Fichas y abono transporte Estambul: Akbil y Jeton ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 81357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fichas y abono transporte Estambul: Akbil y Jeton  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
perdona oblomgo me podrias explicar esto de primer trasbordo no me ha quedado muy claro, gracias y saludos
.

Por ejemplo, os montáis en el metro hasta la parada correspondiente en el que tendréis que montar en tranvía. Si los hacéis con jetones 3 TL por viaje, suponiendo que seáis dos personas, os saldría por 12 TL. Con la Istambulkart, el metro dos personas 3,90 Tl y una persona solamente al montar en el tranvía 1,25 TL al ser transbordo, la segunda persona 1,95 Tl. El total para dos personas con la Istambulkart serían para el mismo trayecto 7,10 TL.

Solamente en ese viaje, del aeropuerto al hotel, ya casi te sale a cuenta comprar la Istambulkart.

Compradla y si os sobra algo, pues la tendréis de recuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
bajamonti Escribió:
perdona oblomgo me podrias explicar esto de primer trasbordo no me ha quedado muy claro, gracias y saludos
.

Por ejemplo, os montáis en el metro hasta la parada correspondiente en el que tendréis que montar en tranvía. Si los hacéis con jetones 3 TL por viaje, suponiendo que seáis dos personas, os saldría por 12 TL. Con la Istambulkart, el metro dos personas 3,90 Tl y una persona solamente al montar en el tranvía 1,25 TL al ser transbordo, la segunda persona 1,95 Tl. El total para dos personas con la Istambulkart serían para el mismo trayecto 7,10 TL.

Solamente en ese viaje, del aeropuerto al hotel, ya casi te sale a cuenta comprar la Istambulkart.

Compradla y si os sobra algo, pues la tendréis de recuerdo.

Saludos
aclarado queda, de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar y también he comprado una tarjeta Istambulcard para los 2.

La parte mala es que al usarla para dos, solo la primera persona se beneficia del descuento del trasbordo, tal como comenta el compi arriba.

Se puede recargar en las maquinas automáticas con billetes, pero también en los kioscos de periodicos con monedas.

El último día tuve que cargarla con 1Lira (0,40cts) para poder ir al aeropuerto y el del kiosco se daria cuenta de que era catalán... jejeje!

Lo que me acabo de enterar y que no sabia es que puedes devolverla y te compran la tarjeta si no la vas a utilizar más al regresar.

A destacar que también se puede utilizar la Istambulcard para cruzar a Uskusar desde Kabatas con los ferrys que hay y pagas 1,95L.

Última edición por Rvfbcn el Sab, 23-11-2013 13:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

rvfbcn Escribió:

La parte mala es que al usarla para dos, solo la primera persona se beneficia del descuento del trasbordo, tal como comenta el compi arriba.

Se puede recargar en las maquinas automáticas con billetes, pero también en los kioscos de periodicos con monedas.

El último día tuve que cargarla con 1Lira (0,40cts) para poder ir al aeropuerto y el del kiosco se daria cuenta de que era catalán... jejeje!

Lo que me acabo de enterar y que no sabia es que puedes devolverla y te compran la tarjeta si no la vas a utilizar más al regresar.

Hola rvfbcn, gracias por ésta y por toda la información que has ido dejando en los hilos correspondientes.

A los futuros viajeros les ha a venir muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
rvfbcn Escribió:

Hola rvfbcn, gracias por ésta y por toda la información que has ido dejando en los hilos correspondientes.

A los futuros viajeros les ha a venir muy bien

Un saludo
Soy uno de ellos, nos vamos en 10 días y estaba dudando si comprarme la o no, aunque es minimo ahorro es, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje, bajamonti. A disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Buen viaje, bajamonti. A disfrutar
Gracias Yennefer ya os contare