Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola ,somos una pareja de Elche ,que viajaremos el 20 de marzo, y quisiera que me hablarais de los hoteles que tal son y si sabeis de sus nombres.¿Y si sale muy caro reservar el avion por la agencia del circulo?.Ya que nosotros solo hemos reserbado le estancia. ¡¡Muchas gracias!!
Para Maremolina, Hola yo soy de Alicante y viajamos el 8 Noviembre , el viaje con circulo te sale a 437,80 dos personas, Barcelona-Antalia- con la compañia ONUR , no sé si encontraras mas barato. Los aviones de esta compañia son muy corectos. Si piensas viajar por tu cuenta, tendras que preguntar a circulo en que Hotel te han destinado para ir allí por tus propios medios.
El sistema que tienen ellos es que cuando llegas a Antalia estan los guias con los carteles de circulo, fuera en el parking hay un monton de autobuses, para cada autobus hay un guia con una lista de personas buscas en que lista estas. Y segun el autobus te llevan a diferentes hoteles. Yo fui en Antalia al hotel Saturn, precioso, por la noche nos encontrabamos flores frescas rojas sobre las almohadas y el borde de la sabana. Y otra noche hicieron como un corazon con la colcha.
El de Konia al lado de la mezquita, era confortable, pero el de Avanos mejor no hablar, nos lo tomamos a risa , el ultimo día me quede con el tirador de la cisterna en la mano, como te digo lo tomamos con sentido de humor, y los pasamos realmente bien, yo no iba a pasar días en plan sibarita iba a ver cosas y ampliar mundo. Todos los días en el autobus os haran un regalito un día una caja con especies, otro una caja con dulces,otro camino de capadoccia se pararon en la carretera y el guia Adman compro una piña entera de platanos y la distribuyo entre todos.
Pasarlo muy bien. Volvereis con una cantidad de imagenes preciosas grabadas en la retina. Buen viaje. Chantal
Nosotros salimos el 20 de Marzo, somos de Manzanares (Ciudad Real), suponemos que saldremos de Madrid, ¿nos gustaría saber quién más tiene previsto viajar en esa fecha?
Somos Paco y Juani
P
Pareja de elche nosotros hemos mirado agencias y sale mejor por circulo, salimos el mismo día que vosotros,somos una pareja de Manzanares( Ciudad Real)
Somos de Salamanca y nos vamos el día 21 de febrero. Estamos pasando por ese momento de duda de si ir o no. El miedo es libre. ¿cuanto se tarda en el avion? ¿los puntos donde nos llevan, son seguros? ya he leido que la gente es sumamente amable y que los lugares que se visitan merecen la pena. Yo creo que solo necesitamos un empujoncito para animarnos a ir. Gracias a todos los que estais dejando en el foro vuestra experiencia.
Sabe alguien la hora aproximada para el vuelo desde Madrid del día 13 de marzo??? , lo digo porque me piden horario para el parking de larga distancia y no se que decir y hora aproximada de llegada , mas o menos por dar una referencia.
somos de Salamanca y nos vamos el día 21 de febrero. Estamos pasando por ese momento de duda de si ir o no. El miedo es libre. ¿cuanto se tarda en el avion? ¿los puntos donde nos llevan, son seguros? ya he leido que la gente es sumamente amable y que los lugares que se visitan merecen la pena. Yo creo que solo necesitamos un empujoncito para animarnos a ir. Gracias a todos los que estais dejando en el foro vuestra experiencia.
Nosotros fuimos el 1 de noviembre, en plena crisis con los kurdos. Mi familia estaba muy preocupada por las noticias que salían aquí, con tanques y soldados por las calles. Al final desoyendo sus consejos nos fuimos (un poco más tranquilas por los datos de este foro de la gente que había vuelto) y la verdad es que allí estuvimos perfectamente, sin ningún sobresalto, tranquilas y relajadas. No vimos un solo soldado ni por supuesto ningún tanque. Lo único es que todas las calles estaban engalanadas con banderas hasta las azoteas y si sacabas el tema kurdo, te hablaban de terroristas miserables. En todos los sitios que vas están a tope de turistas, ingleses, alemanes y sobre todo españoles de Círculo. Ya vereis que no hay nada que temer y el viaje vale la pena. La Capadocia es algo fuera de este mundo, no os la podeis perder
Hola, a todos. Yo viaje con el circulo en noviembre y me gust tanto que ahora nos vamos por libre a Estambul 4 dis en febrero pues nos quedaron las ganas de conocerlo. Alguien ha estado y puede aconsejarme algo?
Hola pokerdedamas , nosotros hemos estado tres veces en Turquia la ultima vez fue en el 2006 en octubre y fuimos una semana a Estambul ya que en el circuito que hicimos el año anterior nos quedamos con las ganas de ver mas de la ciudad , solo decirte que es facilisimo hacer Estambul a tu aire , si sabes algo de ingles lo tendras mas facil , pero de todas formas con la de información que hay por internet , no tendras problemas , noosotros usamos todos los transportes publicos desde el metro ,tranvia y autobus , solo cogimos taxi una noche para volver al hotel , ya que a esa hora ya no habia transporte publico , pero por el día a base de mucho andar y con los autobuses , si tienes alguna pregunta en concreto yo encantada de ayudarte
Hola eduisa muchas gracias por contestar. De momento estamos liadas con encontrar hotel pues por internet todos resulta que estan cerca de los lugares mas "visitables" y como internet no es lo nuestro pues estamos en ello. Lo que tenemos claro es que queremos empaparnos lo mas posible de la ciudad y sus gentes pues és una cosa que echamos de menos en el viaje a Capadocia aunque no podemos negar que gracias a ese viaje nos enamoramos de Turquia. No sabemos ingles pero la mimica la dominamos a tope. Seguiremos en contacto.
Hola, amigos! llevo desde noviembre "bebiéndome" todos vuestros mensajes, que me han ayudado muchísimo en todos los aspectos, pero antes de confirmar el pago definitivo del viaje (cosa que querría hacer la semana próxima, porque sería para el 3 de abril) me quedan un par de dudas, a ver quién puede ayudaerme.
La primera, he leido varios mensajes acerca de una visdita a la ciudad subterránea y me ha entrado el pánico porque tengo claustrofobia y no estoy segura de poder resistirla. ¿es opcional? ¿Se puede uno quedar "fuera" esperando a que regrese el grupo, o éste sale por el otro lado y no hay más remedio que ir todos juntos?
Y la otra cosa que me preocupa es ese larguísimo día de viaje en autobus del que todos hablais (unos dicen que 9 horas, otros que 11) ¿con qué frecuencia se hacen paradas, entre otras cosas para ir al baño?
Porfa, que alguien se apiade y me conteste rápido!!!
No será en este hiloMira que el mensaje anterior al tuyo es de 18 de Enero
Yo creo que hasta que no empiece a volver la peña de la segunda tanda aquí no entra naide
Nos marcharmos el 21 de febrero y volvemos el 28, tengo el avion de Madrid a Malaga a las 4 de la tarde, se supone que llegamos de turquia a las 9,50 horas a Madrid. Como estan llegando los vuelos desde turquia, puntuales o con retraso. Por favor necesito esa información, pues me estan entrado los nervios al leer en el otro foro que un día salieron con un monton de horas de retratro desde Antalya .
teniendo un AVE a Malaga anda que no os meteis en lios
Por que dices lo de meterse en lios, llevo tiempo leyendo en este foro los mensajes y nadie habia comentado nada de retrasos, ya se que puede pasar y está dentro de las previsiones, a las malas, que remedio, volvemos en el. Pero también es verdad que nos salia bastante mas caro para los dos y teneamos que coger el metro y demás.