Viajar a Irán - Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 180579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores itinerarios y rutas para viajar a Irán, distancias entre ciudades, lugares imprescindibles, como desplazarse hasta ellos y consejos de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.Como sacasteis los vuelos internos.La agencia Persepolis me cobra 90 euros por cada viaje.Los taxis desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en Shiraz cuanto vale,mas o menos?.Gracias.Yolanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba con esta gente
en.niayeshhotels.com/ ...t-tickets/
Yo lo hice con ellos y sin problemas y la comisión no era muy alta.
Por ahí he explicado como hacen los tramites pero ahora ando liado como para explicarlo otro vez.
Si lo buscas tal vez lo encuentres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yolanda,
Persepolis es carísimo, nosotros lo hicimos con touranzamin.com/en/
Pagamos 40 euros por el vuelo Teheran- Shiraz, te cobran comisión pero meceré la pena, son muy profesionales y cuando llegas allí tienes los billetes; los pagas cuando llegas a Teheran. Fuimos a la mañana a por ellos y el vuelo era a la tarde. El código para el visado también nos lo hicieron ellos.
Te pones en contacto con ellos, te piden el pasaporte y creo que también el visado escaneado.
Del aeropuerto al hotel nos cobraron 100.000 IRR no hubo forma de bajar el precio, preguntamos a varios pero nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo 100.000???
No faltara un cero??
Desde el Firouzeh a nosotros nos cobraron 300.000 IRR. Ibamos 5 mas el que nos llevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito, es del aeropuerto de Shiraz al hotel, esta mucho mas cerca que el aeropuerto de Teheran.
Desde el aeropuerto al Firouzed, precio que nos dio el hotel, 400.000 irr en agosto de este año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uppps, ahora ya me cuadran mas los números, jeje.
Perdón por la confusión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ekitxu.Gracias por todo,de verdad.Queria preguntarte algo.Esta mañana he mandado el formulario de la visa en la pagina que tu me indicaste.Entonces,que hago,como pago.Es luego,no?.Cuando ellos me lo digan?.Otra cosa es que yo quiero desde el aeropuerto de Teheran,cuando llegue volar a Shiraz,Sin salir del aeropuerto.Entonces,como hago para recoger los billetes,sabes?.Gracias de nuevo.Yolanda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegas al aeropuerto internacional Iman Khomeini de Tehran y sales para Shiraz del Aeropuerto Nacional de Mehrabad también en Tehran pero distante del primero.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona es para sacar el billete del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegues de España a Tehran llegarás al aeropuerto internacional Iman Khomeini y cuando te vayas a Shiraz saldrás del aeropuerto nacional de Mehrabad. Cuántos días te vas a quedar en Tehran? El Museo de las Joyas y el Nacional de Irán valen la pena, amén del Bazaar. Puedes comprar el billete a Shiraz en cualquier agencia de viajes. Te debe costar en torno a los 30 euros.
Si no tienes tiempo para pasar en Tehran y tengas que irte directamente del aeropuerto Iman Khomeini al Mehrabad, te sugiero que lleves ya el billete comprado desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Si,si pero la preguntan es si sabeis como comprarlo.En la agencia Persepolis me cobran 90 euros por cada trayecto.Ida i vuelta 180 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yol105, has leído a Txelito?
"Prueba con esta gente
En.niayeshhotels.com/i...t-tickets/"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias tienen un servicio por el que te llevan los billetes al aeropuerto. Te cobran una comision pero tampoco era tanto.
Va un paisano, te da los billetes en mano y tu se los pagas a él, incluida la comision.
Al menos así lo hicimos nosotros con el Niayesh. Creo que era mas barato llevarlos al Merhabad que al IKIA.
Tienes buses cada hora que unen los 2 aeropuertos.
Creo recordar que era de la salida a la izquierda. Le pagas directamente al chofer.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

¿Alguien ha viajado con la agencia Oriente Viajes a Irán y me podría informar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amandar

Yo no he viajado con Oriente Viajes, pero conozco gente que si lo ha hecho y soy "amigo" de unos colaboradores suyos (Centro Persepolis). Te puedo decir que son gente seria y que intenta buscar viajes mas "culturales" que "turísticos". Si eres de Madrid, te diría que te acercaras por Centro Persepolis y que hablaras con ellos a ver que impresión te dan.

Si no eres de Madrid, entra en sus webs y te harás una idea de como son. Por ejemplo, en el Facebook de centro Persepolis suelen poner fotos de los viajeros que van con ellos. Y en el propio centro hacen charlas periódicas de "viajeros satisfechos" presentando sus fotos. Yo mismo, aunque no he viajado con ellos he hecho dos presentaciones allí de mis fotos sobre mi viaje a Irán de 2009.

Yo no tengo nada con la agencia, y con Centro Persepolis amistad. No tengo ningún interés monetario en el tema. Bueno, eso si, agradecerles que me dejaran su local para presentar mi viaje 2 veces. Les debió gustar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mindundimundi.
Acabo de regresar de Irán y con Orienteviajes todo ha ido muy bien.
Altamente recomendables.
La guía iraní muy amable y simpática aunque le faltan conocimientos sobre los monumentos que se visitan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna manera para saber horarios de buses...por ejemplo de isfahan a sushtar i de sushtar a shiraz que es lo que mas me interesa.....i sabeis como esta el tema de alquilar coche en iran???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergirata Escribió:
Hay alguna manera para saber horarios de buses...por ejemplo de isfahan a sushtar i de sushtar a shiraz que es lo que mas me interesa.....i sabeis como esta el tema de alquilar coche en iran???

Alquilar un coche yo creo que es bastante locura, ya que la conducción es muy complicada, especialmente en ciudades que es la jungla directamente (al menos para una perspectiva Europea). Empresas de alquiler tampoco hay demasiadas, aunque he leído que Europcar tiene "oficinas" en Teherán, Isfahan y Shiraz, desconozco si permiten alquilar a turistas o si el carnet internacional tiene validez allí, etc...

Lo que sí hay es coches con conductor, que dado que la gasolina es muy muy barata, se pueden alquilar por medio día sin problemas por poco dinero. También hay la opción de alquilarlo por varios días, pero eso habría que negociarlo.

Para ir a Shushtar (no fuí aunque lo miré en su día), probablemente tengas que ir a Ahvaz primero, ya que tendrá mejores conexiones con las grandes ciudades, y desde allí en una excursión de medio día o tal llegarás. Los horarios de los buses, lo mejor es el día antes o tal preguntar en la estación o en el hotel y que os lo digan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sergirata

Deacuerdo con spab. Mejor alquilar coche con conductor.

Y viendo donde vas, no se si te has planteado acercarte por Choha Zambil. Un zigurat bien conservado, o reconstruido muy interesante de visitar.

Seria una lastima perdertelo Desde Awaz hay carretera directa y desde Sushtar también hay forma de llegar, auqnue no se como sera esa carretera. No parece mala desde Google Earth.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias spab i mindundimundi......
Seguramente ire a ahvaz, i desde allí me acercare a shustar....por cierto he mirado lo de Choha Zambil, i es una pasada....y seguramente podre hacerlo todo el mismo día......
Gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Teheran - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Qom - Yazd - Bam - Mashad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes