Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tomo nota de ambas recomendaciones. Si tenéis más, please...
Te puedo hablar de precios kebab, burek o cualquier bocata cuesta unas 5, 6 liras, el té de 1.5 a 3.5 liras, café por el estilo, menus que incluyen kebab, patatas, bebida y algo mas de 10 a 20 liras depende de que son
Tomo nota de ambas recomendaciones. Si tenéis más, please...
Te puedo hablar de precios kebab, burek o cualquier bocata cuesta unas 5, 6 liras, el té de 1.5 a 3.5 liras, café por el estilo, menus que incluyen kebab, patatas, bebida y algo mas de 10 a 20 liras depende de que son
Ok, cualquier dato para hacernos un presupuesto de viaje
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Mira en mi diario de Estambul que creo te puedo ayudar.
En los alrededores de Istiklal por la noche para comer si buscas, hay sitios, restaurantes baratos. Lo demas, también comi de puestos callejeros
Espero que sigan en el mismo sitio, riquísimos los bocatas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
"bajamonti"
Pues sí, en el mismo sitio están, para cuando regreses, es parte del paisaje de Eminönü, a mi también me encanta ese "bocadillo" y está más rico por el ambiente que lo rodea. Me fascina comtemplar el bullicio desde allí. Te pongo unas fotos en domingo, siempre había visto gente pero ese día no se podía caminar.
Están de escandalo y muy baratos igual que los famosos de caballa, en general en Estambul se come muy muy bien en la calle, si no lo has comido en Bosnia o Croacia te recomiendo que pruebes BUREK
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Votos: 0 👍
A mi marido le encantan los zarajos, ibamos en nuestros tiempos jovenes a un bar solo para que el y una amiga se comieran su bocata de zarajos
Yo me quedo con la caballa
Abrimos este nuevo hilo para recoger las experiencias o consultas de comidas y bebidas en los puestos callejeros.
Estambul es una ciudad que está repleta de estos carritos que ofrecen comidas desde los simits (roscas de pan con semillas de sésamo) al famoso balık ekmek (bocadillo de pescado) y de bebidas (zumo de naranja, de granada ...)