Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
A ver si alguien ha alquilado con 'Circular Car Hire', ya que mucha gente comenta 'Economic Car Rentals' pero esos no dejan de ser los intermediarios y para mí lo verdaderamente importante es la compañía final.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Hefe rent a car, es la que mejor precio nos daba pero no te puedo decir que tal xq hasta el jueves x la noche no recogemos el coche. Por ahora es el mejor precio que e ncontramos y siempre responden a los mails al momento.
Ya hemos vuelto de nuestro viaje de 25 días.Los 17 días de coche de alquiler con Hefe muy bien, ningun problema aunque el coge estaba algo "curraete" jejejeje. El rent a car que nos toco se llamaba Famous rent a car y nos ha salido 17 euros al día. Lo caro es el gasoil/gasolina. Nosotros siempre esperabamos a ver alguna gasolinera que tuviera el "motorin (diesel) en oferta. Los normal es que el litro cueste 4,65 o así pero si lo cogias con oferta el precio oscilaba entre 3,99 -4,10 así que si llenabas el deposito en esas gasolineras te ahorrabas una pasta...
¿Qué compañía de alquiler de coches permite alquilar en Izmir y devolver en Denizli ciudad (no aeropuerto)?
He intentado ya con:
- economycarentals.com: no tiene opción de devolución en Denizli
- hefe: ídem
- cizgi: ídem
- budget: ídem
- first: me dicen q mínimo 7 días de alquiler
- europcar: es el único q he encontrado pero carísimo
Hola. Ayer reserve mi coche de alquiler con fist rental car. Hoy ya he recibido el e mail de confirmación... Pero sólo es el bono donde especifica el tipo de coche, los días, el precio y nada más... No me explica nada de si me vienen a recoger al aeropuerto o la forma de pago... Nada de nada... Alguien ha reservado con ellos y sabe exactamente como funciona esta compañía?
Gracias
Supongo que el pago lo podrás hacer en efectivo y sobre si te recogen en el aeropuerto, mandales un mail con el numero de tu vuelo para que sepan a que hora deben de ir a buscarte.No creo que tengas ningún problema...
El coche era diesel y tenia 156.000 kms. Se ve que allí los coches los amortizan durante dos años las compañias pequeñas.
Me dieron un diesel sin pedirlo y el precio para tres días fue de 58€. Me toco un Dacia Logan.
A la llegada a Kayseri me estaba esperando con un cartel.
Para Izmir contraté el coche con rentalcars.com y me toco la empresa FOX.
La sopresa fue que la compañia NATIONAL es la que gestiona esta empresa a tarvés de la ventanilla que tiene en el aeropuerto por lo que no hay problema de horas ya que esta abierto hasta muy tarde.
ATENCION!!
Los de NATIONAL intentan colar ( y me lo colaron) el aparato TELETAC para peajes.
De Izmir a Selçuk te dicen que solo se puede ir por autopista de peaje y que hay se necesita el aparato pero que ellos te lo facilitan por 10€ su aparato que es para utilizarlo en los peajes llamados OGS
Yo creia haber visto en mi GPS que habia alternativa por carretera pero al final por miedo pagamos esos 10€.
Si que hay autopista de peaje OGS y también otro tipo de pago que se llama EGS que es con pegatina, pero también es verdad que hay carretera normal que no se paga por lo que confirmo que al final me colaron el gol del TELETAC.
Lo curioso, es que al llegar al coche, todos los aparcados tenian el aparato pegado al cristal por lo que la duda es si me lo hubieran dado igualmente sin pagar esos 10€.... en fin.
Gracias rfvfcb, nosotros solo no moveremos por la zona de antalya y alrededores y excursion a pamukkale... Y hemos reservado con firstrental... Y de momento ya nos han enviado toda la documentación y intrucciones y nos han pedido que confirmemos la recepción... De momento parecen bastante serios... A ver que tal... Nosotros hemos solicitado por 16€ mas gps... Por que el nuestro de europa no incluia turquia y nos salia mejor reservarlo allí
Holla!!
Quería pedir consejo. Voy a ir a Turquía unos días. LLego al aeropuerto de Nevşehir el domingo y me voy el viernes noche desde Izmir. Tengo en mente dos opciones.
La primera es alquilar un coche en Nevşehir, en el areopuerto. Me sale 100 mas un suplemento de 50 por dejarle en Izmir, o eso creo porque no lo dicen muy claro, a través de Cardelmar.
Y la segunda es coger vuelos internos.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Que cojas vuelo, hay mucha distancia entre Capadocia e Izmir, pierdes más de un día en la carretera y dispones de muy pocos días . Además, dudo que solo te cobren 50 € por la devolución en otro punto tan lejano. No creo que baje de los 100 €, asegúrate.
Que cojas vuelo, hay mucha distancia entre Capadocia e Izmir, pierdes más de un día en la carretera y dispones de muy pocos días . Además, dudo que solo te cobren 50 € por la devolución en otro punto tan lejano. No creo que baje de los 100 €, asegúrate.
Gracias, creo que cogeré el vuelo aunque me quede sin ver pamukkale que no se como cuadrale.
Nosequenombre... Has vuelto de Turquía? Si es así, cuéntanos q tal con first rent, pq a mi tb me sale bien de precio y me gustaría saber si son fiables...
Sigo mirando lo del alquiler coche... A los que habéis alquilado con HEFE me podéis decir la pag web pq no la encuentro..
Buenas compañeros, yo alquilé con FirstRentaCar y EconomyCarRentals el verano pasado.
A cada uno le puede tocar la "china" o no, pero mi experiencia con los primeros fue francamente lamentable:
- La persona que vino a entregarnos el coche ni siquiera se bajó del mismo mostrando alguna identificación. A raíz de esto no le encontramos y tuvimos que llamar por teléfono varias veces a la empresa para que lo solucionaran, con el consiguiente coste adicional y retraso.
- Nos dejaron el coche en un parking de pago sin avisarnos y tuvimos que pagar nosotros la cuenta para sacarlo de allí porque el agente ya se había esfumado.
- El coche se caía a cachos: totalmente golpeado, ventanillas que no bajaban...
Y para rematar nos lo trajeron con restos de comida y botellas de refresco vacías en los asientos traseros. Ni siquiera tuvimos que rellenar el parte de incidencias porque como tenía tantos golpes uno más no les iba a suponer un problema, eso fue lo que me dijeron. E alquilado coches en muchos países y nunca había visto algo así.
En mi firma podéis ver mi diario y leer algo más sobre esto.
Queremos alquilar coche en Capadoccia y devolverlo en Izmir. Alquien conoce alguna agencia que no cobre suplemento por entregar el coche el otra ciudad? Es que pago mas por este suplemento que por el alquiler de 6 días de coche...
Y con respecto al precio del combustible que me recomendais, gasolina o diesel?
Gracias.