Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Voy a estar atento a este hilo ya que esos precios de que habláis son una provocación. Nos encantaría volver a Estambul
Gracias compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

hernando1969 Escribió:
Voy a estar atento a este hilo ya que esos precios de que habláis son una provocación. Nos encantaría volver a Estambul
Gracias compañeros
Esos precios dificilmente volveran, pues nada mas fueron para promocionar la ruta y ahora que esta asentada no echaran mas mano de ella...Suerte los que se puedieron beneficiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la semana de pascua, en abril con la Turkish me sale desde Bilbao 278 euros, creo que es muy buen precio. Mire con pegasus desde Barcelona y salía 204 mas o menos, con lo cual entre desplazamientos y el tiempo de ir y volver me sale mejor desde Bilbao con la turkish. La he usado varias veces y es una buena compañía.
Todavía no he cogido los billetes, voy controlando. ¿Pensáis que debería cogerlos ya o de momento no subirán? La semana de pascua es temporada alta, se mueve mucha gente.
El hotel ya lo tengo, y 5 días después de cogerlo había subido 200 euros para 7 noches. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Para la semana de pascua, en abril con la Turkish me sale desde Bilbao 278 euros, creo que es muy buen precio. Mire con pegasus desde Barcelona y salía 204 mas o menos, con lo cual entre desplazamientos y el tiempo de ir y volver me sale mejor desde Bilbao con la turkish. La he usado varias veces y es una buena compañía.
Todavía no he cogido los billetes, voy controlando. ¿Pensáis que debería cogerlos ya o de momento no subirán? La semana de pascua es temporada alta, se mueve mucha gente.
El hotel ya lo tengo, y 5 días después de cogerlo había subido 200 euros para 7 noches. Saludos
yo creo si las fechas ya las tienes decididas que deberias cogerlo es un precio habitual de Turkish, no creo que bajará
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Cogelo. Desde Bilbao no suelen bajar que digamos los vuelos de la Turkish, sino que van subiendo. Entre 250-300 es el precio medio que tiene esta compañia desde BIO. Ademas como dices en semana de pascua tiene movimiento y seguramente tengan una buena ocupación. Me parece que es una epoca excelente para visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que haga buen tiempo, por lo menos no mucho frio.
Los vuelos los voy ha coger ya, no me arriesgo a que suban, me parece un buen precio y muy comodo volar cerca de casa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Espero que haga buen tiempo, por lo menos no mucho frio.
Los vuelos los voy ha coger ya, no me arriesgo a que suban, me parece un buen precio y muy comodo volar cerca de casa.
Un saludo
Buena compra. En Abril ya no hace tanto frio, de eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

De una semana para otra ns costó 180€ con Lufthansa haciendo escala en Munich

Quitando el rollo de la escala, una gozada volar con Lufhtansa. Te dan comida con bebida, incluso cerveza o vino, y después merienda.
Y los asientos con mucho espacio entre filas. Un 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido Valencia - Estambul 21/04 - 28/04 278€ /persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando los vuelos a Estambul del 10 al 14 de Febrero y me he llevado una sorpresa porque había mirado el lunes para volar con Turkish Airlines y me salía por 298€ cada uno, ahora he mirado y sale los dos por el precio de uno y estoy alucinada porque habiamos pensado en volar con Lufhtansa que nos salía por 430€ los dos.
Ahora viene mi pregunta ¿se mantendrán estas tarifas en Turkish? es que estoy a la espera de que me confirmen mis amigos si pueden venir y no sé que hacer, si hacer la compra hoy o esperar. ¿Os ha pasado a alguno esto de que bajen un 50% las tarifas de un día para otro?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Estoy mirando los vuelos a Estambul del 10 al 14 de Febrero y me he llevado una sorpresa porque había mirado el lunes para volar con Turkish Airlines y me salía por 298€ cada uno, ahora he mirado y sale los dos por el precio de uno y estoy alucinada porque habiamos pensado en volar con Lufhtansa que nos salía por 430€ los dos.
Ahora viene mi pregunta ¿se mantendrán estas tarifas en Turkish? es que estoy a la espera de que me confirmen mis amigos si pueden venir y no sé que hacer, si hacer la compra hoy o esperar. ¿Os ha pasado a alguno esto de que bajen un 50% las tarifas de un día para otro?
Saludos

Yo lo cojeria ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Yo lo cojeria ya

Gracias. Es una tarifa no reembolsable, ¿se podrá hacer un seguro de cancelación?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola enriqueonti,
Nosotros volamos esa mismas fechas con Turkish pero de Bilbao y hemos pagado lo mismo. Seguro que coincidimos por algun sitio.
Angemi, como te dice enriqueonti, coge los billetes . Es muy buen precio, seguro que para esas fechas no habran vendido lo que esperaban y los han bajado de precio. Esas tarifas mas baratas todas son no reembolsables pero si se quiere volar barato siempre hay que asumir ese riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
enriqueonti Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Yo lo cojeria ya

Gracias. Es una tarifa no reembolsable, ¿se podrá hacer un seguro de cancelación?.

A mi ayer no me dejó cojer seguro para el valencia - estambul, sin embargo para el estambul-kayseri si me salia la opción con seguro
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juraria haber leido q turkish saca hoy vuelos a 150€ i/v desde todos los origenes españoles a estambul

Alguien lo leyó también?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo estos:

Istanbul Special Offer / Departure City : Madrid

All Inclusive
ROUND TRIP
Departure Arrival Days Special Offer
Madrid / Barajas Airport Istanbul / Ataturk Airport
All flight days
149 €
Istanbul : Term for Special Offer

Travel Period::

20 January 2014 - 31 March 2014
Purchasing Period:

27 November 2013 - 11 December 2013
Advance Ticketing:

Tickets must be purchased within 1 day(s) after making your reservation.
Maximum Stay:

15 day(s)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
juraria haber leido q turkish saca hoy vuelos a 150€ i/v desde todos los origenes españoles a estambul

Alguien lo leyó también?

Esto es lo que viene en su web 149E i/v a Estambul desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Malaga y Santiago

www.turkishairlines.com/ ...tanbul-848

Periodo de Compra
27 Noviembre 2013 - 11 Diciembre 2013

Fechas de Viaje ::
20 enero 2014 hasta 31 marzo 2014

Maximum Stay:
15 day(s)

Esta es la traducción de la condiciones de la oferta:
Oferta especial es todo incluido (todos los impuestos, tasas y recargos) y sujeto a disponibilidad (debido a la capacidad de plazas limitadas)
Oferta especial puede cambiar sujeto a las fluctuaciones monetarias.
Cambios de reserva, cancelación y términos de reembolso está sujeta a la clase de su billete.
Turkish Airlines pueden cambiar las condiciones de la promoción
Boletos de promoción no son elegibles para la acumulación de millas Miles & Smiles miembros.
Otras restricciones pueden aplicar dependiendo de la ruta y las fechas de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
solo estos:

Istanbul Special Offer / Departure City : Madrid

All Inclusive
ROUND TRIP
Departure Arrival Days Special Offer
Madrid / Barajas Airport Istanbul / Ataturk Airport
All flight days
149 €

Travel Period::

20 January 2014 - 31 March 2014
Purchasing Period:

27 November 2013 - 11 December 2013
Advance Ticketing:

Tickets must be purchased within 1 day(s) after making your reservation.
Maximum Stay:

15 day(s)

La misma tarifa 149€ i/v para las salidas de las otras ciudades de España que vuela a Estambul, lo pone aquí en la web de Turkish.

www.turkishairlines.com/ ...tanbul-848
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

149€ es un chollazo, no son 80€ pero es un precio excelente

⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un precio excelente, aunque la noticia de travelgenio a 139€ acabara subiendo a 149€ o mas por que te cargaran gastos de cancelación...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes