Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola de nuevo
Alguien sabe de algun restaurante para cenar (en fin de año) y que se vean las fuentes y los fuegos artificiales del burj kalifa sentados?
En el restaurante Urbano (con descuentos del Entertainer de 2 por 1 en platos) que esta en el Souk Al Bahar puedes cenar fuera en la terraza con vistas al Khalifa y al espectaculo de fuentes. Es un italiano normal, no se si habra cenas de gala de nochevieja o solo buscas un sitio con buenas vistas.
Esta saliendo del Dubai Mall por el nivel LG (Lower Ground), siguiendo la indicación Dubai Fountain, y luego cruzas un puentecillo.
Hola a todos,a modo informativo deciros que los cupones en bastantes casos no valen en días festivos (31/12/13 y 1/1/14) por ejemplo en arabian nigth (Safari desierto) o en el rest. Urbano (que es una pizzería).
Tengo hablado (no reservado por sí las moscas...) el Safari con arabian nigth para el 30/12/2013 con la condición de que sí se anula por mal tiempo o algo ajeno a nosotros nos respeten el cupón hasta el día 2/1/2014 ya que no trabajan,(o no vale el cupón,no me acuerdo..)ni el 31/12/13 ni el 1/1/2014.Me han contestado que sí.
También he contactado con el rest.Urbano para el día 31/12 para cenar en la terraza con vistas a las fuentes y fuegos artificiales,tampoco vale el cupón y piden 600AED dentro y 800AED en la terraza (por persona ) es un menú especial,pero va a ir su prima con el cupón descuento ya nos lo estábamos pensando...
Es que sólo estaremos 4 días,30-31-1 y 2/1/2014.
Saludos
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 621
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al buffet Arboretum del hotel Al Qasr, y es una pasada de buffet. Hay cupon de descuento 2*1 del Entertainer, por lo que nos salio cenar 4 personas, unos 90 euros al cambio. 100% recomendable.
El hotel además es precioso, con caballos dorados a la entrada y Rolls Royce aparcados en la puerta.
Por si fuera poco, el hotel esta pegado al zoco Madinat Jumeirah, y tienes unas vistas a las piscinas del hotel con el Burj Al Arab de fondo brutales.
Por cierto, para los que quieran tomarse una copita con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no dejéis de visitar el "Baresti", un bar de playa con gente guapa y muy buena música, con varias terrazas y diferentes ambientes, los precios están bien, no tengáis miedo respecto a eso, incluso se puede cenar allí pizzas y en la zona baja tienen barbacoa.
Al taxista decirle que vaya al Baresti, os dejará en la puerta, es muy conocido.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 621
nandus Escribió:
Por cierto, para los que quieran tomarse una copita con muy buen ambiente cualquier día de la semana, no dejéis de visitar el "Baresti", un bar de playa con gente guapa y muy buena música, con varias terrazas y diferentes ambientes, los precios están bien, no tengáis miedo respecto a eso, incluso se puede cenar allí pizzas y en la zona baja tienen barbacoa.
Al taxista decirle que vaya al Baresti, os dejará en la puerta, es muy conocido.
Ademas tienes unas vistas chulisimas de rascacielos de Dubai Marina. Buena recomendación.
Hola benid. Por favor, ¿podrías contar qué tal te fue con los vouchers / cupones del Entertainer? ¿te los cogieron?
Es que ahora para Semana Santa, y dado que allí son árabes, no se si lo consideran festivo y no lo cogerán o qué.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.
Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).
Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Aprovecho para hacer una pequeña recomendación: En la zona de DUBAI MARINA, en el hotel Marriot, hay un restaurante que también es bar en uno de los pisos más alto, por lo que hay unas vistas estupendas de la palmera y del resto de la costa.
Se llama Observatory. El restaurante debe ser caro, pero tomarse una bebida en la barra del bar, que tiene unas cristaleras estupendas sobre la palmera y el resto de la costa, tiene un precio razonable (los refrescos y zumos por 20 AED, y en Happy Hour también las cervezas y cocktails a ese precio).
Para situar el hotel, si cogemos un plano de la Marina estando el mar en la parte superior, el Marriot está en la esquina superior derecha.
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Kalexa Escribió:
MJ Escribió:
Hola MJ, queremos cenar una noche por Dubai Marina, el problema es que vamos con tres adolescentes, ¿Conoces algún sitio tipo italiano, hamburguesas...qué esté bien?
Sí, jhonny rockets, es un sitio americano de hamburguesas, está bien de precio y están buenas, es tipo franquicia, está en la marina! te dejo web www.johnnyrockets.com/ para que eches un vistazo a lo que tienen!!
larosa Escribió:
Tomo nota, nosotros también llevamos "jóvenes"
Está justo enfrente de la zona donde están los yates, desde la terraza exterior del jhonny rockets, tienes vistas a la torre infinity (el edificio girado), las hamburguesas están muy buenas, yo lo conocí porque en los cruceros de royal caribbean tienen estos restaurantes y aunque estos no los probé, los compis de crucero decían que los batidos están también riquísimos!! el precio está entre mc donalds y foster´s holliwood, para que te hagas una idea os dejo esta web donde vienen los precios www.eateasily.com/ ...tAodYTcAtQ
Bueno, pues de casualidad, buscando los precios para responder en el anterior mensaje, he dado con esta web, en la que se puede ver los tipos de restaurantes (italiano, americanos, indios...) y puedes ver poner filtros según la localización que te interese, el tipo de comida, etc... Si pinchas dentro de un restaurante puedes ver su carta y el precio de cada plato, y creo que llevan a domicilio también por si a alguien le interesara. Tiene aplicación para móvil. Creo que puede ser interesante www.eateasily.com/ ...urants/all
Kalexa Escribió:
MJ Escribió:
Hola!
No te se decir ningún nombre, pero nosotros por la noche estuvimos en la zona inferior derecha (si miras el mapa poniendo el mar arriba) y en esa zona hay muchos restaurantes por el paseo, varios de ellos italianos. Por esa zona hay ambientillo de gente paseando.
De hamburguesas, a parte de lo que ya te han contestado, también hay en el centro comercial Marina Mall, hay una de ellas que está en la planta de abajo, justo en la entrada desde la zona de agua, y tiene terraza a la calle, y tiene cupón de entertainer (por si los vas a comprar). El nombre es tipo Hamburguesa Groumet o algo por el estilo y están muy ricas.
En en Marina Mall, también en la misma entrada/salida del centro comercial, pero este sin terraza, hay un sitio de shushi de estos de cinta que giran (también con cupones). Es de cadena (shushi go, creo).
El Marina Mall está en el centro de la parte inferior.
Por cierto... A mi Dubai Marina me decepcionó un poco por la noche. Ya habíamos ido por el día, y volvimos otro día por la noche, y sí que tenía buen ambientillo, pero me lo esperaba más bonito, porque me esperaba los edificios iluminados, pero como principalmente son edificios de apartamentos, no los iluminan.
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.
Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.
[Edito: me acabo de dar cuenta de que el hilo es de Dubai... Sorry]
Hola!
No te se decir ningún nombre, pero nosotros por la noche estuvimos en la zona inferior derecha (si miras el mapa poniendo el mar arriba) y en esa zona hay muchos restaurantes por el paseo, varios de ellos italianos. Por esa zona hay ambientillo de gente paseando.
De hamburguesas, a parte de lo que ya te han contestado, también hay en el centro comercial Marina Mall, hay una de ellas que está en la planta de abajo, justo en la entrada desde la zona de agua, y tiene terraza a la calle, y tiene cupón de entertainer (por si los vas a comprar). El nombre es tipo Hamburguesa Groumet o algo por el estilo y están muy ricas.
En en Marina Mall, también en la misma entrada/salida del centro comercial, pero este sin terraza, hay un sitio de shushi de estos de cinta que giran (también con cupones). Es de cadena (shushi go, creo).
El Marina Mall está en el centro de la parte inferior.
Por cierto... A mi Dubai Marina me decepcionó un poco por la noche. Ya habíamos ido por el día, y volvimos otro día por la noche, y sí que tenía buen ambientillo, pero me lo esperaba más bonito, porque me esperaba los edificios iluminados, pero como principalmente son edificios de apartamentos, no los iluminan.
Muchas gracias, la idea que tenemos es cenar en Dubai Marina para verlo de noche, pero a lo mejor vamos al Medina Jumeirah, ¿Qué me recomiendas?
Nosotros fuimos a Medinat Jumeirah de noche, y aunque el zoco estaba bastante muerto, si que había gente en los restaurantes, lo que pasa es que la zona de restaurantes tampoco es muy grande (creo que debe haber más de las que vimos, pero hay que ir en barca, no se puede acceder andando),
Nosotros los restaurantes que vimos eran más caretes, aunque hay que reconocer que los sitios estaban bien...
No sé, igual alguien que haya cenado en Medinat Jumeirah te puede aconsejar mejor.
Yo, después de visitarlo, me arrepentí de no haber ido de día, creo que la zona tiene que ser más bonita, por lo menos las fotos más vistosas
Yo en el mapa veía que la zona era muy grande, pero la mayoría es del hotel del mismo nombre, y a esa zona no dejan acceder.
Ahora que comentais del Jhonny Rockets, donde también hay uno que me llamó la atención es en el circuito de formula 1 de Abu Dhabi.
Nosotros antes de entrar en el parque de Ferrary queríamos echar un ojo al circuito, y se puede entrar a una zona donde hay un pequeño edificio con un Jhonny Rockets, y desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de una de las curvas más chulas del circuito.
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?
En el mismo hilo he recomendado el sitio donde comimos en corniche.
Por cierto, que antes no lo comenté, de la zona de Dubai Marina, a mi una de las cosas que más me gustó fué tomar algo en el bar Observatory, que está en uno de los pisos altos del hotel Marriot, y hay buenas vistas de la palmera, aunque no creo que las vistas por la noche merezcan mucho la pena.
Como también es restaurante, supongo que los menores también podrán ir. Los refrescos son unos 20 AED.
Lo había visto para el día que vamos a Abu Dhabi, pero al final comeremos por La Corniche. Por cierto nos hemos registrado en el circuito para poder recorrerlo en bici a partir de las 6 de la tarde, ¿Alguien lo ha hecho?