Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
ANGEM
No hemos ido todavía, pero tengo reservado en el Emine Sultan hotel, cerquita de la mezquita azul, también mire el Yakamoz guesthouse en booking, pero me mandaron ellos una oferta descuento y me salía mejor el Emine Sultan.
He estado otras veces en Istanbul, la ultima no me acuerdo del nombre pero era cerca del bazar, y ahora tenia claro que quería en Sultanahmet.
Eso si elige pronto porque suben mucho los precios, yo cogi , a la semana mire porque no me acordaba si tenia terraza y había subido 200 euros para la estancia de 7 noches.
Saludos
Gracias!!!! estoy mirando y sale genial de precio y tiene buenas críticas y una pinta estupenda. Me sale super barato en febrero.
Saludos
puedes mirarte Yakamoz guesthouse (al menos en booking tiene bastante buena puntuación y esta muy bien ubicado) yo voy en 14 días a la vuelta si quieres te diré que tal, saludos
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo, me ha gustado el que me han recomendado el Emine Sultan. Ya contarás a tu regreso. Desde luego quiero que esté en la zona de Sultanahmet porque nos ha gustado mucho cuando hemos estado hace 15 días con un crucero.
Saludos
Ya tenemos decidido el viaje a Estambul del 25/02 al 01/03 con la Turkish Airlines aprovechando la oferta que ha lanzado de vuelos.
Ahora estamos con las dudas de que hotel reservar y quiero pediros opiniones.
-Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar
-Hotel Seraglio
-Hotel Tan
-Hotel Djem
Gracias y saludos
No se cómo son los hoteles que pones. Solo he visto las ubicaciones, y tomando únicamente eso como referencia te diría que todos los hoteles están bastante bien colocados, menos el Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar. Está muy lejos de todo.
No se cómo son los hoteles que pones. Solo he visto las ubicaciones, y tomando únicamente eso como referencia te diría que todos los hoteles están bastante bien colocados, menos el Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar. Está muy lejos de todo.
Ya nos contarás cual eliges.
Te comento que hemos estado en Estambul con un crucero que llegamos el 25 a las 17:00 y salimos el 26 a las 18:00 nos dió tiempo a ver ilumninados los principales monumentos por la noche y al día siguiente vimos, el Palacio Topkapi, Mezquita Azúl, Santa Sofía, Cisterna, Bazar Arastia, Bazar de las Especias, Mezquita Yeni Cami, y un paseo muy corto por el Gran Bazar.
Ahora vamos 5 días/4 noches para ver el resto.
Y nos gustaría un hotel que esté bien situado para patear. También queremos coger el tren que acaban de inagurar por el tunel Marmaray que le une con la parte asiática.
Admito toda clase de sugerencias y consejos de visitas para organizar la estancia.
Gracias y un saludo.
Ya nos contarás cual eliges.
Te comento que hemos estado en Estambul con un crucero que llegamos el 25 a las 17:00 y salimos el 26 a las 18:00 nos dió tiempo a ver ilumninados los principales monumentos por la noche y al día siguiente vimos, el Palacio Topkapi, Mezquita Azúl, Santa Sofía, Cisterna, Bazar Arastia, Bazar de las Especias, Mezquita Yeni Cami, y un paseo muy corto por el Gran Bazar.
Ahora vamos 5 días/4 noches para ver el resto.
Y nos gustaría un hotel que esté bien situado para patear. También queremos coger el tren que acaban de inagurar por el tunel Marmaray que le une con la parte asiática.
Admito toda clase de sugerencias y consejos de visitas para organizar la estancia.
Gracias y un saludo.
Descartado el hotel Ramada.
Y entre estos me podeís dar opinión
-Hotel Seraglio
-Hotel Tan
-Hotel Djem
Gracias
Hola me voy en febrero al divas hotel de 4* 6 noches lo cogí por que esta en la zona del casco antiguo alguien ha estado alojado ahí? Se agradece leer opiniones que no sean de trioadivisavor
Acabo de llegar de Estambul he estado en Saray Barceló muy bien ubicación perfecta ,a un paso de la parada del tranvía que te lleva por lo mejor de la ciudad,justo a la entrada del gran bazar,habitaciones espaciosas personal que te atiende en castellano, perfecto.
¿qué tal el hotelito? Cuéntanos tu impresión. Habitaciones, baño, limpieza, servicio, desyunos ¿se lelga fácil al tranposte público)?
Hola compañero mi impresión con el hotel es satisfactoria ub8cación inmejorable aunque tengo que decir que yo no busco grandes comodidades y en este no los hay, transporte público pueda parecer complejo pero se llega bien a todo los sitios y es bastante sencillo, te doy detalles mañana que aun no a acabado el viaje, estoy en BCN esperando el tren a VLC
Ok, ya me cuentas más tranquilamente.
También he visto el que recomienda rodei www.denizhouses.com/ pero no sé si está peor ubicado.. Ya iremos viendo, a ver cóm va el tren de vuelta a casa,...., a descansar!!
Ok, ya me cuentas más tranquilamente.
También he visto el que recomienda rodei www.denizhouses.com/ pero no sé si está peor ubicado.. Ya iremos viendo, a ver cóm va el tren de vuelta a casa,...., a descansar!!
Por lo que veo a si por el movil el suyo esta mas abajo en Kadirga cerca de pequeña Hagia Sofia donde estuve yo esta mas cerca de Santa Sofia pero vamos si te decides por deniz estarás muy bien ubicado
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Hola, aquí estoy buscando una escapada.
En que pagina os meteis para reservar un Hotel?
Tengo que leer un poco mas para ver que Hotel reservar.
Me gusta centrico de 4Estrellas quizas.
Alguna sugerencia, tampoco no quiero demasiado caro.
He mirado los deniz houses que mencionan aquí y me parecen un
Poco cutre. Los Barcelos un poco caros a 140E la noche, sigo mirando.....
Última edición por Melli2312 el Dom, 08-12-2013 19:33, editado 1 vez
Pues me pillas mirando... Llevo toda la tarde pero he visto hoteles muy chulos por buen precio si quieres 4 estrellas. Por ejemplo los Barceló (hay dos) o este que estaba mirando ahora, el Yasmak Sultan, También me ha gustado el Maywood . Aquí tienes una lista. www.losviajeros.com/ ...p?t=155228
Pues me pillas mirando... Llevo toda la tarde pero he visto hoteles muy chulos por buen precio si quieres 4 estrellas. Por ejemplo los Barceló (hay dos) o este que estaba mirando ahora, el Yasmak Sultan, También me ha gustado el Maywood . Aquí tienes una lista. www.losviajeros.com/ ...p?t=155228
Pues estoy mirando por Sirkeci. Finalmente creo que buscaremos otro distinto al tuyo porque tampoco quiero una guesthouse salvo que está muy bien. No sé si es mejor que la zona donde estaba el hotel deniz que te comenté. Ese me parecía bien pero si está mejor la zona de Sirkeci por las distancias o por la zona en sí pues busco... Hay muchos que no están mal y. Sinceramente, tampoco quiero gastarme mucho. Si me ayudas a buscar
Pues estoy mirando por Sirkeci. Finalmente creo que buscaremos otro distinto al tuyo porque tampoco quiero una guesthouse salvo que está muy bien. No sé si es mejor que la zona donde estaba el hotel deniz que te comenté. Ese me parecía bien pero si está mejor la zona de Sirkeci por las distancias o por la zona en sí pues busco... Hay muchos que no están mal y. Sinceramente, tampoco quiero gastarme mucho. Si me ayudas a buscar
La zona de Sirkeci mejor lo de deniz esta bien pero Sirkeci me parecio mejor, Eminonu, y la zona de bazar de especies lo tendras cerca
La zona de Fatih tampoco esta mal www.booking.com/ ...383c5e2dX1
Última edición por Bajamonti el Dom, 08-12-2013 19:58, editado 1 vez