Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hay que ver el precio y tal, pero vamos, Isfahan tiene bastante para ver y no todo está "en el centro" (suponiendo que centro sea la Plaza del Imán). El Sepahan parece que está bien según Sele.
Hay que ver el precio y tal, pero vamos, Isfahan tiene bastante para ver y no todo está "en el centro" (suponiendo que centro sea la Plaza del Imán). El Sepahan parece que está bien según Sele.
Tiene usted razón. Que me "acelero", jeje.
Esto es lo que publique en mi blog.
"Llamamos al Hotel Dibai House que esta muy recomendado pero nos piden 50€ por una doble y 60€ por una triple. Mucho mas de lo que estamos pagando en este viaje por hoteles que están bastante bien.
Al final nos vamos al Hotel Iran. Nos lo había recomendado un chico australiano en el hotel de Shiraz. Los precios son de 510.000 IRR la doble y 610.000 la triple desayuno incluido (unos 30€ en total). Las habitaciones están limpias y son bastante grandes. Buena elección."
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Votos: 0 👍
yol105 Escribió:
Hola.Muchas gracias.Ya he hecho la reserva en el hotel Iran en Esfahan.Es a traves de correo no?.Me espero a que me contesten no?.
En nuestro viaje a Irán todas las reservas las hacíamos sobre la marcha. Mirar las opciones en la Lonely y decirle a un taxista que nos llevara. A veces llamábamos por teléfono antes para confirmar que tenían sitio.
Regateamos la mayoría de los precios. En algunos como en el Niayesh de Shiraz fue mucho lo que conseguimos bajar. Pagamos el precio que tenían puesto en persa y no el que estaba en ingles.
Importante aprender como se escriben los números del 1 al 10 en persa, para esto del regateo.
Es bastante habitual que no contesten a los correos así que no te extrañe.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
yol105 Escribió:
Hola.Muchas gracias.Ya he hecho la reserva en el hotel Iran en Esfahan.Es a traves de correo no?.Me espero a que me contesten no?.
Hola...veamos:
El Hotel Irán parece una opción en Isfaham lo que pasa es que en esa calle Chahar Bagh Abbasi Ave hay mas opciones sobre todo lo digo por si al llegar hay problemas con la reserva o con el precio,por que 30 euros no son 510.000 riales IRR ni siquiera 610.000 IRR.... Mas bien hablamos de mas de 1.200.000 riales IRR y por +/- 600.000 IRR ,en esa calle, hay mas opciones.
Por otro lado esta ciudad es con mucho la mas cara de Irán en todo desde donde dormir hasta donde comer y cenar...intentar que en el alojamiento lleve incluido el desayuno por que es casi imposible hacerlo fuera del hotel después.
De paso podias comentar el precio que te dieron en la reserva yol105 ¿?
Gracias.Yo les he mandado un mail.No me han contestado todavia.He visto en tripadvisor,que el precio es 25 euros mas o menos.Hay gente que ha estado en el hotel y dice que le costo ese precio y que el hotel esta muy bien.
Hola.
Me acaban de contestar en el Hotel Iran.El precio de una habitación sencilla,voy sola,con tv.ducha,nevera,etc.es de 19 dolares.Por que es imposible desayunar por ahí?.No hay cafeterías para tomar cafe con leche y tostadas o algo?Es caro?.Si es así me lo podíais decir y me llevo un calentador de agua,nescafé,etc.Thank you.Yolanda.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Cuando digo "unos 30€ en total", me refiero a una doble y una triple. Eramos 5. Ahora te salen las cuentas no Anto??
Respecto al desayuno, lo que yo recuerdo es que en todos los hoteles a los que fuimos estaba incluido excepto en el de Rasht.
Olvídate de cafeterías con tostadas y cosas de esas. Ese concepto allí no existe. Para desayunar, o desayunas en el hotel o se complica mucho mucho la cosa. Tendrías que conseguir té o café por un lado, pan por el otro, mantequilla por el otro, vamos, en mi opinión un jaleo.
En los hoteles, el desayuno suele ser básico pero el té no te va a faltar. Yo creo que café también ofrecían siempre pero ya no estoy seguro. Esto te lo acompañaran siempre con bastante pan, mantequilla o queso, o las 2 cosas, y luego, pues depende. En unos sitios huevo cocido, en otros algo de fruta, tipo uvas, sandia, naranja, alguna mermelada, miel. Del embutido y bollería, a olvidarse. Pero vamos, que en general sales desayunado del hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Kaixo Txelito
Ahora si que me salen las cuentas….
Por lo del desayuno.. Es lo que dice Txelito, muy complicado si no se hace en el mismo hotel, la única opción si no lo incluye es preguntar si podéis calentar agua, después por vuestra cuenta podéis comprar unos sobres de nescafé instantáneo con leche y azúcar…3 en 1… si no me equivoco por lo menos en un par de ciudades me salvaron el desayuno eso junto a unas galletas o pan.
• El café lo tienen en sitios muy turísticos por ejemplo en Yazd.
• También es complicado comer ya que no hay tantos sitios como parece aunque si que es cierto que al final siempre encuentras.
Sobre todo en la zona del bazar aquí no falla y siempre hay comida (además es el sitio mas barato).
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Nosotros en agosto pagamos 25 dolares una habitación doble con desayuno en el hotel Irán. Estuvimos muy agusto y nos resulto muy comodo para movernos andando a todos lo s sitios.
El desayuno lo hicimos en los hoteles . Para comer y cenar nunca tuvimos problemas, unas veces en bazares, en sitios de comida rapida y otras en restaurantes, que ademas no son caros.
Irán es un país fácil y cómodo para viajar por libre.
Un saludo
Y tengo un impermeable que es muy bueno,de moto y es tipo camuflaje,militar.Sabeís si estará permitido eso de ir de militar?.No tengo otro chubasquero tan bueno y posiblemente llueva y se camina mucho en un viaje.Perdonar tanta pregunta.El Domingo me voy.
Buenas a todos:
No me cuadran las cuentas entre la tasa de cambio y el precio de los hoteles.
Parece que sale dos o tres veces mas caros cuando hablais de euros. Porque segun mis cuentas mas o menos 800.000 riales son aproxi 20 euros. Se que hay diferencias en el cambio, pero ¿son tan grandes?,
¿hay algo que me estoy perdiendo?.
Y para los que saben mucho, voy con dos niños de 2 y 3 años. ¿sabeis si pagan en los hoteles?.
Hola.Vine ayer de Iran.Me encanto.Fui sola.Yadz,Shiraz(Persepolis) y por ultimo Isfahan.Los hoteles estuvieron bien y muy baratos.Sobre 15 o 20 euros por noche y con desayuno.En Yadz hotel Silk Road.En Shiraz hotel Sasan hotel y en Esfahan hotel Iran.Los tres muy centricos.Caminando a todos los sitios y limpios.Habitacion doble con baño completo.El pais es muy tranquilo precioso y barato.La gente extremadamente amable.Escribe un correo a estos hoteles y preguntas lo que quieras.Te contestan enseguida.En ingles,claro.Si quieres algo me preguntas.Os encantara.