Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p35 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información...buscare la información del parking
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a lo del otro tema supongo que tienes razón....pero bueno me pasa que como yo tengo un pequeño negocio de restauración y aquí en España nos cuesta poder subir los precios a todo lo que vendemos..porque nos suben los impuestos,nos suben la energia una pasada..nos suben las materias sobre todo alimentación que es exagerado..pero al no subir los sueldos a razón de todo esto los que tenemos negocio lo justo nos viene para poder sacarnos el sueldo es una pasada...Pero bueno...a pensar en este maravilloso viaje y a disfrutar..pero ojo que con los que le gustan a mi marido las birras le tendré que controlar las que se bebe con eso precios...ja,ja,ja!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Evamateo, no te preocupes de lo carillo que te puede salir, porque echando cuenta de todo te puede salir como unas vacaciones en España en un sitio majo, lo único que allí hay que preguntar antes lo que vale, sobre todo en el hotel.
Sobre lo de tener negocio, ya sabes que los que trabajamos por nuestra cuenta tenemos que calcular hasta el último centimo. Tú tomatelo con ilusión, prepara las cosas el año que viene y DISDFRUTA

FELIZ NAVIDAD A TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

David80 Escribió:
Buenas,
Solo preguntar...nadie va el día 21 de febrero a capadocia?es que no he visto a nadie que vaya en esa fecha.

Un saludo.

HOLA DAVID. NOSOTROS TB SALIMOS EL 21 DE FEBRERO, DESDE MADRID
SOMOS DE ALICANTE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Hace unas semanas que recibí la carta de Círculo y menos mal que no he sido la única que pensaba que era un timo. Buscaba información sobre la agencia de viajes cuando me he encontrado con esta estupenda página en la que muchos estáis contando vuestra experiencia. A mi marido y a mí nos hace mucha ilusión conocer esa zona y después de leer todo lo que habéis contado, nos apetece aún más.
Somos de Murcia y queremos salir el 24 de Abril, pero aún queda confirmarlo con la agencia, así que espero que no haya ningún problema, sino tendremos que salir el 17 de Abril.
Gracias a DESING40 por su estupendo relato de esa zona. Me ha parecido fascinante!!
Espero que sigáis contando vuestras experiencias y detalles que nos puedan ser útiles (por cierto, ¿es obligatorio dejar propina?)
Gracias y hasta pronto. Mª Dolores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Por lo que comentais en general , Turquia es bastante cara , y la verdad es que me parece excesivo cobrar 5 euros por una cerveza o un cafe , pero supongo que lo haran con los extranjeros , porque Turquia no pienso que tenga mas poder adquisitivo que Francia , España o Italia , no???? , entonces que es lo que hacen?? , eso tampoco es bueno para el turismo..

En el hotel de capadocia pagamos por 3 cafés, 3 copas de coñac, y cuatro tés..... 70€
⬆️ Arriba

Experto

En el hotel de capadocia pagamos por 3 cafés, 3 copas de coñac, y cuatro tés..... 70€ :evil:[/quote]

Eso es una barbaridad......pueden hacer eso?????
⬆️ Arriba

Experto

No tienen lista de precios en Turquia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me acaba de llegar la carta del círculo para el viaje a Turquía, veo que es muy interesante, pero también veo que hablais de uno a Egipto ¿también es del Círculo?, se lo mandan a los mismos? ah por cierto para que es el sacacorchos?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

El viaje a egipto sale super caro , nada que ver con este de Turquia, y el sacacorchos nadie aclara para que es , supongo que habrá que descubrirlo nosotros mismos aunque me parece un poco tonto este misterio con el sacacorchos , ya que te arriesgas a llevar en la maleta algo que ya en muchos aeropuertos esta considerado como arma blanca, por lo menos saber si es tan importante el uso que se la va a dar....Sera porque te ponen las botellas sin abrir???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
El viaje a egipto sale super caro , nada que ver con este de Turquia, y el sacacorchos nadie aclara para que es , supongo que habrá que descubrirlo nosotros mismos aunque me parece un poco tonto este misterio con el sacacorchos , ya que te arriesgas a llevar en la maleta algo que ya en muchos aeropuertos esta considerado como arma blanca, por lo menos saber si es tan importante el uso que se la va a dar....Sera porque te ponen las botellas sin abrir???????????
Hola a tdos y FELIZ NAVIDAD ya se que el tema sacacorchos parece un tema tabu, pues yo lo pregunte una y otra vez y no hubo manera de saber nada ,pero desde luego una vez allí no me parecio tan importante, pues si no llevas pides uno en el bar del hotel y listo ademas todos sabemos para que sirve un sacacorchos¿no?En cuanto al tema de arma blanca, yo lo lleve en la maleta y no paso nada .Espero haberos ayudado ,aunque solo sea un poco y desearos que disfruteis del viaje tanto como lo hize yo UN BESO DE MARY
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Somos una pareja de Kceres...salimos el 3 de abril...no veo a nadie que salga ese día...me gustaria que alguien nos confirmara que van en esa fecha....tambien quiero animar a los que tienen esta posibilidad y aún se lo estan pensando...ánimo solo se vive una vez...saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo todavía no se cuando voy (pero que voy es seguro) porque quería ir con mi hermana y no puede. Así que en cuanto decida con quien voy os lo cuento.

Un saludo a tod@s y feliz Navidad y viajero año 2008.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!

Nosotras somos 4 chicas de Málaga y salimos desde Madrid el día 13 de marzo; esperemos que el tiempo esté bien...pues aún es invierno y por los comentarios de los que han regresado, allí hace frío!!

Bueno seguiremos en contacto,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juangarcia de malaga saluda a todos los viajeros y les desea una feliz entrada de año 2008 y os recuerdo que sigo yendo a turquia el día 13 de marzo
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz año a todos/as!!
⬆️ Arriba

New Traveller

.hola soy mariajose. :grink felizito el año nuevo a todos los del grupo del 6 -13 de diciembre. k17.
Y un saludo para kadir y nuestro amigo el chofer. Que el 2008 nos traiga todo lo mejor ,besos para todos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="emeteriana"]Hola y Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!

Nosotras somos 4 chicas de Málaga y salimos desde Madrid el día 13 de marzo; esperemos que el tiempo esté bien...pues aún es invierno y por los comentarios de los que han regresado, allí hace frío!!

Bueno seguiremos en contacto,

Hola
Yo también salgo desde Madrid el 13 de marzo con mi marido y somos de Zaragoza. No te preocupes por el frio que ahora es normal , pero que aun faltan dos meses y casi nos vamos en primavera y ya veras como no hace tanto frio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo también salgo desde Madrid el 13 de marzo con mi marido y somos de Zaragoza. No te preocupes por el frio que ahora es normal , pero que aun faltan dos meses y casi nos vamos en primavera y ya veras como no hace tanto frio
Animo que ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juangarcia de malaga: he estado leyendo muchos comentarios de este foro y los hay para todos los gustos buenos,regulares y malos.yo espero que circulo haya tomado nota de todo y que los proximos viajeros hagan el viaje y estancia en optimas condiciones ya que son ellos quienes regalan la estancia en turquia y son los que se tienen que preocupar de que todo salga bien.es una empresa de prestigio a nivel nacional y con ello se juega la credibilidad ante los socios de circulo ya que por mi parte reclamaria ante ellos y a continuación me daria de baja,seguro.por todo esto yo personalmente voy tranquilo al viaje y espero descubrir un pais fantastico como es turquia.UN SALUDO y sigo saliendo el 13 marzo desde malaga-madrid,madrid-turquia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes