedazo tierna te pones.....¿has recibido el correo con la dirección del grupo que he creado para las fotos?....está en grupos google......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguien puede decirme cuánto dura el vuelo? Y cuánto las distancias que hay que recorrer entre los distintos puntos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chary Escribió:
Hola a todos! Alguien puede decirme cuánto dura el vuelo? Y cuánto las distancias que hay que recorrer entre los distintos puntos. Un saludo
Hola Chari el vuelo de madrid a Antalya dura 4 horas ,el de Antalya a Konya 5 horas ,el de Konya a capadocia 4 horas y el que peor por que lo haces todo de un tiron el de capadocia a Antalya que suele durar 9 horas parando a comer.La verdad que se hace un poco pesado sobre todo las ultimas horas,pero en fin es lo que hay.Un saludo de Mary
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando recibí el regalo del Círculo de Lectores no lo dudé un segundo, estuve en Turquía en varias ocasiones entre 1992 y 1995 y para mí fue siempre como mi segunda casa. Si tenía alguna duda en ir era porque no se trataba de un "viaje a la carta" que es lo que realmente me gusta.

Ahora, después de volver el día 13 quiero deciros a todos que os animéis a ir y que gran parte de lo que disfruté en el viaje se lo debo a una persona, al guía del grupo.

Gracias Yako por la espléndida visión de Turquía que nos diste, un recorrido a través de toda la historia de tu país hasta la actualidad. Todo esto cargado de un sentido del humor increíble, una paciencia sin límites por todas las molestias que veintiocho personas en un autocar pueden dar en una semana y encima sin perder la sonrisa por un instante.

Os recomiendo a todos que visitéis su página web www.todaturquia.com , tanto para los que vayáis ahora con el Círculo como a los que en un futuro penséis en ir por vuestra cuenta, está muy bien estructurada y contiene un montón de información interesante.

En çok tesekkür ediyorum Yako.

Insallah bu yakin yil Istanbul'a gidiyorum.

Güle güle

Última edición por Araceli_aal el Mie, 17-12-2008 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el 3 de abril para turquia!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

araceli_aal Escribió:

Güle güle
Vaya nivelazo araceli_aal!!!!!!!!!!
Nosotros solo aprendimos a decir "buenos dias" (gracias a Suleiman)y aún no estamos seguros de que nos entendieran....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Güle güle

Estoy de acuerdo contigo Araceli_aal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda: ¿Qué me recomendáis? ¿Salir desde BCN o salir desde Madrid?
Por aquello que he oído que el vuelo desde BCN sale a las +-23hs.

Soy de Valencia y me da más bien igual desplazarme a una o a otra...

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celístia Escribió:
Una duda: ¿Qué me recomendáis? ¿Salir desde BCN o salir desde Madrid?
Por aquello que he oído que el vuelo desde BCN sale a las +-23hs.

Soy de Valencia y me da más bien igual desplazarme a una o a otra...

¡Gracias!

Bueno te cuento sobre mi experiencia:
Salimos de Madrid el día 6 de Diciembre y de aquí salieron dos vuelos uno directo a Antalya y otro vía Barcelona el directo creo que salió a las 10,50 Horas y el mío que fué vía Barcelona a las 9,50 horas (aunque tuvo una hora de retraso y salimos a las 11 horas). Pero creo que a excepción de esta semana ( que fué la ultima de esta temporada ) los vuelos que han salido de Madrid han sido sobre las 9 y 11 de la mañana y los de Barcelona por la tarde noche. Espero haberte servido de ayuda.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes