Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 159002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kirsa Escribió:
Hola!
Estamos organizando un viaje a Dubai, y hemos visto uno que tiene 4 días de visitas organizadas, con excursiones a Abu Dabi, el safari por el desierto y varias cosas más incluidas. Sale por 1.185 Euros ¿Creeis que merece la pena? ¿Es mejor ir por nuestra cuenta? En caso de coger el viaje organizado ¿Merece la pena comprar el libro de los cupones?
Un saludo y mil gracias!!!

Me parece un dineral, haciendolo por tu cuenta sale mucho más barato y si además tiene el libro de Entertaniment Dubai, pues,.. El 50%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando páginas tipo groupon.ae donde hay ofertas de hoteles, actividades, restaurantes... Yo no lo he probado, pero hay cosas interesantes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado:

Experto

De nada Yenefer,también voy a reservar el hidroavión con seawings,en este caso si vale el cupón todos los días y si se anula por alguna causa ajena a nosotros también me lo respetan hasta el 1 o el 2/1/2014 o me devuelven el dinero ya que nos vamos el 3 temprano.Lo vamos a reservar el 30/12 para tener más días de margen.Precio 1395AED + 1 cupón desde jebel ali (40min.).Un poco más que el helicóptero pero casi el doble de tiempo,creo que vale la pena.Desde el creek 1495AED,20€ más,pero sale a las 15:00h y a esa hora vamos al Safari,desde jebel ali (palmera grande)sale a las 11:00h. Y también pasa por el creek.
Saludos.
Uy,creo que este post y medio del de arriba tenían que ir en excursiones me lo cambias Yenefer?Éste, porque medio no sé como vas ha hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola benid, como informas sobre precios, te lo traslado a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo a Dubai la proxima semana. No entiendo bien lo del libro de rebajas. Quisiera ir a la excursion del desierto pero mi pregunta es: Como se cuales son las empresas que estan en el libro para poder reservar con antelación?
Muchas gracias de antepamano por la respuesta!
⬆️ Arriba

Experto

Arabian nigths tours E15, Arabian expedition E14,Desert safari (DRT) E29,Alpha tours E10...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,quería informar que después de "hablar" un montón de veces con seawings para el hidroavión,ahora voy a reservar y me dice que desde el 19/12/2013 al 9/1/2014 el cupon descuento no es válido menudo cabreo tengo,le he reenviado mensajes en los que me aseguraba que si valian y la he mandado a paseo (en hidroavión)
Que morroooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Experto

Perdonad, a parte de por aquí en el foro, donde se puede comprar el libro?

Y para cuantas personas es valido por así decirlo?

Nosotros nos vamos 5, en 3 semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ekisde, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí tienes información para comprarlo nuevo. El hilo en el que estabas es para la compra-venta de segunda mano, y al tener validez anual posiblemente no lo tenga aun ningun viajero.

En este enlace que han dejado otros usuarios, creo que es donde se compra. Yo no lo he comprado nunca.

www.theentertainerme.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre el Entertainer Book. Estoy interesada en coger el Entertainer Dubai Fine Dinning 2014. ¿Los cupones de descuento en los restaruantes son siempre del 50% o 2x1 o varía según el sitio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien podría recomendar algún restaurante chulo o que merezca especialmente la pena y que cojan los cupones 2x1.

De lo que he leido me tengo apuntado el Kaleidoscope, pero era por ver si había otro hotel chulo o algún sitio que mereciese especialmente la pena, porque recogeremos el libro allí, y con lo grande que es, yo creo que va a ser dificil ubicar los sitios (porque no está organizado por zonas, o sí?).

Algún restaurante por la zona de Madinat Jumeirah que recomendeis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de mirar la web de los cupones y parece que da la opción en vez de comprar el libro descargárselo en un móvil o tablet, más cómodo. Alguien lo ha probado?. Y otra cosa que libró hay que elegir porque hay varias opciones. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MJ. No se si ya has ido a Dubai. Nosotros lo haremos en 3 semanas, pero ya he comprado The Entertainer, y en pocos días lo recibí en casa. ¡Menudos tochos! ahora pienso que para llevárnoslos pesan un montón, pero así los he podido "estudiar".
Como restaurante tipo buffet, aparte del que ya tienes anotado, te recomendaría el "BEACHCOMBERS", que está en la playa, en el hotel JUMEIRAH BEACH HOTEL, y tiene mesas en la terraza con vistas fantásticas al Burj al Arab y también admiten cupón 2x1.
Pero en casi todos los cupones hay exclusiones: o no admiten los viernes y/o sábados para el brunch, o en festivos o vacaciones (supongo de ellos)... Hay que mirar bien.
Por lo general, los que son de buffet si es un 2x1 sin bebidas, y en el resto suele ser un plato principal por otro de igual valor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Haremos una escala de día y medio en Dubai, nos merece la pena comprar el libro de descuentos que comentáis? esos 60 € aprox son por persona? hace falta libro por persona o si viajan 4 también vale la pena?
No sé muy bien que haremos en Dubai, lo único que tenemos seguro es visitar el acuario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo lo he comprado para ir dentro de 15 días una semana. Creo que para un día no se si te compensa. Haz los cálculos de los precios.
A mi me lo enviaron a casa y, al cambio, son unos 80.-euros.
El libro sirve para toda la gente que se quiera, ya que suele haber 3 cupones de cada establecimiento u atracción, y cada cupón es 1 x 2 (de algún plato de comida, de buffet, de entradas a atracción...) El máximo que se pueden usar en una comida es 4 cupones, por ejemplo, que sería para 8 personas o mas.
De todos modos, el problema que veo después de mucho leer sus normas, es que en festivos y/o vacaciones, los de las atracciones no se admiten, y en los restaurantes en el brunch o buffet de los viernes tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces en semana santa no valdran los tickets del libro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que sí. En algunos pone que no son válidos en "public holidays" pero como allí son árabes, no deben de tener vacaciones de semana santa, sólo el viernes porque es fiesta para ellos, creo...
De todos modos, si alguien de los que han ido lo sabe, que nos diga.
Yo hay cosas que organizo para miércoles, para domingo y lunes, y he preguntado por mail, y sí que admiten los vales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy interesada en comprar el cupon del Ferrari World alguien que me le pueda vender suelto??
Mi mail es evadubai@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larosa Escribió:
Hola MJ. No se si ya has ido a Dubai. Nosotros lo haremos en 3 semanas, pero ya he comprado The Entertainer, y en pocos días lo recibí en casa. ¡Menudos tochos! ahora pienso que para llevárnoslos pesan un montón, pero así los he podido "estudiar".
Como restaurante tipo buffet, aparte del que ya tienes anotado, te recomendaría el "BEACHCOMBERS", que está en la playa, en el hotel JUMEIRAH BEACH HOTEL, y tiene mesas en la terraza con vistas fantásticas al Burj al Arab y también admiten cupón 2x1.
Pero en casi todos los cupones hay exclusiones: o no admiten los viernes y/o sábados para el brunch, o en festivos o vacaciones (supongo de ellos)... Hay que mirar bien.
Por lo general, los que son de buffet si es un 2x1 sin bebidas, y en el resto suele ser un plato principal por otro de igual valor.
Hola!

Muchas gracias por la respuesta, aunque justo me pillaste ya de viaje, y lo he visto ahora a la vuelta Me habría venido muy bien la recomendación.

Yo las guias las cogí allí (antes de ir a Dubai estábamos de viaje por varios destinos y pasamos de cargar con los libros), y es un poco rollo saber donde están los sitios, así que de restaurantes sólo utilicé el del Kaleidoscope.

Yo creo que nosotros no le hemos sacado mucho partido... No es que hayamos perdido dinero comprándolo, pero no nos hemos ahorrado mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes