Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 111102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BURJ KHALIFA. VISITAS, ENTRADAS. DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No vienen 2 x 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, pues las sacaremos hoy mismo por internet y así una cosa que ya tenemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola según eltiempo.es en octubre anochece casi a las 6 de la tarde. Alguien sabría decirme sobre que hora coger el ticket para subir al khalifa que sea de día y de tiempo a anochecer?
Nosotros vamos en diciembre, pero al ver que en octubre anoche sobre las 6, ya no se que hacer. Mi idea primera era cogerlo a las 5. Me imagino que sega de día a esa hora no?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta me e metido para comprar las entradas, pero veo que solo hay disponible la de los próximos 30 días, eso es así o me estoy equivocando?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Otra pregunta me e metido para comprar las entradas, pero veo que solo hay disponible la de los próximos 30 días, eso es así o me estoy equivocando?
Gracias

En efecto sólo puedes reservar online al Burj Khalifa un mes antes.

La hora a la que anochece a lo largo de Diciembre varia entre las 17:28 y 17:40 dependiendo del día, por lo que a las 17:00 creo que es buena hora para ver atardecer:

www.timeanddate.com/ ...&day=1

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ferespi, esperare a que quede un mes y lo cogeré a las 17:00 entonces.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Buenas!!

Queria saber si merece la pena subir al observatorio del Burj Khalifa, que piso es?? que se ve??? Cuanto cuesta?? O si es solo postureo y no merece la pena subir!! Alguien que haya subido?¿¿¿?

Gracias por las respuestas de antemano!!

Última edición por Edu69marklar el Dom, 03-11-2013 12:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
Buenas!!

Queria saber si merece la pena subir al observatorio del Burj Khalifa, que piso es?? que se ve??? Cuanto cuesta?? O si es solo postureo y no merece la pena subir!!

Traslado tu mensaje a este hilo específico del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
edu69marklar Escribió:
Buenas!!

Queria saber si merece la pena subir al observatorio del Burj Khalifa, que piso es?? que se ve??? Cuanto cuesta?? O si es solo postureo y no merece la pena subir!!

Traslado tu mensaje a este hilo específico del hotel

Perdon...
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, estaremos en un mes visitando Dubai y el Burj Khalifa.
Alguien ha hecho el paseo en barco que publican en la pagina por el lago con las fuentes encendidas? esto es así, merece la pena?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Desde mi hotel se veían los barquitos, vamos son cuatro los que hay, para mi no merece la pena montarte, pero eso es muy personal. Yo montaría en la marina ahí es más chulo pasear entre rascacielos
⬆️ Arriba

Experto

Ayer salieron las entradas para el 10 de enero y cuando fuimos a comprar ya estaban agotadas las de las 5 a 6.30 así que agarramos 4.30. Podremos quedarnos sin problemas hasta el atardecer y primera fuente?
A que hora deberiamos estar en el mall para llegar a tiempo a la subida, y como es el camino mas facil y rapido? pq he leido en algunos sitios de gente que llega desde el mall corriendo porque no esta bien indicado.
⬆️ Arriba

Experto

Ja,ja,ja no te preocupes, lo encontras fácilmente. Si entras por la entrada al centro comercial más próximo al burj kalifa y tuerces a tu izquierda te lo comes de lleno. Yo también iba preocupada por los comentarios del foro de que era lioso y me quedé perpleja porque está perfectamente señalizado. Yo las canjeé por la mañana y ellos te dan la entrada y con la hora en la que tienes que estar allí, nosotros compramos para las 4.30 y nos citaron a las 4.15. Arriba hacen unos fotomontajes buenísimos pero se sobran tres pueblos, 52 € cada foto. Que bestias!!! Por cierto, te comentaba que el acuario de dubai mal no merece la pena, el del Atlantis es curioso, por como lo tienen decorado y unas medusas rojas y naranjas muy chulas.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias por tu respuesta!!! Pues lo mas probable que vayamos directamente a eso de las 4 y canjeamos ahí la entrada. Espero no aburrinos hasta la hora del atardecer, ya estaba todo pillado en cuestion de 4 horas!!!
Creo que pasaremos de los acuarios, pq son medio caros y a decir verdad ya hemos visto muchoooooosss!!!
Saludos

isquina Escribió:
ja,ja,ja no te preocupes, lo encontras fácilmente. Si entras por la entrada al centro comercial más próximo al burj kalifa y tuerces a tu izquierda te lo comes de lleno. Yo también iba preocupada por los comentarios del foro de que era lioso y me quedé perpleja porque está perfectamente señalizado. Yo las canjeé por la mañana y ellos te dan la entrada y con la hora en la que tienes que estar allí, nosotros compramos para las 4.30 y nos citaron a las 4.15. Arriba hacen unos fotomontajes buenísimos pero se sobran tres pueblos, 52 € cada foto. Que bestias!!! Por cierto, te comentaba que el acuario de dubai mal no merece la pena, el del Atlantis es curioso, por como lo tienen decorado y unas medusas rojas y naranjas muy chulas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Con la compra de la entrada hay tiempo limitado o puedes estar todo el tiempo que quieras? ¿Hay retraso desde la hora de la reserva hasta la hora real de la visita? Queremos ver el atardecer y no nos gustaría perdérnoslo por los posibles retrasos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ruanoBOL Escribió:
Hola!

¿Con la compra de la entrada hay tiempo limitado o puedes estar todo el tiempo que quieras? ¿Hay retraso desde la hora de la reserva hasta la hora real de la visita? Queremos ver el atardecer y no nos gustaría perdérnoslo por los posibles retrasos.

Gracias!

Nosotros reservamos 16,30 porque ya no habia sitios mas tarde, se agotaron en un día. Llegamos sobre las 16.15 y a las y 30 ya estabamos arriba, esperamos a las 6 para ver las fuentes, dos espectaculos vimos pq el primero habia mucha gente en el cristal y no se veia nada. Para bajar si que habia bastante cola. Podes quedarte lo que quieras y tengas aguante, no hay bancos, nosotros nos sentamos en el suelo del lado del Burj al Arab para ver el atardecer y es muy bonito, la pena q habia mucha arena en suspención!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola he leído un artículo que dice que las entradas valen 400 aed in situ y 100 por internet pero la información es de 2012 a los que habéis ido recientemente podéis confirmar y explicar un poco cómo se hace actualmente. Me he metido en la página web y he ntentado ver el precio pero me pide todo los datos sin darme precio alguno. Me ayudais plis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a intentar reservar para subir al burj khalifa ,a que hora me recomendais reservar para subir y poder verlo de día y de noche? voy a partir de este Domingo.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subo el 1 de junio y he cogido para las 6:00, creo que es la hora perfecta entre esa y las 5:30 PM es cuando la gente reserva y son las primeras en agotarse, así que reserva rápido porque quizás no haya ya entradas disponibles para esas horas, yo lo compré justo cuando salieron a la venta, un mes antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
yo subo el 1 de junio y he cogido para las 6:00, creo que es la hora perfecta entre esa y las 5:30 PM es cuando la gente reserva y son las primeras en agotarse, así que reserva rápido porque quizás no haya ya entradas disponibles para esas horas, yo lo compré justo cuando salieron a la venta, un mes antes

Nos tocara estar por allí haciendo tiempo o yo que se porque tuve que coger a las 3:30 no habia mejor horarios,era o mucho mas tarde o nada...

Pero es que tampoco hemos tenido tiempo de nada.
Nos podemos morir espero que haya algo para pasar el tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes