Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p39 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
evatemateo Escribió:
Lo de los baños turcos y masajes cuando y donde se contrata???
Espero que me deis información,precios,etc.....
Hola Eva:
Me llamoCarlos. Volvi el 13 de Capadocia. En nuestro grupo si fuimos al baño turco, lo arrglo el guia y fuimos a uno publico, dependiendo del nº de personas que lo hagan puedne cerrarlos solo para el grupo. En nuestro caso como solo fuimos 11 no se cerro si hubiesemos sido 2o lo hubiesen cerrado. pero es igual, te aconsejo que lo hagqs si surge la ocasión y fuera del hotel, en esttos puedes ir al baño turno es mas como un spa. En el que estuvimos era publico y yo no habia estado nunca me parecio interesante y costo 20euros por personase paga si se realiza y hay personas que quieren ir y tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan garcia de malaga saluda a todos los que vais el 13 de marzo a turquia.leyendo los mensajes voy observando que la gran mayoria de los que han ido estan muy contentos con el viaje realizado.yo en mi vida habia viajado fuera de españa salvo cuando era muy pequeño y no me acuerdo de nada hasta que fui a tunez en septiembre 2007 con una oferta de una agencia de viajes.por tanto espero que este sea mi siguiente viaje y no sea el ultimo ya que en pocos meses me voy a hacer un viajero asiduo y el problema sera que empiece a gustarme.un saludo amigos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy Pepa,encantada de conoceros. Nos ha tocado el viaje a la Capadocia,y estamos muy ilusionados con conocer ésta zona de Turquía,pero estabamos un poco "mosqueados" porque es la 1ª vez que nos ocurre algo semejante.
Somos de Sevilla y salimos el 17 de Abril desde Madrid.Saludos a todos.
Nota: mi marido me pregunta cómo está la cosa de Cruzcampo en esa zona,pues si nó,dice que se la lleva desde aquí (estoy hablando de la Cerveza..je,je....)
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.desde Sevilla os saludamos a todos .Esperamos el viaje con gran ilusión,y nos alegramos mucho de que todos los que lo han realizado hayan disfrutado de ésta magnífica experiencia.
Nosotros nos vamos en Abril.Esperamos que en esa época haga buen tiempo y que la cerveza esté bien fresquita..je,je..
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

pelita Escribió:
Hola,soy Pepa,encantada de conoceros. Nos ha tocado el viaje a la Capadocia,y estamos muy ilusionados con conocer ésta zona de Turquía,pero estabamos un poco "mosqueados" porque es la 1ª vez que nos ocurre algo semejante.
Nota: mi marido me pregunta cómo está la cosa de Cruzcampo en esa zona,pues si nó,dice que se la lleva desde aquí (estoy hablando de la Cerveza..je,je....)
Saludos para todos.
Hola soy Carlos lo que mas se toma es te o cafe turco que esta buenisimo y de licor el Raki ( anis) la cerveza es tipo pilsen y varia en precios entre 2 euros hasta en un hotel la pagamos a 4,5 euros.
La bebida no entra enlas cenas hay que pagarla.
Espero habertelo acalrado un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo de este foro, nosotros también estuvimos en turquia a finales de octubre y la verdad es que volveriamos con los ojos cerrados, nos encanto y lo pasemos muy bien, desde aquí un saludo a todos los del K-18 autocar 24, del 25 de octubre al 1 de noviembre, y a nuestro guia Besir y al conductor.
Ahora nos ha llegado publicidad del viaje a egipto y no vemos opiniones. Si alguien a vuelto o tiene intención de ir, agradeceremos opiniones, muchas gracias de antemano, ADIOS
⬆️ Arriba

Experto

leos Escribió:
Hola a todo el mundo de este foro, nosotros también estuvimos en turquia a finales de octubre y la verdad es que volveriamos con los ojos cerrados, nos encanto y lo pasemos muy bien, desde aquí un saludo a todos los del K-18 autocar 24, del 25 de octubre al 1 de noviembre, y a nuestro guia Besir y al conductor.
Ahora nos ha llegado publicidad del viaje a egipto y no vemos opiniones. Si alguien a vuelto o tiene intención de ir, agradeceremos opiniones, muchas gracias de antemano, ADIOS
Yo he recibido esta semana la carta para Egipto , y así como éste de Turquia me parece un chollo , el de Egipto se dispara , igual que ir por Agencia o más , mas o menos 1200 por cabeza minimo dependiendo de las fechas que cojas y sumar seguro , mas paquetes opcionales.....
⬆️ Arriba

Experto

Vaya , pues ya somos unos pocos mas para el 13 de marzo , cuando se acerque la fecha hablamos del tiempo que va a hacer y de la ropa a levar,etc.......Que largo se va a hacer después de leer lo contenta que viene la gente que ya ha realizado el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelita Escribió:
Saludos para todos.
Lo que se dice Cruzcampo, Cruzcampo no he visto, pero Efes Pilsen y Touborg, si, aunque de media a 3 euros cada copa o betella.
Buen viaje, merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pepa
nosotros somos de zaragoza y también salimos el 17 de abril desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla para todos
Hice la transferencia el viernes y mende copia de los DNI,
¿te contestan de que lo han recibido y te han hecho la reserva??
¿tardan mucho??
¿O te lo tienes que imaginar o volver a llamar para que te lo confirmen??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla para todos
Hice la transferencia el viernes y mende copia de los DNI,
¿te contestan de que lo han recibido y te han hecho la reserva??
¿tardan mucho??
¿O te lo tienes que imaginar o volver a llamar para que te lo confirmen??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anabe, me encanta contactar con alguien del 17 de Abril.Yo hice el pago a mediados de noviembre y recibi una carta de ellos a principios de este mes.Una de mis hermanas también ha recibido el regalo de Circulo,asi que nos veremos en Madrid para esas fechas.Si recibo algo mas ya te escribo.Muchos besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s!
Ayer recibí el regalo del Círculo... Y como no me quedaba muy claro, busqué en Google y encontré esta página.
Yo me muero de ganas de ir, me falta convencer a mi acompañante... Y elegir fecha. Lo más probable es que sea el 13 de Marzo, para evitar las Fallas. Yo soy de VLC y mi novio de Murcia.
Un saludo y, por favor, seguid compartiendo experiencias los que ya estuvisteis: Son de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para todos los que vais a ir a la Capadocia, con el Circulo o sin el Circulo.
LLevaros una linterna, para cuando vayais a ver el Museo al aire libre de Goreme, no obstante el guia lleva una, pero es interesante llevarla y así puedes tu verlo una vez te lo hayan explicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Solo preguntar...nadie va el día 21 de febrero a capadocia?es que no he visto a nadie que vaya en esa fecha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

evatemateo Escribió:
leos Escribió:
Yo he recibido esta semana la carta para Egipto , y así como éste de Turquia me parece un chollo , el de Egipto se dispara , igual que ir por Agencia o más , mas o menos 1200 por cabeza minimo dependiendo de las fechas que cojas y sumar seguro , mas paquetes opcionales.....
.Hola a mi también me parece un poco caro en comparación con turquia, pero es que en turquia a ido toda tan bien que oye casi prefiero ir con circulo que ha sido una garantia de organización, ah y cuando estes en la capadocia no dejes de ir en globo si podeis es una experiencia unica, a pasarlo bien , un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juangarcia Escribió:
juan garcia : si sale alguien desde madrid el 13 de marzo que lo diga que no quiero ir solo

HOLA SOY PILAR DE MALAGA, TAMBIEN HE RESERVADO CON MI HERMANA EL VIAJE PARA 13 DE MARZO. SEGUIREMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan garcia de malaga : me voy el 13 de marzo a turquia.me perdere mas de media semana santa de malaga ¿ y nadie quiere venir al viaje de capadocia ? animaros que los comentarios son estupendos y se ve que es un viaje muy bien organizado y de precio no esta mal ya que puede salir aproximadamente por unos 500 euros por persona con visitas y comidas incluidas.el problema seria el desplazamiento desde otra ciudad ya que el coste seria independiente por las salidas de barcelona o madrid.yo ya estoy mirando el avion ida y vuelta desde malaga y costara sobre 120 euros persona .mas adelante mirare el precio del AVE y las combinaciones posibles de ambos transportes ya que tenemos que estar en buena hora para coger el avion turco. UN SALUDO y a pilar en especial que también es de malaga
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si se publicó mi mensaje anterior quisiera saber si hay alguien que vaya el 28 de febrero. También me gustaría que quién haya ido comente algo sobre la seguridad en los aeropuertos y en el país en general. Mi marido está muy asustado en ese sentido. Un saludo, por cierto soy Rocío de Sevilla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes